Yo cuando vi hace ya un porrón de años
'Manhattan Sur' me quedó claro que estaba delante de un gran actor. Luego hizo más películas que le acabaron de consagrar, y especialmente una que se llamaba
'El Borracho' en la que hacía un papelazo. Pero las cosas como son, es un tio burro como un zapato. Porque dejar de banda una carrera como la suya para meterse en un cuadrilátero a que te partan la cara es una gilipollez tremenda, por mucha ilusión que te haga. Eso le supuso, aparte de cataplasmas y un tremendo bajón en su autoestima, que tuviera que operarse la cara tantas veces que acabó convertido en una hamburguesa. Sumémosle a eso que tiene un conocidísimo mal carácter y ya tenemos el cocktail perfecto del fracaso.
Y ojo, repito que para mi siempre ha sido y será un actorazo. Pero con la cabeza tan mal amueblada no se llega a ningún sitio. Sólo espero que tras 'Sin City' y 'The Wrestler' vuelva a donde le pertoca.

Por cierto, igual algún día me curro un artículo "confindencial" sobre Christophe Rocancourt, el tipo que a finales de los 90 se dedicó a estafar a la jetset de Hollywood. Sabeis quién era su mejor amigo, un tipo al que timó haciéndole creer que le conseguiría un super papel en una peli? Sí amigos, Mickey Rourke.