Franquicia AVP muerta. Se inicia el proceso de revivir a la franquicia de DEPREDADORDe acuerdo al productor de las dos partes de AVP, John Davis, en entrevista con el website "Bloody Disgusting", la franquicia de AVP: Alien vs. Depredador "ya ha dado todo lo que tenía que dar" y se buscará reactivar a la saga del Depredador.
So what exactly is the status of the rumored third ALIEN VS PREDATOR film?
"I think we’ve logically done what we could’ve done with the two AVP movies. But I think there’s something to go back to with Predator..."
Exactamente, ¿Cual es el estatus de la rumorada AVP3?
-Creo que ya hemos hecho todo lo que podiamos hacer con las dos peliculas de AVP. Pero creo que todavia hay que hacer algo con Depredador...
La entrevista puede verse aquí (esta en inglés):
http://www.bloody-disgusting.com/news/13695Yo no sé que pensar al respecto

A mi no me parecieron tan mal las peliculas de AVP (de acuerdo, no son obras maestras, pero no pude resistirme a ellas), la primera, la de Paul W.S. Anderson, me gusta mucho y la sigo defendiendo, la segunda, con los Strause, después de varias vistas los errores ya son más evidentes y han dañado un poco la opinión que habia tenido cuando la vi en cines (esa oscuridad que no deja ver nada...el Depredador todopoderoso que incluso aplasta la cabeza de los Aliens con el pie, la burla de batalla final que apenas dura un minuto entero, pudieron haberle dado un mejor uso al PREDALIEN, mucho drama estúpido de adolescentes) pero aun asi, tiene puntos que se salvan de la quema (las criaturas no lucen mal, lo que se ve de ellas pues, el gore, la banda sonora)...
Me parecía que combinando lo que fue la primera con el gore de la segunda, podría salir una excelente tercera parte, siempre y cuando los personajes humanos que entrarian "de cajón" fueran al menos un poco interesantes o no tan estúpidos como los de "Requiem" (como ese sheriff que no se da cuenta de que una nave alienigena se estrella y explota en el bosque cercano a su ciudad).
Lastima que ya este dada por muerta

Quizás sea para bien en cierta forma. Ahora...me pregunto que harán con DEPREDADOR 3. El guion de Robert Rodriguez, ambientado en una epoca pasada en un barco, se escucha genial pero dudo que lo usen, lo que es una verdadera pena

Ya se verá que pasa.