Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1918008 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #850 en: Agosto 16, 2008, 08:48:17 pm »
Joer, vuelvo de mis vacaciones en Almeria (joder qué calorazo) para encontrarme con que Angelina Jolie aka "Purlom" se va a encargar de interpretar a Catwoman... A esto se le llama una cálida bienvenida, me cago en sus muertos. :cryy:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #851 en: Agosto 16, 2008, 09:45:08 pm »
Weno pero son rumores, no?

P.D.-Bienvenido de nuevo, que ya veo que llegas dando por culito en el campeonato de pelis.Llegar y moler  :lloro:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: Agosto 17, 2008, 11:42:36 am »
Pues me da que no es un simple rumor, la tipa ya ha empezado a entrenar para el papel... Y bueno, es que Harry el Sucio es de mis favoritas, creo que el psicópata está muy bien logrado, de lo mejor que he visto nunca.  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
A Iron Man no le gusto Batman...
« Respuesta #853 en: Agosto 18, 2008, 07:24:06 pm »
Esto ha dicho Robert Downey Jr sobre El Caballero Oscuro:

“Lo que digo es que vi El Caballero Oscuro. Me siento como un idiota porque no entiendo muchas cosas que son inteligentes. Es como el motor de un Ferrari en lo que se refiere a narrativa y guión y yo me digo ‘Eso no es lo que quiero ver en una película’. Me encantó El Truco Final, pero no comprendí El Caballero Oscuro, lo que ocurre con el personaje y lo que le sucede al final. Así que me dije ,’Ah, ya lo comprendo, es todo tan intelectual y jodidamente inteligente, que me hace falta una educación universitaria para entender esta película. ¿Sabes qué? Que se joda DC Cómics. Eso es lo que tengo que decir, y esa es mi opinión”.

Fuente: Las horas perdidas.

Mi opinión sobre la opinión de Downey... Lo que dice es de capullo, espero que estuviera de coña, porque yo no nesecite ningún doctorado en Harvard para entender la peli  :niieda:

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #854 en: Agosto 18, 2008, 08:18:29 pm »
Que fuerte me parece.
¿Por qué tiene que mandar a tomar por culo a DC COMICS (Warner)?
Porque nunca se sabe de quién puedes necesitar mañana...
Ademas que actuar así es de prepotente total.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #855 en: Agosto 18, 2008, 08:24:56 pm »
Bueno, la única explicación que le encuentro es que quiera darle una palmadita a Marvel que es quien actualmente le da de comer... Todos sabemos que Marvel y DC se tienen poca simpatía. Pero decir que no ha entendido The Dark Knight tiene tela... Hay algo que sea tan sumamente difícil de entender??  :niieda:

Los actores son así, a veces mean fuera de tiesto. Ayer vi un documental acerca de Rutger Hauer y me pareció un tipo simpático. Se lo comento esta mañana a uno del curro y me suelta "Pues a mi me negó un autógrafo hace menos de un año y con malas maneras". Lo dicho, quien los entienda que los compre.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: Agosto 21, 2008, 05:02:13 pm »
Superman Begins. Despues del descontento generalizado con la versión de Bryan Singer (Superman Returns) los jefazos de la Warner se han propuesto emplear la idea de Nolan sobre Batman para aplicarla a este personaje de la DC. La idea principal es hacer olvidar al publico la ultima entrega del superhombre y comenzar de nuevo la franquicia. Éstos han declarado que si Bryan Singer quiere participar en el proyecto que tendrá las puertas abiertas, pero que si no se hará de todas formas. Recordar que en "vilo" queda la supesta 2º parte que querían realizar titulada Superman: Man of Steel

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #857 en: Agosto 21, 2008, 05:51:51 pm »
Osea que la que se rodó hace 2 años nada??
Juerr :niieda:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: Agosto 21, 2008, 06:12:25 pm »
Por una banda me alegro, lo que hicieron con Carapámfilo Routh no tiene nombre. Pero claro, hacer un reset por segunda vez... como que no. Esto ya es un despropósito, como fan de Superman que soy me siento con unas ganas enormes de sentarme encima de quien ha tenido la idea y defecar largo y tendido  :enfado.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: Agosto 21, 2008, 08:41:44 pm »
Yo creo que Superman Returns no era un nuevo inicio de la saga (como por ejemplo The Incredible Hulk), sino una secuela de la antigua franquicia (aunque obviaba la tercera y cuarta partes). Con esta nueva Superman que quieren hacer las intenciones si son claras: reset, como bien dices. Sobre todo teniendo en cuenta algunas meteduras de pata de Superman Returns..

Me alegro porque tampoco me gustó la de Bryan Singer  :nouou:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: Agosto 21, 2008, 10:58:35 pm »
Bueno, lo que pasa es que de Hulk no había nada que resetear y con Batman ya tocaba después de lo que habían hecho... Pero esto creo que es diferente. Pasarse por el forro dos pelis de Reeve que encima era malillas (pese a que con Richard Prior me reía que daba gusto) pues tiene un pase. Pero hacer un reset tras haber hecho sólo una peli tiene guasa. Lo que han de hacer es capear el temporal, coger a un actor que de el callo y no caer en los mismos errores.

En fin, a ver con qué nos sorprenden...  :niieda:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: Agosto 25, 2008, 07:44:15 pm »
Primera imagen de Noche en el museo 2. Secuela de la exitosa comedia "Noche en el Museo" en la que un guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York (Ben Stiller) ve cómo todas las exposiciones del museo cobran vida, incluido el T-Rex, y el mismísimo presidente Roosevelt (Robin Williams). La trama será trasladada a la ciudad de Washington, donde Stiller -que volverá a protagonizar la cinta-, será contratado esta vez por el Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: Agosto 25, 2008, 07:45:03 pm »
Peter Jackson y Guillermo del Toro decidieron sumarse al equipo de cuatro personas que está escribiendo el guión de “El Hobbit”, una mega producción en la que figuraban hasta ahora como productor ejecutivo y director, informó el miércoles Hollywood Reporter. Junto a ellos dos se unen Fran Walsh y Philippa Boyens. Se espera que el rodaje comience en 2009, y que los filmes se estrenen en 2010 y 2011.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: Agosto 25, 2008, 07:47:59 pm »
Dos nuevos poster de Max Payne

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: Agosto 25, 2008, 07:48:49 pm »
Nuevo Trailer de In The Name of the King, la última mierda de Uwe Boll. El director alemán no para y pronto se podrá ver esta cinta basada como no, en un clasico videojuego llamado Dungeon Siege, historia de corte medieval en el que un granjero procedente de un origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=01BBPmxP_JU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=01BBPmxP_JU</a>

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #865 en: Agosto 25, 2008, 07:52:33 pm »
Este hombre solo hace meirdas? :xd: Joer Slinker, hoy vienes cargadito  :yea:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: Agosto 25, 2008, 07:55:44 pm »
Cargado de eces... :ja:

Uwe Boll?? has visto algo suyo?? es EL REY DE LA CASPA, EL AMO DE LA BAZOFIA, EL DIOS DE LO RIDÍCULO. Sólo échale un ojo a dos de sus obras magnas: House of the Dead y Alone in the Dark. Es cierto que PARECE ser que con Postal y esta En el nombre del Rey ha mejorado algo....pero.............conmigo que no cuente.

Por cierto, Glez es un gran fan de Uwe.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: Agosto 25, 2008, 07:58:23 pm »
Tom Cruise y Sam Raimi podrían producir una adaptación de cómic... El actor y productor Tom Cruise y el cineasta Sam Raimi planean llevar al cine el cómic de Ed Brubaker y Sean Phillips, Sleeper, en un film que ambos producirán. La historia trata sobre un hombre que, tras entrar en contacto con un objeto alienígena, adquiere la facultad de no sentir dolor y, además, puede trasmitirla a otras personas a través del contacto con la piel. La Warner quiere convertir este cómic en una nueva franquicia cinematográfica.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #868 en: Agosto 25, 2008, 07:58:50 pm »
Cita de: Slinker
Por cierto, Glez es un gran fan de Uwe.

Lo sospechaba pero no estaba seguro del todo... :yea:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: Agosto 25, 2008, 07:59:45 pm »
Jake Gyllenhaal en el rodaje de El principe de Persia. Os mostramos la primera imagen del rodaje de esta nueva adaptación de un videojuego, dirigida por Mike Newell ("Harry Potter y El Cáliz de Fuego"). La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #870 en: Agosto 25, 2008, 08:58:58 pm »
coño. la verdad es k el tio esta bien caracterizado, por lo menos la peluca
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: Agosto 25, 2008, 10:31:40 pm »
He oido peluca? Pues para eso ya hay auténticos expertos. Dedicado a Glez  :jijiji:

« Última modificación: Agosto 26, 2008, 05:01:16 pm por Glez »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #872 en: Agosto 25, 2008, 10:52:19 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hasta a mi mujer le ha molado!

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: Agosto 25, 2008, 11:44:27 pm »
ostia k bueno. jajaja
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: Agosto 26, 2008, 05:03:20 pm »
He oido peluca? Pues para eso ya hay auténticos expertos. Dedicado a Glez  :jijiji:

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

¡¡¡Que grande!!!

PD:Y si Uwe y yo somos colegas, el hace peliculones de mierda y yo no los veo...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".