Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1750903 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5800 en: Febrero 04, 2015, 01:36:33 am »
AQUÍ...

os dejo con las... Primeras imágenes del rodaje de 'Steve Jobs'. Cineycine.

Efectivamente, AJ... un remake de 'BEN-HUR' ya son "palabras mayores", es decir, no tiene absolutamente nada que hacer... pero bueno, cuentan con mi simpatía...  :green:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5801 en: Febrero 05, 2015, 12:08:04 am »
¡MUCHO OJO!

Primeras imágenes del remake de 'Poltergeist'. Cineycine.

No diré más... ::)


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5802 en: Febrero 05, 2015, 10:42:28 am »
Yo prefiero correr un tupido velo, que me sube la tensión...

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5803 en: Febrero 05, 2015, 11:26:49 am »
    En Hollywood toda la vida de Dios se han hecho remakes y nuevas versiones. Desde la misma El Nacimiento de una Nación. Dejen de extrañarse, señores, y escojan la versión que más les guste para ver en la comodidad de su casa.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5804 en: Febrero 05, 2015, 12:59:52 pm »
Bueno, también ha habido siempre delincuentes y chaperos... En todo caso me remito a mi articulillo sobre los remakes, una cosa es lo que hizo Hitchcock con 'El hombre que sabía demasiado' o lo de Spielberg con 'La guerra de los mundos', y otra lo que se ha puesto de moda.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5805 en: Febrero 05, 2015, 01:50:32 pm »
Bueno, también ha habido siempre delincuentes y chaperos... En todo caso me remito a mi articulillo sobre los remakes, una cosa es lo que hizo Hitchcock con 'El hombre que sabía demasiado' o lo de Spielberg con 'La guerra de los mundos', y otra lo que se ha puesto de moda.

Totalmente OK; que siempre se hayan hecho remakes es algo que nadie cuestiona... lo que se cuestina son otras cosas, por ejemplo: la avalancha desmedida e incotrolada de remakes que estamos viviendo... y la ausencia total de justificación de remakear según qué películas ('BEN-HUR', 'LOS 10 MANDAMIENTOS', 'POLTERGEIST', 'LA PROFECÍA'...) que son absoluta y totalmente imposibles de mejorar.

Señor Roberto G. Pascual... ultimamente defiende usted unas causas que se me hacen incomprensibles (los cómics Marvel actuales o la saturación que a día de hoy tenemos de remakes).


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5806 en: Febrero 05, 2015, 01:58:51 pm »
ADEMÁS...

¿Qué sentido tiene hacer un remake de 'POLTERGEIST' cuando por las fotos del artículo se aprecia que va a ser un "copiar y pegar"? ¿Habéis visto alguno el remake de 'PERROS DE PAJA'?... madre mía! puro "copiar y pegar" pero en versión "light". ¿Hace esto algún sentido? Para mi, NO. Si vas a hacer una nueva versión o remake de una película pues por lo menos cambia algo o introduce novedades... "copiar y pegar" no dice nada bueno del que lo hace sea en el medio que sea. Por lo menos, esto es lo que opino yo.


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5807 en: Febrero 05, 2015, 02:14:18 pm »
He buscado el remake de PERROS DE PAJA pero no hay manera de verla alquilada. Así que a ver si algún dia la veo en la TV pero vamos, que el original ya era insuperable de antemano.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5808 en: Febrero 05, 2015, 02:19:51 pm »
UNA COSA MÁS...

personalmente, y aunque diste mucho de estar OK con este remake/reboot lo veré y emitiré mi opinión en su momento... y la misma será totalmente objetiva como lo fue con 'EXODUS'. Ahora bien, cuando uno se pone a remakear películas "importantes" debe estar preparado para encajar golpes antes y después de hacerlo... y más si como digo tienes la cara dura de "copiar y pegar".

De los últimos remakes/resucitaciones/reboots que he visto el que más me gustó fue el de 'POSESIÓN INFERNAL' porque no era un simple "copiar y pegar", iba más allá y, sobre todo, era muy valiente y explícito. El de 'ROBOCOP' no me gustó pero le reconozco sus buenas intenciones y el hecho de evitar también el "copiar y pegar". De 'EXODUS' poco se podía innovar pero "algo" se intentó ¿Cuál fue su problema? el mismo que va a tener el nuevo 'BEN-HUR'... hablamos de auténticas joyas del cine que no se pueden superar, a partir de aquí el invertir dinero en algo que no vas a poder hacer mejor pues oye, lo veo un absurdo... amén de que el público no perdona y de que estas historias tipo "Exodus", "Ben-Hur" o "Espartaco" (remakeadas o no) pues poco o nada tienen que hacer o que vender en los tiempos en los que vivimos.


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5809 en: Febrero 05, 2015, 02:22:37 pm »
UNA COSA MÁS...

personalmente, y aunque diste mucho de estar OK con este remake/reboot lo veré y emitiré mi opinión en su momento... y la misma será totalmente objetiva como lo fue con 'EXODUS'. Ahora bien, cuando uno se pone a remakear películas "importantes" debe estar preparado para encajar golpes antes y después de hacerlo... y más si como digo tienes la cara dura de "copiar y pegar".

De los últimos remakes/resucitaciones/reboots que he visto el que más me gustó fue el de 'POSESIÓN INFERNAL' porque no era un simple "copiar y pegar", iba más allá y, sobre todo, era muy valiente y explícito. El de 'ROBOCOP' no me gustó pero le reconozco sus buenas intenciones y el hecho de evitar también el "copiar y pegar". De 'EXODUS' poco se podía innovar pero "algo" se intentó ¿Cuál fue su problema? el mismo que va a tener el nuevo 'BEN-HUR'... hablamos de auténticas joyas del cine que no se pueden superar, a partir de aquí el invertir dinero en algo que no vas a poder hacer mejor pues oye, lo veo un absurdo... amén de que el público no perdona y de que estas historias tipo "Exodus", "Ben-Hur" o "Espartaco" (remakeadas o no) pues poco o nada tienen que hacer o que vender en los tiempos en los que vivimos.


NOTICIEROS SALUDOS!

Solo recuerdos dos remakes más completos, o que por lo menos redondeaban a los originales; 3:10 a Yuma y Valor de Ley. De resto...ejem ejem
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5810 en: Febrero 05, 2015, 03:15:48 pm »
MIRAR...

en esta web podemos ver ya el trailer (eso si, en francés).

"Miedo en Lakeshore": Poltergeist 2015.

Bueno, parecen adivinarse ciertas mezclas entre 'Poltergeist' y 'Poltergeist 2'. En fin, veremos qué sale de aquí...


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5811 en: Febrero 05, 2015, 03:47:14 pm »
Esto no lo superan, así de sencillo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tMMYo2KBPTk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tMMYo2KBPTk</a>

Y para hacerlo peor, mejor no hacerlo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5812 en: Febrero 05, 2015, 04:52:21 pm »
Esto no lo superan, así de sencillo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tMMYo2KBPTk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tMMYo2KBPTk</a>

Y para hacerlo peor, mejor no hacerlo

¡Joder! es que ese viejo era la caña. Daba miedo con sólo verlo vestido así... ni efectos, ni pantallas verdes, ni gaitas...  :zombie: pero bueno, el amigo Roberto G. Pascual ya tiene la nueva película para elegir.  :cunao:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5813 en: Febrero 05, 2015, 06:14:02 pm »
POR CIERTO...

que creo que este remake de 'POLTERGEIST' va a ser PG-13... así que, bueno, es lo que hay.  :\


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5814 en: Febrero 05, 2015, 06:41:16 pm »
    Nos ha jodido que ese hombre estaba que daba miedo, como que se estaba muriendo de cáncer casi terminal. Por mí como si se hacen diecisiete versiones de Poltergeist, me quedaré con la que más me guste y aquí paz y después gloria, que no soy yo el que se va a gastar las pesetas en peliculitas. Y como eso, todo. Otra cosa sería que por hacer una versión nueva, quemen la anterior.
    Looooo que no se puede ser son dos viejos extremistas como el Galeno Subzero o el cada vez más vetusto Latura y sus viejoverdismos con la mujer del director de las cincuenta películas de los Residents que se han hecho; todas muy distintas entre ellas, no te jode. Fascistas del celuloide, ambos dos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5815 en: Febrero 05, 2015, 06:50:14 pm »
    Nos ha jodido que ese hombre estaba que daba miedo, como que se estaba muriendo de cáncer casi terminal. Por mí como si se hacen diecisiete versiones de Poltergeist, me quedaré con la que más me guste y aquí paz y después gloria, que no soy yo el que se va a gastar las pesetas en peliculitas. Y como eso, todo. Otra cosa sería que por hacer una versión nueva, quemen la anterior.
    Looooo que no se puede ser son dos viejos extremistas como el Galeno Subzero o el cada vez más vetusto Latura y sus viejoverdismos con la mujer del director de las cincuenta películas de los Residents que se han hecho; todas muy distintas entre ellas, no te jode. Fascistas del celuloide, ambos dos.

Desde luego que no puedo evitar reírme con sus "simpáticos" mensajes y las palabras que nos dedica tanto al buen doctor como a mí...  :juajuas: :juajuas: ¡coñe! las pelis de 'RESIDENT' serán muchas... pero no engañan a nadie y no son remakes de joyas del cine  :cunao: En fin, que oiga, que yo ya dije que voy a ver la "nueva" de 'POLTERGEIST'... así que, no hacía falta que fuera usted tan duro conmigo  :green:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5816 en: Febrero 05, 2015, 06:52:50 pm »
    Espero que un remake de Poltergeist no engañe a mucha gente y, entre usted y yo, ahora que no nos oye nadie... Poltergeist no es tan buena.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5817 en: Febrero 06, 2015, 02:13:54 am »
UNA COSA MÁS...

personalmente, y aunque diste mucho de estar OK con este remake/reboot lo veré y emitiré mi opinión en su momento... y la misma será totalmente objetiva como lo fue con 'EXODUS'. Ahora bien, cuando uno se pone a remakear películas "importantes" debe estar preparado para encajar golpes antes y después de hacerlo... y más si como digo tienes la cara dura de "copiar y pegar".

De los últimos remakes/resucitaciones/reboots que he visto el que más me gustó fue el de 'POSESIÓN INFERNAL' porque no era un simple "copiar y pegar", iba más allá y, sobre todo, era muy valiente y explícito. El de 'ROBOCOP' no me gustó pero le reconozco sus buenas intenciones y el hecho de evitar también el "copiar y pegar". De 'EXODUS' poco se podía innovar pero "algo" se intentó ¿Cuál fue su problema? el mismo que va a tener el nuevo 'BEN-HUR'... hablamos de auténticas joyas del cine que no se pueden superar, a partir de aquí el invertir dinero en algo que no vas a poder hacer mejor pues oye, lo veo un absurdo... amén de que el público no perdona y de que estas historias tipo "Exodus", "Ben-Hur" o "Espartaco" (remakeadas o no) pues poco o nada tienen que hacer o que vender en los tiempos en los que vivimos.


NOTICIEROS SALUDOS!

Solo recuerdos dos remakes más completos, o que por lo menos redondeaban a los originales; 3:10 a Yuma y Valor de Ley. De resto...ejem ejem

Scarface no?

el remake de La Matanza de Texas tb estaba muy bien  :esomismo:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5818 en: Febrero 06, 2015, 09:21:35 pm »
Bueno. Ese yo creo que ni es remake. Es mas. Aparte del titulo, y el protagonista con su cicatriz. Poco queda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5819 en: Febrero 06, 2015, 09:29:28 pm »
MIRAR...

hoy he visto 'LA SEÑAL' (por cierto, me ha gustado mucho) y me he acordado del tema este de los remakes. ¿Qué necesidad hay de hacer remakes cuando todavía hay ideas originales por ahí como esta?... Pues eso, lo que pasa es que se apuesta poco o nada por nueva gente y nuevas ideas. Eso es lo que pasa. Prefiero mil veces ver proyectos nuevos como 'LA SEÑAL' a chuparme otro remake de 'POLTERGEIST' o de cualquier otra...

Y, fijaros como está el tema... que de la peli esa de 'EL EXPERIMENTO' (la alemana que simula una cárcel con presos y guardias que no eran tales) ya hicieron un remake con Adrian Brody y Forest Whitaker que fue directo a DVD... y ahora están filmando o ya se ha filmado otra peli que la remakea, esta se titula 'The Stanford Prison Experiment'... Así va el tema...

Menos remakes y más "señales".


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5820 en: Febrero 07, 2015, 12:35:49 am »
MIRAR...

hoy he visto 'LA SEÑAL' (por cierto, me ha gustado mucho) y me he acordado del tema este de los remakes. ¿Qué necesidad hay de hacer remakes cuando todavía hay ideas originales por ahí como esta?... Pues eso, lo que pasa es que se apuesta poco o nada por nueva gente y nuevas ideas. Eso es lo que pasa. Prefiero mil veces ver proyectos nuevos como 'LA SEÑAL' a chuparme otro remake de 'POLTERGEIST' o de cualquier otra...


NOTICIEROS SALUDOS!

Comparto las ideas de Latura, La Señal es un film original (salvo por un par de detalles que me recordaron a District 9 y a Monsters), es un ejemplo de que a veces se abusa demasiado de los remakes, salvo claro, cuando se hacen bien: El Hombre Lobo de Joe Johnston, Robocop (entiendo que no llega al nivel de la original, pero tiene sus suficientes elementos como para distanciarse de la cinta de Verhoeven y no hacer un copia y pega), Desafio Total. Pero luego esta la cara negra: El Padastro (os juro por Dios, en mi vida he visto pelicula mas cutre y sosa en mi vida, a pesar de que sale Amber Heard), Carrie (con la etiqueta: 'mas fiel que la original), Psicosis, son ejemplos de que los remakes a veces no son buenos, entiendo el abuso, pero si se hace bien, porque se SUPONE, que un remake no debe hacer corta y pega del original.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5821 en: Febrero 08, 2015, 02:01:42 am »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5822 en: Febrero 10, 2015, 01:55:27 am »
CON ESTA NOTICIA...

me voy a dormir con esperanza, alegría e ilusión: Matthew Vaughn habla de 'Kick-Ass 3'. Cineycine.


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5823 en: Febrero 12, 2015, 01:47:56 pm »
AQUÍ...

os dejo el Póster final de 'Chappie'. Cineycine.


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5824 en: Febrero 18, 2015, 12:14:55 am »
MUY INTERESANTE...

esta propuesta: Sitges Tour A Contracorriente. Cineycine.


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".