Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917873 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5575 en: Marzo 04, 2014, 03:41:01 pm »
YA MISMO...

todos los ganadores de los Oscars 2014 en Cineycine:

GANADORES OSCARS 2014. By Latura.

NOTICIEROS SALUDOS!

Lo de Maconagey es de risa (no he visto la peli) pero vamos, le han dado el Oscar porque si y Leto, que no es actor y aqui ha sido de chiripa, pues el que tenia que haberlo ganado era Fassbender (historica interpretacion en la cinta de McQueen), sobre Gravity, hay quejas en Internet sobre que se lo ha "robado" la de 12 años, increible, a la cinta de Cuaron le han dado dos puyas bien dadas en los apartados de Mejor Pelicula y Mejor Guion Original, si Gravity se hubiera alzado con esos dos premios, seria un broma de mal gusto, merecidos en los tecnicos y el de director y no en el resto.

Por cierto, la Gran perdedora ha sido la cinta de "La Gran Estafa Americana", que partia con mucha mas expectacion que la del "Lobo"

mmm, Jared Leto no es actor?  :uooh: ...a mi me suena que sí, que tiene más pelis que albums :3d:

...mírate la peli antes porque si no es imposible saber cómo de bien lo ha podido hacer   :hola:
« Última modificación: Marzo 04, 2014, 03:49:15 pm por AJ »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #5576 en: Marzo 04, 2014, 04:20:13 pm »
Que yo sepa, Leto es cantante antes que actor, y el no darselo a Fassbender es triste, ¿nadie se acuerda de Depp en aquella peli de Bardem?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5577 en: Marzo 04, 2014, 04:51:34 pm »
DE MOMENTO...

el Oscar ganado por Matthew McConaughey ya tiene una primera repercusión, y es que, me parece que Matthew abandona la serie esa de 'TRUE DETECTIVE' no participando ya en la segunda temporada de la misma. Se ve que el premio le ha ayudado a subir su cotización y ve nuevo las puertas del gran cine abiertas para él...  ;D

NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #5578 en: Marzo 04, 2014, 04:54:40 pm »
Ojo, creo que la serie TRUE DETECTIVE se compone de 8 episodios cada temporada, y en cada temporada participan dos actores conocidos. Es decir, que no es que deje la serie sino que en la segunda van dos actores distintos, ni él ni Woody Harrelson salen. Pero ya digo, CREO :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5579 en: Marzo 04, 2014, 04:58:58 pm »
Ojo, creo que la serie TRUE DETECTIVE se compone de 8 episodios cada temporada, y en cada temporada participan dos actores conocidos. Es decir, que no es que deje la serie sino que en la segunda van dos actores distintos, ni él ni Woody Harrelson salen. Pero ya digo, CREO :nic:

Creo que llevas razón... esto me pasa por leer sólo el titular  ;D ;D Aquí la noticia entera:

Matthew McConaughey y 'TRUE DETECTIVE'. El Mundo.

NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5580 en: Marzo 04, 2014, 05:03:42 pm »
    Estoy enganchadísimo a esa serie, por cierto.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #5581 en: Marzo 04, 2014, 05:49:11 pm »
Que yo sepa, Leto es cantante antes que actor, y el no darselo a Fassbender es triste, ¿nadie se acuerda de Depp en aquella peli de Bardem?

es cierto que los últimos años se ha centrado más en su banda, pero siempre hacía pelis...yo lo recuerdo de antes como actor, cuando Requiem por un Sueño, Leyenda Urbana, El Club de la Lucha :3d:...pero bueno, para mi tb es un gran actor  :esomismo:
« Última modificación: Marzo 04, 2014, 05:54:40 pm por AJ »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #5582 en: Marzo 04, 2014, 09:05:39 pm »
Hombre, yo le recuerdo de Requiem por un sueño y El Club de la Lucha (en un papel minimo y casi de puro cameo), pero creo que antes de ser actor, es cantante, solo digo eso.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5583 en: Marzo 04, 2014, 10:02:39 pm »
Hombre, yo le recuerdo de Requiem por un sueño y El Club de la Lucha (en un papel minimo y casi de puro cameo), pero creo que antes de ser actor, es cantante, solo digo eso.

Personalmente y como anécdota os diré que hasta el domingo pasado yo no tenía ni idea de quién era Jared Leto  :xd: Acabo de repasar sus películas por si había visto alguna de ellas y ¡vaya! pues si, vi la de 'LA HABITACIÓN DEL PÁNICO'... pero no lo recordaba...  :juajuas: :juajuas:

En fin, no sé como lo habrá hecho en esa peli que poca gente ha visto como es 'DALLAS BUYERS CLUB'... pero ya ha tenido que hacerlo bien para quitarle la estatuilla a Michael Fassbender o al chaval de 'CAPITÁN PHILLIPS' Barkhad Abdi, que se marcaba un papelazo en esa cinta al mismo nivel que Tom Hanks, con la particularidad además de que Barkhad no era actor y nunca antes había estado delante de una cámara...  :3d:

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #5584 en: Marzo 04, 2014, 10:38:40 pm »

Personalmente y como anécdota os diré que hasta el domingo pasado yo no tenía ni idea de quién era Jared Leto  :xd: Acabo de repasar sus películas por si había visto alguna de ellas y ¡vaya! pues si, vi la de 'LA HABITACIÓN DEL PÁNICO'... pero no lo recordaba...  :juajuas: :juajuas:

En fin, no sé como lo habrá hecho en esa peli que poca gente ha visto como es 'DALLAS BUYERS CLUB'... pero ya ha tenido que hacerlo bien para quitarle la estatuilla a Michael Fassbender o al chaval de 'CAPITÁN PHILLIPS' Barkhad Abdi, que se marcaba un papelazo en esa cinta al mismo nivel que Tom Hanks, con la particularidad además de que Barkhad no era actor y nunca antes había estado delante de una cámara...  :3d:

NOTICIEROS SALUDOS!

Barkhad Abdi ahora mismo esta en la ruina, repito lo mismo que dije Mubis: 'Hubiera sido precioso haberle dado el Oscar', pero predominan las habituales paridas entre los 'cinefilos', ya vere si Maconagey y Leto se merecen esos sendos Oscars

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5585 en: Marzo 04, 2014, 10:44:35 pm »
PRIME,

¿Qué quieres decir con que Barkhad Abdi ahora mismo esta en la ruina? No lo entiendo.  :niieda: ¿Está mal económicamente o qué?  :niieda:

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Última modificación: Marzo 04, 2014, 10:50:44 pm por Prime »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5587 en: Marzo 04, 2014, 10:56:38 pm »
Posteo la noticia

http://www.ecartelera.com/noticias/17034/oscar-2014-barkhad-abdi-nominado-oscar-capitan-phillips-ruina/

¡Vaya! yo sabía lo de Somalia y tal porque venía en el PB del film... pero de esto de ahora no tenía ni idea. En fin, no todo es glamour en los Oscars como nos intentan vender... Y si, no ya sólo porque su trabajo en 'CAPITÁN PHILLIPS' merecía el premio... sino porque habría sido un gesto maravilloso el habérselo dado. Eso es lo que tenía que haber pasado el domingo en Hollywood y más en América que dicen es "la tierra de los sueños y las oportunidades". A veces hay que estar por encima de los premios... En fin, está claro que la realidad nos descubre una vez más que todo o casi todo son frases hechas... Una pena.

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #5588 en: Marzo 04, 2014, 11:00:26 pm »
Posteo la noticia

http://www.ecartelera.com/noticias/17034/oscar-2014-barkhad-abdi-nominado-oscar-capitan-phillips-ruina/

¡Vaya! yo sabía lo de Somalia y tal porque venía en el PB del film... pero de esto de ahora no tenía ni idea. En fin, no todo es glamour en los Oscars como nos intentan vender... Y si, no ya sólo porque su trabajo en 'CAPITÁN PHILLIPS' merecía el premio... sino porque habría sido un gesto maravilloso el habérselo dado. Eso es lo que tenía que haber pasado el domingo en Hollywood y más en América que dicen es "la tierra de los sueños y las oportunidades". A veces hay que estar por encima de los premios... En fin, está claro que la realidad nos descubre una vez más que todo o casi todo son frases hechas... Una pena.

NOTICIEROS SALUDOS!

Por eso dije lo de 'precioso', en vez de darselo al lider de 30 Seconds to Mars por hacer de travestido (independientemente de si su interpretacion es buena o no), podrian haberselo dado a el, en fin, predomina mas el quedar bien que lo correcto.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #5589 en: Marzo 05, 2014, 01:22:23 am »
pues no sé Prime, yo es que lo recuerdo de bastantes pelis...aunque en muchas fuera secundario, pero muy famosas :nic:...de hecho, 30 Second to Mars cuando empezaron a pegar fuerte fue en el 2010 con su tercer album :esomismo:, antes creo que estaba centrado en ambas cosas

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #5590 en: Marzo 13, 2014, 11:38:31 am »
Esta noticia encantara a los fans de Dragon Ball:

"Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses" llegará a los cines españoles"

La película de animación se estrenará el fin de semana del 30 de mayo de la mano de Alfa Pictures y Select&VisionLos aficionados de la saga Dragon Ball se alegrarán al saber que Selectavisión y Alfa Pictures estrenarán a modo de evento la película de animación Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses el fin de semana del 30 de mayo.

Este evento comenzará en Cataluña, gracias al apoyo de TV3, que fue la primera cada que emitió estos dibujos. Si la gente acude a los cines la proyección se extenderá al resto de la geografía española.

Esta cinta animada está dirigida por Masahiro Hosoda ( “Los caballeros del Zodíaco”) , escrita por Yusuke Watanabe y además cuenta conTadayoshi Yamamuro en la dirección de animación.

Fuente: Aullidos

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #5591 en: Marzo 13, 2014, 08:03:51 pm »
Esto es tremendo:

Huelga de actores de doblaje pone en jaque peliculas y series

os actores de doblaje, aquellos que nos deleitan con sus voces interpretando como pueden a actores como Christian Bale, Meryl Streep, Matthew McConaughey, Natalie Portman o Leonardo Dicaprio donde algunos actores de doblaje o ‘dobladores’ como se les suele llamar para más comodidad se han hecho famosos como son Ramon Langa con Bruce Willis, Ricard Solans con Robert de Niro y Al Pacino, Miguel Ángel Jenner con Samuel L. Jackson o el fallecido Constantino Romero como Darth Vader, Mufasa o Arnold  Schwarzenegger en su rol de Terminator. Un trabajo realmente inmenso que andan detrás de esos actores que siempre admiramos y que francamente, estos actores de doblaje son completos desconocidos para la gente, como pasaba en Cantando bajo la lluvia. Los actores de doblaje de Madrid iniciarán el 10 de marzo una huelga debido a la bajada de sueldo en la que los actores de Barcelona también se unirán a la causa.

Algunos de ellos como Iván Muelas (Benedict Cumberbatch, Nathan Fillion en Castle o Fry en Futurama) en su Facebook y Juan Navarro a través del foro del portal eldoblaje.com, han informado sobre la causa:
Iván Muelas:
“Estamos en huelga, camaradas. Pido desde aquí toda la solidaridad y respeto que merece nuestro colectivo, ojalá al final todo llegue a buen puerto y podamos volver a trabajar tan pronto como tengamos un convenio firmado.
No pedimos más dinero, tan solo que NO se nos baje el salario ya de por si irrisorio, esta es una labor muy difícil y una rama artística que, entre todos, debemos cuidar por el bien de todo el colectivo.
Un abrazo a todos y espero que pronto podamos continuar trabajando.”
Juan Navarro:
“La Huelga comienza mañana 10 de marzo y es para todos los estudios de Madrid. Se pretende tener un nuevo convenio, el que tenemos, con la maravillosa reforma laboral, ya ha caducado (era del 93).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5592 en: Marzo 13, 2014, 10:49:18 pm »
Es que el gobierno se está comiendo todo y a todos. Ahora dicen que vuelve a subir el IVA. Yo no se.........pero no huele bien.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #5593 en: Marzo 13, 2014, 11:57:49 pm »
Ojito, que no solo afecta a series, segun dicen podria afectar a films como X-Men o Malefica

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #5594 en: Marzo 14, 2014, 11:37:48 am »
Bueno, y con la nueva reforma fiscal quieren que quien tenga un piso, aunque sea primera vivienda, pague anualmente un impuesto. Tenemos lo que merecemos, hasta que no salgamos a la calle cuchillo jamonero en mano nos van a seguir estafando

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5595 en: Marzo 14, 2014, 12:17:45 pm »
Esta noticia encantara a los fans de Dragon Ball:

"Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses" llegará a los cines españoles"

La película de animación se estrenará el fin de semana del 30 de mayo de la mano de Alfa Pictures y Select&VisionLos aficionados de la saga Dragon Ball se alegrarán al saber que Selectavisión y Alfa Pictures estrenarán a modo de evento la película de animación Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses el fin de semana del 30 de mayo.

Este evento comenzará en Cataluña, gracias al apoyo de TV3, que fue la primera cada que emitió estos dibujos. Si la gente acude a los cines la proyección se extenderá al resto de la geografía española.

Esta cinta animada está dirigida por Masahiro Hosoda ( “Los caballeros del Zodíaco”) , escrita por Yusuke Watanabe y además cuenta conTadayoshi Yamamuro en la dirección de animación.

Fuente: Aullidos

Lástima que sea la peor película de DB hasta la fecha. No merece la pena pagar por verla en cines.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #5596 en: Marzo 26, 2014, 09:33:10 pm »
La noticia bomba: La Disney estaria buscando sustituto para Harrison Ford para una nueva entrega de Indiana Jones, sera Bradley Cooper, esto no esta pasando.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5597 en: Marzo 27, 2014, 09:09:13 am »
    No veo la idea nada descabellada.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #5598 en: Marzo 27, 2014, 11:25:04 am »
Esto es tan buena idea como hacer un remake de los Gremlins y poner a Verne Troyer de Guizmo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5599 en: Marzo 27, 2014, 12:22:45 pm »
La noticia bomba: La Disney estaria buscando sustituto para Harrison Ford para una nueva entrega de Indiana Jones, sera Bradley Cooper, esto no esta pasando.

En verdad no es secuela ni sería un sustituto, se habla de un reinicio y empezar de cero con Cooper. Aunque estoy seguro de que Bradley Cooper lo haría bien en un reinicio del personaje, creo que no es necesario todo esto.