Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1757024 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5550 en: Diciembre 11, 2013, 06:14:02 pm »
Pues hace unos días me pillé la edición extendida en Blu-Ray, pero no tengo ni idea de si esa es o no la unrated.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5551 en: Diciembre 11, 2013, 06:16:00 pm »
Pues hace unos días me pillé la edición extendida en Blu-Ray, pero no tengo ni idea de si esa es o no la unrated.


Es un digipack o steelbook?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5552 en: Diciembre 11, 2013, 06:20:26 pm »
Es la limitada en Steelbook. ¿Cuál es la unrated?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5553 en: Diciembre 11, 2013, 06:26:25 pm »
Es la limitada en Steelbook. ¿Cuál es la unrated?


Entonces SI tienes la Unrated (Disco 2D), es que si te hubieras pillado alguno de los amaray, no llevan la version unrated, solo la cinematografica
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5554 en: Diciembre 11, 2013, 06:30:31 pm »
Joder tio es que a veces se hacen la picha un lio con tanta edición distinta y limitada. Ahora estoy leyendo que esa edición Digipack sólo está disponible en Amazon y trae tres discos, con un documental exclusivo de una hora que no viene en ninguna otra edición, ni en la metálica tampoco.

Pues me pillé el Steelbook entre otras cosas porque el 3D en esta película no me interesaba...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5555 en: Diciembre 11, 2013, 06:31:38 pm »
El disco extra de la edicion de Amazon, proviene de la edicion Best Buy de USA, asi que exclusivo mas bien poco ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5556 en: Diciembre 11, 2013, 06:35:38 pm »
Oye Prime, en este montaje de 8 minutos más, ¿aparece más tiempo el personaje interpretado por Matthew Fox?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5557 en: Diciembre 11, 2013, 06:42:23 pm »
Nop
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5558 en: Diciembre 11, 2013, 11:18:15 pm »
Es lo que te dice Prime, la unrated solo viene en el steelbook y el digipack de Amazon.es

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5559 en: Diciembre 11, 2013, 11:53:57 pm »
De haber sabido lo de ese digipack lo habría pillado en lugar del steelbook, pero bueno, no me quejo  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5560 en: Febrero 04, 2014, 04:12:53 pm »
ESTA NOTICIA...

me ha dado pena...  ;D ;D

La "loba" de Wall Street no quiere ser "conejita". EL MUNDO.

Genial Hefner que pensó lo mismo que yo: "Debería estar en Playboy. Mandadla un mensaje. Sería genial"  :juajuas:  ;D :alaba:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5561 en: Febrero 04, 2014, 07:26:37 pm »
Tremendo :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5562 en: Febrero 13, 2014, 06:40:08 pm »
Me huele MUY mal lo del diseño del traje de la Bruja Escarlata...

http://www.alfabetajuega.com/noticia/la-bruja-escarlata-renovara-su-vestuario-para-los-vengadores-la-era-de-ultron-n-34427

Elizabeth Olsen: "No soy ni atleta profesional ni modelo. Vestir eso no sería gracioso para alguien que no fuera alguna de esas dos cosas. Él ya tiene una idea diferente que respeta y hace referencia  al personaje de los cómics, pero es diferente, más sólida. Es para alguien de hoy en día. Imagínate si alguien fuera por la calle vestido como lo hace la Bruja Escarlata en los cómics… la gente diría: ¿Qué se ha creido ésta? ¿Que es una superheroína?”.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5563 en: Marzo 01, 2014, 10:32:03 am »
Agarraos los nachos: segun Latino Review, Warner estaria pensando en una nueva trilogia de... ¡¡¡Matrix!!!, estamos condenados
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5564 en: Marzo 01, 2014, 11:49:35 am »
    A ver, SubZero, coño, no pretenderá usted que se enfunde ese mostrador de melones que es el  bañador rojo clásico. No se me pase de ortodoxo que ya hemos tenido suerte de que no sea negra.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5565 en: Marzo 02, 2014, 08:15:03 pm »
No es ortodoxia, es que uno de los alicientes de ver a la Bruja Escarlata en pantalla son precisamente sus melones y el resto de la anatomía. Si la embuten en un traja de cuero rojo y tapadita hasta el cuello, ya me dirá usted...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5566 en: Marzo 02, 2014, 10:07:20 pm »
Subzero for president!  :alaba: :alaba: :alaba: :green:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5567 en: Marzo 02, 2014, 10:25:50 pm »
No es ortodoxia, es que uno de los alicientes de ver a la Bruja Escarlata en pantalla son precisamente sus melones y el resto de la anatomía. Si la embuten en un traja de cuero rojo y tapadita hasta el cuello, ya me dirá usted...


Bueno, esto es menos sangrante que lo de La Antorcha Humana
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5568 en: Marzo 03, 2014, 03:54:41 pm »
YA MISMO...

todos los ganadores de los Oscars 2014 en Cineycine:

GANADORES OSCARS 2014. By Latura.


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5569 en: Marzo 03, 2014, 04:08:41 pm »
YA MISMO...

todos los ganadores de los Oscars 2014 en Cineycine:

GANADORES OSCARS 2014. By Latura.


NOTICIEROS SALUDOS!

Lo de Maconagey es de risa (no he visto la peli) pero vamos, le han dado el Oscar porque si y Leto, que no es actor y aqui ha sido de chiripa, pues el que tenia que haberlo ganado era Fassbender (historica interpretacion en la cinta de McQueen), sobre Gravity, hay quejas en Internet sobre que se lo ha "robado" la de 12 años, increible, a la cinta de Cuaron le han dado dos puyas bien dadas en los apartados de Mejor Pelicula y Mejor Guion Original, si Gravity se hubiera alzado con esos dos premios, seria un broma de mal gusto, merecidos en los tecnicos y el de director y no en el resto.

Por cierto, la Gran perdedora ha sido la cinta de "La Gran Estafa Americana", que partia con mucha mas expectacion que la del "Lobo"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5570 en: Marzo 03, 2014, 04:57:12 pm »
Por cierto, la Gran perdedora ha sido la cinta de "La Gran Estafa Americana", que partia con mucha mas expectacion que la del "Lobo"

Ambas perdedoras. Correcto. Buen apunte y arreglado.  :nic: Fíjate si ha perdido 'La gran estafa americana' que ni me acordaba de ella...  :cunao: :cunao:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5571 en: Marzo 03, 2014, 05:00:16 pm »
Por cierto, la Gran perdedora ha sido la cinta de "La Gran Estafa Americana", que partia con mucha mas expectacion que la del "Lobo"

Ambas perdedoras. Correcto. Buen apunte y arreglado.  :nic: Fíjate si ha perdido 'La gran estafa americana' que ni me acordaba de ella...  :cunao: :cunao:


NOTICIEROS SALUDOS!

Esta de *ta madre premiar al demacrado que al gordo ;D



"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5572 en: Marzo 03, 2014, 06:20:29 pm »
Yo de los Oscars ya paso tanto que hasta este mediodía ni siquiera me he molestado en mirar quién había ganado... Pensad una cosa, de los más de seis mil votos, más de la mitad son de actores. Y a quién votan los actores? A los que les caen bien, a los que van a las fiestas a lamer el culo al anfitrión y a caer simpático al personal. Y por lo que tengo entendido Di Caprio no se prodiga en ese tipo de eventos porque se la suda, por ello se ha ganado una fama de antisocial y huraño que tiene como consecuencia que no le voten. Lo mismo le pasa a Joaquim Phoenix, aunque en su caso es peor porque directamente cae mal y él les corresponde con su desprecio. Y ejemplos en el pasado también los hay, por ejemplo Cary Grant que fue estigmatizado por su sexualidad y jamás se llevó un más que merecido Oscar. Es una farsa.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5573 en: Marzo 03, 2014, 09:54:48 pm »
O sea, ¿que Maconagey es un lamec*los?, no me extraña ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5574 en: Marzo 03, 2014, 11:51:59 pm »
Digamos que cae muy bien, y si a eso le sumas que ha hecho un buen trabajo con su peli... Pues ahí lo tienes.  ;D Pero el resumen es que por muy bien que lo haga un actor, o cae bien o no se come una rosca. Y algo así no es un premio serio.