mmm... pero no puedes ver de la misma manera las intepretaciones de Commando y las de El Padrino, porque se les pide cosas diferentes a los actores y tienen aspiraciones distintas...Conan, esto no lo entiendo
...no es desmerecer a ningún género, pero es q hay pelis q no se sustentan tanto en el trabajo interpretativo como otras...pero bueno, para ti Arnold en Commando hace mejor trabajo que Al Pacino en El Padrino II, así que tampoco sé que hago escribiendo
...bla bla bla, Conan No Sabe 
Eso por descontado
AJ 
, pero claro, tan sólo es mi preferencia, nada más

, al igual que hay otras muchas personas que piensan lo contrario y me parece perfecto

.
tampoco sé que hago escribiendo
...bla bla bla, Conan No Sabe 

Yo estoy de acuerdo con Conan, porque si Commando pones a otro actor, no hace la interpretacion tan perfecta que hace Arnold, y eso es asi, más allá de sus musculos Arnold en esa peli (y en muchas otras) hace una interpretación perfecta para lo que necesita esa peli . Que quiza en otras pelis arnold lo haria peor pues si, pero en commando, en terminator, en desafio total, en predator, su interpretacion es perfecta, es que el personaje lo clava, y creo nadie en el mundo podria haberlo hecho tan bien. La prueba esta en que despues de Arnold ha habido mas pelis de predator, y en ninguna la interpretacion se ha asemejado ni un poco a la que hizo Arnold (el nivel de actuacion fue peor, y no porque lo hicieran mal en realidad, sino porque arnold esta bordando el papel hasta limtes que muy pocas veces consigue un actor).
No es plan de comparar con otros actores de otros generos, porque pacino en el padrino 2 pues es otro que lo hace perfecto sin duda, y si son pelis diferentes, pero en ambas se necesita una gran actuacion. Es que parece que actuar en una peli de accion es muy facil, pero es que no es asi para nada, pongo otro ejemplo, el john cena este de la lucha libre, un cachas total, un tio que miles de fans, pero hace pelis de accion total, como the marine, que no se diferencian tanto a las pelis de los ochenta en su concepto, y el tio no consigue una actuacion realmente creible,y la peli queda vacia en cierto modo, lo cual arnold conseguia siempre salirse con sus actuaciones, daba al personaje lo que necesitaba, con su mirada , con su forma de hablar, con su gesticulacion, con sus movimientos,etc
A lo largo de los años que llevo en este foro, pocas veces, muy pocas a decir verdad, he coincidido tanto con otro mensaje como lo he hecho con el tuyo,
the man without eyes

.
Nunca entenderé el desprecio que ciertas personas (críticos más que nada) sienten hacia el género de acción, fantasía, etc y hacia ciertos actores y directores. Es que no hago sino escuchar por todas partes cosas como:
"bueno, es cine palomitero, no se le puede pedir más" y similares, dando a entender que el consumidor de ese tipo de cine es menos exigente que el que ve películas de Ang Lee, Coppola, los Coen, etc, que nos conformarmos con "cualquier mierda" que nos pongan por delante y no es verdad. Yo por ejemplo, hay infinidad de casos de blockbusters a los que les he dado ceros, unos y notas por el estilo, no me conformo con lo primero que pillo, soy muy exigente. En cuanto al tema de los actores, pues es lo que ha dicho el amigo
the man without eyes, hay papeles en los que no te imaginas a otro actor, por ejemplo Esencia de Mujer, no me imagino a nadie más que a Pacino, ni Arnold, ni De Niro, ni Brando, ni gaitas en vinagre, nadie y lo mismo pasa por ejemplo con el de McClane; si a mí me dijesen ahora:
"¿te habría gustado que el Chuache hubiera protagonizado La Jungla de Cristal?", claramente contestaría que ni loco

, que gracias a Dios que no pasó

y es que Willis lo hizo perfecto

, en mi opinión se pegó una interpretación digna de Oscar y por muy actorazo que sean por ejemplo Pacino, Hoffman y cía., creo que habrían hecho el ridículo si los hubieran encarnado ellos, por mucho reconocimiento de los críticos y mucha fama de super actorazos que tengan (ojo, muy merecida en mi opinión

). Siempre digo lo mismo y nunca me cansaré: lo importante de cualquier intepretación, es conseguir conectar con el público

.