Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1916603 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5375 en: Septiembre 06, 2013, 04:25:42 pm »
Pensando ya con la cabeza fría, el amigo Doc tiene razón.
Supongo que menosprecio a la comedia porque ha degenerado brutalmente, y lo que intentan hacer pasar por comedia estos días son cosas del tipo "Casi 300" o las burradas de Adam Sandler y los hermanos Wayans. Claro que Martin no entra en el mismo saco, pero creo que tampoco ha hecho notable como en una década...¿Alguien me refresca la mente? (No digo que no merezca el premio, pero vamos, ya va siendo hora de que se lo den a Christopher Lee. Temo que morirá antes de que se lo den).

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #5376 en: Septiembre 06, 2013, 05:48:28 pm »
Pensar en los Wayans me provocan escalofrios
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #5377 en: Septiembre 06, 2013, 05:50:46 pm »
Pensando ya con la cabeza fría, el amigo Doc tiene razón.
Supongo que menosprecio a la comedia porque ha degenerado brutalmente, y lo que intentan hacer pasar por comedia estos días son cosas del tipo "Casi 300" o las burradas de Adam Sandler y los hermanos Wayans. Claro que Martin no entra en el mismo saco, pero creo que tampoco ha hecho notable como en una década...¿Alguien me refresca la mente? (No digo que no merezca el premio, pero vamos, ya va siendo hora de que se lo den a Christopher Lee. Temo que morirá antes de que se lo den).

No, si a mi también me gustaría que antes se lo dieran a Christopher Lee, es otra leyenda del cine. Pero lo que quiero decir es que Steve Martin ha hecho comedias toda la vida, algunas de ellas muy buenas, y encima tiene una carrera como guionista casi tan amplia como la de actor. Digamos que esto es un tributo más a una carrera de éxitos. De todos modos hay que entender que los premios son norteamericanos y que a este hombre sobretodo le veneran allí, normal que aquí nos suena un poco raro que le den algún Oscar honorífico.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5378 en: Septiembre 06, 2013, 08:06:21 pm »
Si, eso dicen.

:-P

Pues en uno de tantos desvarios.....  :smug: ¡Ken tambien dice que la Theron es mas guapa!. :toloco:

Aparte de mas joven, claro.  :yea: Que por cierto.... ;D a la Belluci ya se le van notando sus añitos.  :sisisi:

Un saludo de parte de Ken!!

:X-P: :X-P: :X-P:

No hay color, ¡¡¡viva la Bellucci!!! Gleeeeez, ¿dónde te metes :-\?, ¡macho!, que se están metiendo con tu Bellucci :doh:, deberías saltarles al pescuezo cual Rottweiler :xd:.

Anuncian remake de ‘Vinieron Dentro de…”  :juajuas:

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/09/06/anuncian-remake-de-vinieron-dentro-de/

Leonardo DiCaprio hará el remake de "The Island of Dr. Moreau" :ja:

Info: http://www.peliblog.com/2013/09/06/leonardo-dicaprio-hara-el-remake-de-the-island-of-dr-moreau/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5379 en: Septiembre 07, 2013, 12:41:39 pm »
El director Roland Emmerich trabajando en nueva trilogía de "Stargate" :laleche!:

Info: http://www.peliblog.com/2013/09/06/el-director-roland-emmerich-trabajando-en-nueva-trilogia-de-stargate/

Tom Hiddleston encabezará el reparto de 'Crimson Peak', de Guillermo Del Toro :hola:

Info: http://www.elseptimoarte.net/tom-hiddleston-encabezara-el-reparto-de--crimson-peak--de-guillermo-del-toro-18598.html

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #5380 en: Septiembre 09, 2013, 03:45:06 pm »
:X-P: :X-P: :X-P:

No hay color, ¡¡¡viva la Bellucci!!! Gleeeeez, ¿dónde te metes :-\?, ¡macho!, que se están metiendo con tu Bellucci :doh:, deberías saltarles al pescuezo cual Rottweiler :xd:.

Nada, nada.... para ti la Belluzi, que yo me quedo con la Theron. :-P

Leonardo DiCaprio hará el remake de "The Island of Dr. Moreau" :ja:

Info: http://www.peliblog.com/2013/09/06/leonardo-dicaprio-hara-el-remake-de-the-island-of-dr-moreau/

Pues con esta ya van dos remakes del mismo film en tan solo 17 años. :-\ Aunque entre el ultimo realizado hasta la fecha y el anterior tampoco es que pasase mucho mas.... 19 años. :poss:

Pero lo peor del caso es que esta historia ya esta muy trillada por el hecho de que ha sido llevada al cine en bastantes ocasiones, aunque no siempre bajo el mismo titulo;... L'ille d'Epouvante (1913), Island of Lost Souls (1933), Terror is a Man (1959), The Twilight People (1972), The Island of Dr. Moreau (1977), The Island of Dr. Moreau (1996). Pero se ve que con 6 veces no es suficiente.... y por eso hay que hacer otra version mas aunque solo sea por mejorar los efectos especiales y ya de paso meter un poco mas de accion y a las bestias de la isla pegando enormes saltos. :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5381 en: Septiembre 09, 2013, 03:51:02 pm »
Nada, nada.... para ti la Belluzi, que yo me quedo con la Theron. :-P

Mira por donde estamos de acuerdo :-P.

Pues con esta ya van dos remakes del mismo film en tan solo 17 años. :-\ Aunque entre el ultimo realizado hasta la fecha y el anterior tampoco es que pasase mucho mas.... 19 años. :poss:

Pero lo peor del caso es que esta historia ya esta muy trillada por el hecho de que ha sido llevada al cine en bastantes ocasiones, aunque no siempre bajo el mismo titulo;... L'ille d'Epouvante (1913), Island of Lost Souls (1933), Terror is a Man (1959), The Twilight People (1972), The Island of Dr. Moreau (1977), The Island of Dr. Moreau (1996). Pero se ve que con 6 veces no es suficiente.... y por eso hay que hacer otra version mas aunque solo sea por mejorar los efectos especiales y ya de paso meter un poco mas de accion y a las bestias de la isla pegando enormes saltos. :xd:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muy bueno Ken :xd:.

Vaya por delante que no sabía que huviesen tantas versiones :uooh:, yo la que conozco es la de Brando, nada más, pero ya veo que eran unas cuentas más :poss:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5382 en: Septiembre 09, 2013, 04:09:20 pm »
Mira por donde estamos de acuerdo :-P.

Si, ¿verdad?. :cunao:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muy bueno Ken :xd:.

Vaya por delante que no sabía que huviesen tantas versiones :uooh:, yo la que conozco es la de Brando, nada más, pero ya veo que eran unas cuentas más :poss:.

Es que es la verdad.... :juajuas: Por que de una historia tan trillada poco mas van a sacar. :poss:

Yo tambien la unica que he visto es la de Brando y Val Kilmer. :esomismo: Aunque el otro dia estaban haciendo por la tv la de 1977 con  Burt Lancaster y vi un poco.  Igual algun dia de estos me animo y me la veo entera tambien.  :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5383 en: Septiembre 09, 2013, 04:17:30 pm »
Si, ¿verdad?. :cunao:

:-P

Es que es la verdad.... :juajuas: Por que de una historia tan trillada poco mas van a sacar. :poss:

Yo tambien la unica que he visto es la de Brando y Val Kilmer. :esomismo: Aunque el otro dia estaban haciendo por la tv la de 1977 con  Burt Lancaster y vi un poco.  Igual algun dia de estos me animo y me la veo entera tambien.  :popcorn:

A mí me suena a truñaco :\, pero bueno, al menos cuenta con Leonardo DiCaprio, lo cual ya es algo a su favor.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5384 en: Septiembre 09, 2013, 04:27:35 pm »
Pues en mi caso Leonardo DiCaprio no puedo decir que sea un aliciente suficiente como para ver la peli, ya que es una actor que me tiene bastante indiferente. :poss:

Pelis suyas, las unicas que me he visto enteras son las de El hombre de la máscara de hierro (por que me la hicieron ver en el colegio) y la de Titanic. :popcorn:

Spoiler for Hiden:
La cual debo de decir que me gusto especialmente por que al final la palmaba. :cunao:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5385 en: Septiembre 10, 2013, 11:36:47 am »
Pues en mi caso Leonardo DiCaprio no puedo decir que sea un aliciente suficiente como para ver la peli, ya que es una actor que me tiene bastante indiferente. :poss:

Pelis suyas, las unicas que me he visto enteras son las de El hombre de la máscara de hierro (por que me la hicieron ver en el colegio) y la de Titanic. :popcorn:

Spoiler for Hiden:
La cual debo de decir que me gusto especialmente por que al final la palmaba. :cunao:

:nouou: :nouou: :nouou:

¡Joer Ken!, déjate de pelis de chinos voladores :juajuas: y monstruos tipo Godzilla :juajuas: y mírate algunas de la filmografía de este hombre :nic:. Te estás perdiendo pelis guapas como: Atrápame si Puedes, Red de Mentiras, Infiltrados, Gangs of New York, Diamante de Sangre, Django Desencadenado y un peliculón brutal (el mejor de su carrera) como es Origen :see: :alaba:.

P.D: En Critters 3 creo recordar que aparecía :-P :nic:.

Revelados nuevos detalles de la secretiva película de Christopher Nolan, "Interstellar" :spolier:

Info: http://www.peliblog.com/2013/09/09/revelados-nuevos-detalles-de-la-secretiva-pelicula-de-christopher-nolan-interstellar/

Tim Roth a protagonizar en "The Keys to the Street", escrita por Christopher Nolan :hola:

Info: http://www.peliblog.com/2013/09/09/tim-roth-a-protagonizar-en-the-keys-to-the-street-escrita-por-christopher-nolan/

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5386 en: Septiembre 10, 2013, 05:39:09 pm »
:nouou: :nouou: :nouou:

¡Joer Ken!, déjate de pelis de chinos voladores :juajuas: y monstruos tipo Godzilla :juajuas: y mírate algunas de la filmografía de este hombre :nic:. Te estás perdiendo pelis guapas como: Atrápame si Puedes, Red de Mentiras, Infiltrados, Gangs of New York, Diamante de Sangre, Django Desencadenado y un peliculón brutal (el mejor de su carrera) como es Origen :see: :alaba:.

P.D: En Critters 3 creo recordar que aparecía :-P :nic:.

Bueno, en verdad yo no veo tantas pelis de monstruos ni de chinos voladores, que conste.  :juajuas:  De esas he visto algunas, pero tampoco demasiadas.  :poss: Las que mas veo son de accion/artes marciales y tambien pelis de terror, estas ultimas la mayoria son japonesas. :popcorn:

Pero es que Leonardo, pues es un actor que no me llega nada.... :poss: ya te digo que esa de "El hombre de la máscara de hierro" si no fuese por que en la epoca esa me obligaron en el colegio a verla no la habria visto todavia. :poss: Y las otras que me decias las conozco y he visto los trailers, pero la verdad es que no me llaman nada la antencion....  :-\ Si acaso, la unica que puede que todabia le de una oportunidad sera a la de Origen. :esomismo:

Si, en lo de  Critters 3 ya he visto que salia... :poss:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5387 en: Septiembre 11, 2013, 06:55:33 am »
«Jurassic World» será la cuarta parte de Jurassic Park

La cuarta parte de Jurassic Park se llama Jurassic World y se estrenará en los cines el 12 de junio de 2015.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5388 en: Septiembre 11, 2013, 09:43:33 am »
Bueno, en verdad yo no veo tantas pelis de monstruos ni de chinos voladores, que conste.  :juajuas:  De esas he visto algunas, pero tampoco demasiadas.  :poss: Las que mas veo son de accion/artes marciales y tambien pelis de terror, estas ultimas la mayoria son japonesas. :popcorn:

Pero es que Leonardo, pues es un actor que no me llega nada.... :poss: ya te digo que esa de "El hombre de la máscara de hierro" si no fuese por que en la epoca esa me obligaron en el colegio a verla no la habria visto todavia. :poss: Y las otras que me decias las conozco y he visto los trailers, pero la verdad es que no me llaman nada la antencion....  :-\ Si acaso, la unica que puede que todabia le de una oportunidad sera a la de Origen. :esomismo:

Si, en lo de  Critters 3 ya he visto que salia... :poss:

¡Hombre Ken!, es que "El Hombre de la Máscara de Hierro" es un mierdón  :juajuas:. No veas el peliculón que te estás perdiendo con Origen, macho, en serio, es buena, buena. En cuanto tengas ocasión, dale una oportunidad :nic:.

«Jurassic World» será la cuarta parte de Jurassic Park

La cuarta parte de Jurassic Park se llama Jurassic World y se estrenará en los cines el 12 de junio de 2015.

No sé, no me termina de convencer ese título :\.

La quinta entrega de 'Piratas del Caribe' se retrasa hasta el 2016 :lloro:

Info: http://www.elseptimoarte.net/la-quinta-entrega-de--piratas-del-caribe--se-retrasa-hasta-el-2016-18629.html

El guionista de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' se hará cargo de 'G.I. JOE 3' :zombie:

http://www.elseptimoarte.net/el-guionista-de--blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador--se-hara-cargo-de--g-i--joe-3--18626.html

El director James Wan dice que "The Conjuring" y "Insidious 2" son sus últimas películas de terror :hola:

Info: http://www.peliblog.com/2013/09/10/el-director-james-wan-dice-que-the-conjuring-y-insidious-2-son-sus-ultimas-peliculas-de-terror/

‘Chaos Walking’ pasa a otro nivel: Robert Zemeckis negocia para dirigir :popcorn:

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/09/10/chaos-walking-pasa-a-otro-nivel-robert-zemeckis-negocia-para-dirigir/

En febrero se pone en marcha 'Noche en el Museo 3' :fuiu:

Info: http://www.elseptimoarte.net/en-febrero-se-pone-en-marcha--noche-en-el-museo-3--18628.html

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5389 en: Septiembre 11, 2013, 03:15:49 pm »
¡Hombre Ken!, es que "El Hombre de la Máscara de Hierro" es un mierdón  :juajuas:. No veas el peliculón que te estás perdiendo con Origen, macho, en serio, es buena, buena. En cuanto tengas ocasión, dale una oportunidad :nic:.

Yo no la recuerdo ya demasiado, la verdad.... :poss: Aunque en su dia pese a ser una peli que no me interesaba si me resulto entretenida. :esomismo:

En cuanto a la de Origen... venga, me animare a verla. :popcorn: Aunque tengo ya una lista de pelis pendientes que no deja de crecer, que no veas. :poss:  :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5390 en: Septiembre 11, 2013, 03:34:27 pm »
Yo no la recuerdo ya demasiado, la verdad.... :poss: Aunque en su dia pese a ser una peli que no me interesaba si me resulto entretenida. :esomismo:

En cuanto a la de Origen... venga, me animare a verla. :popcorn: Aunque tengo ya una lista de pelis pendientes que no deja de crecer, que no veas. :poss:  :juajuas:

¿Entretenida :zombie: :mecago:?, ¡jo!, pues yo la recuerdo como una gran montón de mier... :poss:, pero bueno, ya se sabe que para gustos... :cunao: :nic:.

:-P :-P :-P

Lo sé Ken, lo sé, el listado de pelis que tienes pendientes de ver es "un poquito"  ::) largo :xd:, pero es que hay pelis y pelis :nic: y Origen es de las segundas 8) :alaba:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5391 en: Septiembre 11, 2013, 03:44:51 pm »
Bueno, yo hace tiempo que la vi, y entonces si me parecio entretenida....  Aunque tambien te digo que es una peli que no me pienso comprar jamas. :poss:

Si, hay unas cuantas pendientes en la lista. :juajuas: Pero nada, te prometo que esta aunque tarde la cosa tambien la vere, venga. :victoria:

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5392 en: Septiembre 11, 2013, 03:45:34 pm »
Pues a mi no me gustó Origen, no digo sea insufrible , pero me aburrio y me parecio poco comparado con todo lo que se habia dicho de ella. La verdad que Nolan excepto en Memento no me termina de gustar.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5393 en: Septiembre 11, 2013, 03:48:10 pm »
El hombre de la máscara de hierro se me hizo entretenida, honestamente  ;D
Y the man...¿En serio? Origen me pareció de lo más disfrutable de Nolan. Lo único a lo que le he hecho asco es precisamente Memento, y la tercera de Batman  :cunao:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5394 en: Septiembre 11, 2013, 04:02:13 pm »
The man, no me acojones macho..... :juajuas: Que con lo poco que me gusta el Leonardo me habia animado a verla y ahora ya lo estoy dudando.  :xd:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5395 en: Septiembre 11, 2013, 04:06:01 pm »
Noooo, Ken. No lo dudes. Tienes que verla al menos una sola vez  :popcorn:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #5396 en: Septiembre 11, 2013, 04:09:38 pm »
El hombre de la máscara de hierro se me hizo entretenida, honestamente  ;D
Y the man...¿En serio? Origen me pareció de lo más disfrutable de Nolan. Lo único a lo que le he hecho asco es precisamente Memento, y la tercera de Batman  :cunao:

Honestamente, El Hombre de la Mascara de Hierro es enteramente disfrutable, sobre Nolan, Memento es su mejor obra, la peor? El Caballero Oscuro, sobrevalorada y con unos agujeros de inverosimilitud igual de grandes que el Titanic, ¿un tio sin superpoderes es capaz de poner bombas en una ciudad como Pedro por su casa?, es no se lo cree ni Nolan
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #5397 en: Septiembre 11, 2013, 04:24:30 pm »
me falta por ver "The Prestige" y "Following" de Nolan, pero de las vistas diría que Memento - Insomnio - Origen me gustan algo más que la saga de Batman  :esomismo:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5398 en: Septiembre 11, 2013, 04:41:55 pm »
Bueno, siendo tres los que opinais que es buena, ya me tranquiliza bastante mas.... :poss: Pues nada, lo dicho. Me animare a verla.  :nic:

Un saludo de parte de Ken!! :popcorn:
P.D: Pero si al final no me mola, me vengare colgando fotos de pelis chinas y mudas en el juego de adivinar pelis, y ahora ya no vale cambiar de opinion. :cunao:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5399 en: Septiembre 11, 2013, 04:46:14 pm »
Bueno, siendo tres los que opinais que es buena, ya me tranquiliza bastante mas.... :poss: Pues nada, lo dicho. Me animare a verla.  :nic:

Un saludo de parte de Ken!! :popcorn:
P.D: Pero si al final no me mola, me vengare colgando fotos de pelis chinas y mudas en el juego de adivinar pelis, y ahora ya no vale cambiar de opinion. :cunao: