No se preocupe Sr. Roberto que para nada me tomo a mal lo "de Chinos", pues esta claro que el termino ha sido usado unicamente con la sana intencion de entendernos.

En cuanto a lo de recomendarle algun film, pues por mi parte estoy encantado de poder hacerlo... tan solo me gustaria que a ser posible me diese algun detalle mas acerca de que tipo de film preferiria.

. De antemano por mi parte le puedo uinformar ya que el genero que mas domino es el cine de accion en casi todas sus variantes, aunque tambien conozco algo del cine fantastico y en menor medida el de terror...Aunque de este ultimo genero sobre todo los films que conozco suelen ser Japoneses. En cuanto al resto de generos debo de admitir que no estoy tan versado....

Pero aun asi algo creo que podriamos hacer tambien.

De todos modos y aun en espera de su respuesta, me acaban de venir a la mente dos titulos que pesea a no ser Chinos, pues su origen es pais del sol naciente, quizas igual tambien le puedan llegar a interesar.
Se trata de las dos entregas de Battle Royal, cuya primera parte esta basada en un polemico best seller del mismo titulo. Como detalle adicional hay que comentar de que estas obras fueron las que sirvieron de inspiracion a la hora de crear el film titulado Los juegos del hambre. Aunque para un servidor, la obra Japonesa es superior, especialmente la primera entrega que cuenta con la presencia de el gran Takeshi Kitano, conocido popularmente en España por su programa de Tv titulado "Takeshi's Castle".... o lo que seria mas propio por estos lares, "Humor amarillo".
Trailer Battle Royale (2000):Trailer Battle Royale: Réquiem (2003):Un saludo de parte de Ken!!