Pues no se que peli van hacer con Gran turismo....

por que lo cierto es que aqui no hay historia ninguna mas alla de competir en carreras y comprar coches.

Aunque igual la idea de esto es hacer lo que les salga del nabo (mas que de costumbre) utilizando el nombre del juego a modo de reclamo, por que otra cosa.

De todas formas no es un film que me interese por que lo cierto es que ni la saga me gusta... me parecen bastane pesimos los juegos, vale que el motor grafico es impresionate si, muy bonito... pero el control de los coches deja mucho que desear, su realismo es nulo....

y con esto ya se sabe lo que dice el dicho;
"La potencia sin control no sirve de nada".

Remake de Poltergeist tambien, ¿no?. Anda.....

La Shaw Brothers es una compañia mitica, que cuenta con gran cantidad de clasicos de calidad dentro del genero del cine de artes marciales. pese a que en general quitando de los frikis que nos molan todos estos rollos pues tampoco es que sean muy populares en occidente. "The Avenging Eagle" ahora mismo no recuerdo si la he visto (por que ya son tantas que...

) pero "Come Drink With Me" es una peli de culto protagoniza por la actriz Chen Pei Pei (Tigre y Dragon, Street Fighter; La leyenda de Chun-Li) y que me gusta bastante.

Ella dentro de Asia es una de las "Action Woman" mas populares por el hecho de ser una de las pioneras del genero.

Personalmente y como de costumbre no me va demasiado la idea del remake, pero bueno, tratandose de un film de hace 47 años.... pues todavia lo puedo ver algo mas factible que la costumbre actual.

De todos modos a quien le interese el tema yo le recomiendo que vea la original.

Un saludo de parte de Ken!!