Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1750904 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5125 en: Julio 09, 2013, 10:07:21 pm »
A mi Drive me parecio pasable y Only God Forgives, la han dado de ostias en muchos festivales.

Sobre la famosa habilidad de CONAN, pues es extraordinaria, ¿que quereis que os diga? :sisisi: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5126 en: Julio 10, 2013, 10:56:37 am »
esto...los estudios pequeños tb hacen grandes pelis  :esomismo:. Y ofrecen otro tipo de pelis que los actores buscan. Es que si no, si por ti fuera sólo había trabajo para unos pocos de cineastas  :sisisi:...sólo quieres que se hagan blockbusters?, es que yo creo que hasta los grandes estudios no pueden vivir sólo de sus superproducciones

PD: DRIVE es una peli independiente y una gran película, no te gusto?  :uooh:

 :juajuas:

A ver AJ, es verdad que hay buenas pelis de bajo presupuesto :esomismo: (Reservoir Dog, Econtré al Diablo, Warrior, etc), pero por lo general, el cine que a mí me va es el de los grandes blockbusters (Star Wars, Los Vengadores, El Hombre de Acero, etc) o al menos, de producciones de presupuesto medio :nic: (El Caso Bourne, Depredador, Aliens, etc).

Me parece muy bien que hayan actores que prefieran hacer otro tipo de cine :esomismo:, de verás que sí mr :nic:., pero a mí, por lo general, me parece que con ello lo que hacen es desperdiciar su talento, pues son pelis que en ocasiones (ojo, no siempre) pasan desapercibidas para la mayoría de la gente y que sólo sirven para que las nominen a no sé que chorra-premio que al común de los mortales les importa un huevo. El caso del mencionado Ryan Gosling me toca bastante las narices, pues me parece un pedazo de actor como la copa de un pino, que bien podría estar haciendo pelis a lo Bourne, de superhéroes, etc y sin embargo "sólo" hace pelis independientes :doh: :cabezazo:.

De todas formas, yo no me cierro a nada, veo toda clase de cine, aunque ya antes de ver una determinada peli sepa a ciencia cierta que no me va a gustar, eso no me echa para atrás, es más, en ocasiones vuelvo a revisionar pelis que me han parecido basura. Yo pongo todo de mi parte, peeeero, si no me gusta... pues oye, no me gusta :-P y el cine independiente por lo general no me va :niieda:.

No me acuerdo muy bien, pero me da que a Drive le dí entre el 1,5 y el 2,5 :nic:.

Si no recuerdo mal la puso como un trapo.

Para alegría de Conan (quien tiene una habilidad extraordinaria para predecir qué pelis son una mierda...y eso antes de verlas  :yejeje:) , decir que Del Toro suele anunciar proyectos que al final acaban en nada. A ver qué tal le va a "Pacific Rim", porque dependiendo de cómo vaya en taquilla dependerá la carrera del mexicano en Hollywood.

 :-P

No recuerdas mal, Mike Donovan, Drive no me gustó :poss:.

Sí que tengo una "habilidad", sí :juajuas:.

Pues espero que este Frankenstein sea de esos proyectos que al final acaben en nada. Me dolería mucho que Pacific Rim no funcionase en taquilla :-[, pues se ve claro que será un peliculón y la sola idea de que nos privasen de una 2ª y 3ª entrega, es algo que me toca bastante los "molondogos" :furioso:.

A mi Drive me parecio pasable y Only God Forgives, la han dado de ostias en muchos festivales.

Sobre la famosa habilidad de CONAN, pues es extraordinaria, ¿que quereis que os diga? :sisisi: ;D



Only God Forgives la acabaré viendo, pero me huelo a otro truñaco :\.

Guillermo del Toro pierde las esperanzas con Hellboy 3 :-[

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-guillermo-del-toro-pierde-las-esperanzas-con-hellboy-3

Mark Millar se muestra muy entusiasmado con lo que ha visto hasta el momento de la película de The Secret Service :popcorn:

Harvey Weinstein dice que la controversia de "The Butler" se debe a "The Hobbit" :laleche!:

Info: http://www.peliblog.com/2013/07/10/harvey-weinstein-dice-que-la-controversia--de-the-butler-se-debe-a-the-hobbit/

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-mark-millar-se-muestra-muy-entusiasmado-con-lo-que-ha-visto-hasta-el-momento-de-la-pelicula-de-the-secret-service

Disney también prepara una nueva versión en imagen real de 'El libro de la selva' :laleche!:

Info: http://www.elseptimoarte.net/disney-tambien-prepara-una-nueva-version-en-imagen-real-de--el-libro-de-la-selva--18081.html

Jeff Daniels habla de 'Dumb and Dumber To', secuela de 'Dos tontos muy tontos' :popcorn:

Info: http://www.elseptimoarte.net/jeff-daniels-habla-de--dumb-and-dumber-to--secuela-de--dos-tontos-muy-tontos--18080.html

Legendary encuentra un nuevo hogar en NBCUniversal :uooh:

Info: http://www.elseptimoarte.net/legendary-encuentra-un-nuevo-hogar-en-nbcuniversal-18083.html

Los escritores de "The Fighter" harán una película sobre el ataque terrorista del maratón de Boston :uooh:

Info: http://www.peliblog.com/2013/07/09/los-escritores-de-the-fighter-haran-una-pelicula-sobre-el-ataque-terrorista-del-maraton-de-boston/
« Última modificación: Julio 10, 2013, 11:00:34 am por CONAN »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5127 en: Julio 10, 2013, 06:07:06 pm »
A "Only God Forgives" la vapulearon hasta los más fans de "Drive" (aunque tiene sus defensores). Quizás porque se esperaban "Drive 2" y no lo es en absoluto según los que la vieron.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5128 en: Julio 10, 2013, 06:25:05 pm »
A "Only God Forgives" la vapulearon hasta los más fans de "Drive" (aunque tiene sus defensores). Quizás porque se esperaban "Drive 2" y no lo es en absoluto según los que la vieron.

Bueno, ya de entrada, un punto positivo para la peli es que no tenga nada que ver con Drive :green:.

P.D: Mike Donovan, veo que te has puesto el avatar de una de mis pelis "favoritas" ::) :xd:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5129 en: Julio 11, 2013, 10:32:52 am »
Johnny Depp negocia protagonizar 'Mortdecai' :\

Info: http://www.elseptimoarte.net/johnny-depp-negocia-protagonizar--mortdecai--18095.html

Luz verde al remake de "El día de los muertos" :hola:

Info: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=18969

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5130 en: Julio 11, 2013, 03:48:29 pm »
Luz verde al remake de "El día de los muertos" :hola:

Info: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=18969

Uf, esta peli es mitica, recuerdo que de nano la vi en casa de un amigo que la tenia por que a su madre le gustaba coleccionar pelis de terror.  :popcorn:

No se que tal sera el remake...  :\ pero tratandose de zombies la cosa me interesa...  :esomismo: Aunque preferiria que en lugar de remake fuese una peli nueva...  pero bueno, como esto es lo que  esta ahora de moda. ::)

Por lo pronto creo que me voy a volver  a ver la original, que me han entrado ganas. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5131 en: Julio 12, 2013, 03:43:30 pm »
Agarraos los nachos, porque: Gi Joe: Venganza tiene un montaje extendido de casi 50 minutos :toloco: :toloco: :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5132 en: Julio 12, 2013, 05:31:50 pm »
Uf, esta peli es mitica, recuerdo que de nano la vi en casa de un amigo que la tenia por que a su madre le gustaba coleccionar pelis de terror.  :popcorn:

No se que tal sera el remake...  :\ pero tratandose de zombies la cosa me interesa...  :esomismo: Aunque preferiria que en lugar de remake fuese una peli nueva...  pero bueno, como esto es lo que  esta ahora de moda. ::)

Por lo pronto creo que me voy a volver  a ver la original, que me han entrado ganas. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

A mí las de zombies no me van :niieda:, pero oye, capaz que se marcan una buena peli, quien sabe :popcorn:.

Un escritor revela los detalles del guion rechazado de "Gladiator 2" :zombie: :mecago: :pota: :potagorda:

Info: http://www.peliblog.com/2013/07/12/un-escritor-revela-los-detalles-del-guion-rechazado-de-gladiator-2/

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5133 en: Julio 12, 2013, 06:41:59 pm »
A mi es que las de zombies me encantan. :esomismo: Aunque hay tambien cada mierda dentro del genero que.  :poss:

Agarraos los nachos, porque: Gi Joe: Venganza tiene un montaje extendido de casi 50 minutos :toloco: :toloco: :toloco:


Joer, parece mucho metraje, ¿no?... eso ya casi es una tercera parte.  :laleche!:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5134 en: Julio 12, 2013, 08:00:58 pm »
Joer, parece mucho metraje, ¿no?... eso ya casi es una tercera parte.  :laleche!:


Un saludo de parte de Ken!!

Ken, para mí que se trata de un error :nic:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5135 en: Julio 13, 2013, 09:35:18 am »
Johnny Depp en conversaciones para la secuela de "Alice in Wonderland" :zombie:

Info: http://www.peliblog.com/2013/07/13/johnny-depp-en-conversaciones-para-la-secuela-de-alice-in-wonderland/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5137 en: Julio 14, 2013, 08:01:56 pm »
Zachary Quinto dice que "Star Trek 3" se rodará el próximo año, JJ Abrams quiere dirigir :laleche!: :toloco: :popcorn:

Info: http://www.peliblog.com/2013/07/14/zachary-quinto-dice-que-star-trek-3-se-rodara-el-proximo-ano-jj-abrams-quiere-dirigir/

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5138 en: Julio 15, 2013, 10:45:28 am »
   Bastante tiene con el soberano coñazo mediático que se le viene encima. No dirigirá ni de Blas.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5139 en: Julio 16, 2013, 02:19:34 am »
En la comic-con Fox anunciará un nuevo film sobre Depredador. No se sabe si será secuela, aunque yo pagaría varias veces por volver a ver al sargento Dutch.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5140 en: Julio 16, 2013, 02:25:35 am »
En la comic-con Fox anunciará un nuevo film sobre Depredador. No se sabe si será secuela, aunque yo pagaría varias veces por volver a ver al sargento Dutch.

uff, si es una secuela con Arnold, yo firmaría ya!  :juajuas:...creo q es uno de esos personajes clásicos que puede retomar, porque el de Terminator es más complicado

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5141 en: Julio 16, 2013, 02:44:56 am »
Es muy viable que cuenten con Arnold. Yo también firmo  :esomismo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5142 en: Julio 16, 2013, 09:30:12 am »
En la comic-con Fox anunciará un nuevo film sobre Depredador. No se sabe si será secuela, aunque yo pagaría varias veces por volver a ver al sargento Dutch.

uff, si es una secuela con Arnold, yo firmaría ya!  :juajuas:...creo q es uno de esos personajes clásicos que puede retomar, porque el de Terminator es más complicado

Es muy viable que cuenten con Arnold. Yo también firmo  :esomismo:

Oye, oye Slinker, no degrades al Mayor Dutch :-P :victoria:.

La noticia saltó hace unos días, pero no sabía si se trataba de un rumor o que, asi que por eso no la puse. No hay nada confirmado, se especula con una nueva peli de la saga, pero también se habla del anuncio de las pelis a 3D para su lanzamiento en BR, un nuevo videojuegos, etc.

Sería la caña una secuela con Arnold, pero claro, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos:

1.-Arnold de prota, nada de cameo ni chorradas de esas.
2.-Que Robert Rodríguez no tenga nada que ver con la película.
3.-Dutch no puede morir.

Veremos a ver en que queda todo esto, porque recordemos que cuando Arnold dejó la política, dijo que tenía entre manos 15 ofertas (si no me falla la memoria), muchas de ellas de secuelas, remakes y reboots de algunas de sus pelis :nic:

Hank Azaria dice que en "The Smurfs 3" se revelará el origen de los pitufos

Info: http://www.peliblog.com/2013/07/15/michael-bay-contrata-a-un-popular-actorcantante-chino-para--transformers-4/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5143 en: Julio 17, 2013, 10:24:30 am »

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5144 en: Julio 17, 2013, 04:32:04 pm »
Pues estaria bien ver una secuela de Depredador con Arnie de nuevo, aver si asi mejora la cosa. :popcorn: Ya que  la ultmima de la saga con Adrien Brody personalmente no me gusto nada. :-\ Y eso que el resto de films incluidos los Aliens VS predator me hacen gracia.  :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5145 en: Julio 17, 2013, 04:40:04 pm »
Pues estaria bien ver una secuela de Depredador con Arnie de nuevo, aver si asi mejora la cosa. :popcorn: Ya que  la ultmima de la saga con Adrien Brody personalmente no me gusto nada. :-\ Y eso que el resto de films incluidos los Aliens VS predator me hacen gracia.  :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Ken, cuando ví que decías: "... la ultmima de la saga con Adrien Brody personalmente no me gusto nada" pensaba aplaudirte a rabiar :esomismo:, pero claro, luego continuaste y soltaste: "Y eso que el resto de films incluidos los Aliens VS predator me hacen gracia" :zombie: :mecago: :xd:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5146 en: Julio 17, 2013, 04:48:08 pm »
Es que es la verdad....  :juajuas: Estas de Aliens Vs Predator no es que me encanten, pero mas o menos si me gustan. :poss: Y aparte las tengo compradas al igual que la de Arnie y Depredador 2:smug: :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5147 en: Julio 17, 2013, 04:50:53 pm »
Es que es la verdad....  :juajuas: Estas de Aliens Vs Predator no es que me encanten, pero mas o menos si me gustan. :poss: Y aparte las tengo compradas al igual que la de Arnie y Depredador 2:smug: :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

No, si a mí tú sabes que me parece muy bien que cada uno se compre y disfrute con las pelis que quiera :victoria:, pero yo, ni de broma puedo disfrutar con la saga Alien vs. Predator :niieda: y aún menos con esa vergüenza que es Predators :furioso: :cabezazo:. Eso sí, Depredador 2 ya te digo que me parece un peliculón de la leche :pleased:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5148 en: Julio 17, 2013, 04:54:02 pm »
Depredador 2 a mi tambien me gusta mucho. :esomismo: Las otras ya te digo que me hacen gracia... aunque solo las he visto una vez, que conste. :poss: Yo creo que si fuese ahora lo mas seguro es que ni la hubiese comprado.  :-\


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5149 en: Julio 17, 2013, 04:59:13 pm »
Depredador 2 a mi tambien me gusta mucho. :esomismo: Las otras ya te digo que me hacen gracia... aunque solo las he visto una vez, que conste. :poss: Yo creo que si fuese ahora lo mas seguro es que ni la hubiese comprado.  :-\


Un saludo de parte de Ken!!

Bueno mr., pues si un día de estos te animas a revisionarlas, acuérdate de darnos tus impresiones :nic: para ver si has cambiado o no de parecer :popcorn:.