Pues ya ves y sin embargo fue un éxito brutal .
Ya, aunque supongo que tambien fue porque la gente en ese momento estaba en plena fiebre de pelis tipo matrix y querian ver pelis con gente haciendo cosas sobrenaturales y asi.... y tambien como esta peli mostraba un estilo "novedoso" en Occidente para quien no era seguidor del cine Asiatico, pues tambien era otro punto mas a favor para llamar la atencion y quizas por ello fue por lo que en gran parte triunfo.
Pero en China sin embargo (pese que a ellos ya sabes que les va este estilo) no fue un film tan rompedor, aunque mayormente tambien por el simpre hecho de que alli la gente esta ya hasta los wewos de este tipo de films.
Ok mr., mejor no doy ideas .
Con The Amazing Spider-Man yo me llevé un palo importante y totalmente inesperado, pues me esperaba una peli guapa, pero que va, truñaco del copón . Por mi parte, ya están tardando en remakear a Spiderman y hacernos olvidar el bodrio de Marc Webb.
Mas que remakes o reboots, lo que deverian de hacer es mostrar otras nuevas historias de Spidey y no empezar siempre de nuevo... que independietemente de como nos lo quieran contar, ya todo el mundo sabe que al tio le pico una araña y es por eso que consiguio los poderes.... y lo mismo se le podria a aplicar a otro super heroe que van a estrenar reboot.
Para mi no es necesario que se remakee Resident Evil, puesto que de por si, es una saga bastante original (lo mejor de la saga de Anderson, es que se aleja y a la vez se acerca a los juegos)
Pues yo voto por el remake o mejor dicho, por el reboot de la saga (como Latura lea esto, me cuelga de los huevecillos ). Eso sí, que en esta ocasión Paul W.S. Anderson se mantenga a kilómetros de distancia, please .
Pues estoy con Prime en esto, Resident Evil no necesita reboot o remake alguno.
ya que la saga cinematografica no pretende seguir a pies juntillas la historia de los juegos, es mas bien una adaptacion libre o una historia alternativa como lo podian ser las de Resident evil Outbreak, y por tanto es valida. Aunque bueno, por otra parte tambien es verdad de que eso no quita para que se hiciera otra saga protangonizada por los protas del juego y que fuera mas fiel a este.
Pero en tal caso no dudes de que tampoco te ibas a librar de un monton de fantasmadas, como las del Albert Wesker con super poderes que se ven en el film de Anderson y mas cosas asi.
Un saludo de parte de Ken!!