De todas las noticias de remakes esta es con diferencia la que me huele peor. El género post-apocalíptico era idóneo en los ochenta, en plena guerra fría, pero a día de hoy no tiene ni mucho menos el mismo calado. A eso sumémosle que un personaje como Snake Plissken es políticamente incorrecto, no tendrán cojones para versionarlo como dios manda. Pero bueno, veremos qué sale...
Escape de Nueva York me impactó sobremanera cuando la vi en cines hace más de 30 años, yo quería ser Snake Plissken , luego la segunda parte no cumplió las expectativas, ese enceste cagó toda la película
Pues yo si quiero un ramake de "Rescate en..." las dos primeras son muy cutres y están desfasadas. Tom Hardy lo haría bastante bien.Un saludo .
BOND 24: ¿EN TRES AÑOS? Info: http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=Bond%2024%3A%20%BFEn%20tres%20a%F1os%3F%20&id_noticia=15922
Uff, en tres años pueden pasar muchas cosas, quizas igual Craig ni siquiera sea Bond al final. Un saludo de parte de Ken!!
Tranquilo Ken, eso no pasará y más viendo el pastizal que ha recaudado Skyfall. Atarán a Craig al menos para una o dos pelis más .
Pues no se, a ver que pasa. Pero esperemos que todavia haga una mas. Un saludo de parte de Ken!!
Ben Foster o Joseph Gordon-Levitt por favor .
Váyase vd. a la mierda
1997 Rescate en NY. Opus total del mejor John Carpenter que parió en esta cinta al, sin duda, mejor personaje de acción de todos los tiempos. Con cuatro duros nos presentan una distopía que rezuma calidad por cada uno de sus poros. Perfectas interpretaciones, perfecto desarrollo y un final insuperable. Una película a venerar como si fuera Jesucristo. 10/10 2013 Rescate en Los Angeles Secuela/remake inferior de una cinta perfecta. Autohomenaje simpático y agradecido; entretenido y con un enorme final marca de la casa. Se merece mi amor y respeto. Y el suyo. 8/10
Cita de: diego van damme en Marzo 20, 2013, 03:39:49 pmPues yo si quiero un ramake de "Rescate en..." las dos primeras son muy cutres y están desfasadas. Tom Hardy lo haría bastante bien.Un saludo . Váyase vd. a la mierda
Una película a venerar como si fuera Jesucristo.
vaya que se proyectó Roberto con ésta frase, ni CONAN con su reseña de la película de su ídolo el Cimerio dijo algo así
Cita de: Roberto G. Pascual en Marzo 25, 2013, 05:13:28 pmCita de: diego van damme en Marzo 20, 2013, 03:39:49 pmPues yo si quiero un ramake de "Rescate en..." las dos primeras son muy cutres y están desfasadas. Tom Hardy lo haría bastante bien.Un saludo . Váyase vd. a la mierdaY ahi tenemos al gran Roberto masacrando a aquellos que no tienen ni idea del GRAN John Carpenter