Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1750948 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4725 en: Marzo 08, 2013, 05:35:34 pm »
Wanted 2 si no esta ya Angelina no creo que la vea..... :\ Aunque eso si, la de The Crow tengo unas ganas tremendas de que la hagan. :popcorn:

Spoiler for Hiden:
Esto ultimo es Koña, que conste :xd:

Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4726 en: Marzo 08, 2013, 05:38:03 pm »
Wanted 2 si no esta ya Angelina no creo que la vea..... :\ Aunque eso si, la de The Crow tengo unas ganas tremendas de que la hagan. :popcorn:

Spoiler for Hiden:
Esto ultimo es Koña, que conste :xd:

Un saludo de parte de Ken!!

Pues a Wanted 2 yo sí que le tengo muchas ganas :popcorn:. La 1ª peli me sorprendió un montón y me lo paso pipa cada vez que la veo :victoria:. Me parecería una metida de gamba total que trajesen de vuelta a Angelina.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4727 en: Marzo 08, 2013, 05:57:19 pm »
Pues a Wanted 2 yo sí que le tengo muchas ganas :popcorn:. La 1ª peli me sorprendió un montón y me lo paso pipa cada vez que la veo :victoria:. Me parecería una metida de gamba total que trajesen de vuelta a Angelina.

Pues es justamente por eso que yo no la vere.... :poss: Ya que  la primera me gusto basicamente por ella. Aunque a decir verdad la peli en si, la segunda vez que la vi no me termino de convencer tanto. ::) Pero bueno, en general adimto que esta wapa pese a que se rayan basnante con las "fantasmadas". :poss:

Pero obviamente si Angelina no sale en la dos, pues fijo que pasare de verla. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4728 en: Marzo 08, 2013, 06:02:24 pm »
Pues es justamente por eso que yo no la vere.... :poss: Ya que  la primera me gusto basicamente por ella. Aunque a decir verdad la peli en si, la segunda vez que la vi no me termino de convencer tanto. ::) Pero bueno, en general adimto que esta wapa pese a que se rayan basnante con las "fantasmadas". :poss:

Pero obviamente si Angelina no sale en la dos, pues fijo que pasare de verla. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

 :doh: :doh: :doh:

¡Coño Ken!, la mayor de las "fantasmadas" sería que su personaje volviese :poss:.

Le tengo muchas ganas a esta secuela :popcorn: y me toca los hue... que pese al rotundo éxito que tuvo el film, estén tardando taaaaaaanto en sacarla adelante :fuiu:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4729 en: Marzo 08, 2013, 06:11:51 pm »
:doh: :doh: :doh:

¡Coño Ken!, la mayor de las "fantasmadas" sería que su personaje volviese :poss:.

Le tengo muchas ganas a esta secuela :popcorn: y me toca los hue... que pese al rotundo éxito que tuvo el film, estén tardando taaaaaaanto en sacarla adelante :fuiu:.

No si yo no digo que vuelva. :queno: ¿Pero seguro que viste la misma peli?... Por que la que yo vi estaba llena de cosas inverosimiles a mas no poder.... asi que el hecho de volviera igual no seria muy descabellado :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4730 en: Marzo 08, 2013, 06:18:37 pm »
No si yo no digo que vuelva. :queno: ¿Pero seguro que viste la misma peli?... Por que la que yo vi estaba llena de cosas inverosimiles a mas no poder.... asi que el hecho de volviera igual no seria muy descabellado :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

¡Coño Ken!, que la peli está basada en un p... comic, macho :-P.
¿Que te pareció lo de dar efecto a las balas?, a mí me pareció super original :victoria: y muy guapo :popcorn:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4731 en: Marzo 08, 2013, 06:22:55 pm »
Si no, entiedo lo del comic. :poss: Y en efecto me referia a lo de las balas, a la escena de la persecucion en coche y otras tantas  que hay en la peli. :esomismo: Que tratandose de una fantasia no digo que esten mal, pero es que.... :poss:


Un saludo de parte  de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4732 en: Marzo 08, 2013, 06:30:00 pm »
Si no, entiedo lo del comic. :poss: Y en efecto me referia a lo de las balas, a la escena de la persecucion en coche y otras tantas  que hay en la peli. :esomismo: Que tratandose de una fantasia no digo que esten mal, pero es que.... :poss:


Un saludo de parte  de Ken!!

Entiendo Ken, entiendo :concafe:, el tema de dar efecto a las balas (cual cuando Rivaldo cuando tiraba las faltas :cunao:) y demás, te parecen "fantasmadas", pero lo de los "chinos voladores" :green: en pelis que sea o no de fantasía, lo ves lo más "normal" del mundo, ¿eh :-P?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4733 en: Marzo 09, 2013, 09:20:33 am »
Confirmado: 'Interstellar' será la nueva película de Christopher Nolan :popcorn:

Info: http://www.elseptimoarte.net/confirmado--interstellar--sera-la-nueva-pelicula-de-christopher-nolan-17071.html

Primer avance de ‘Milius’, el documental :toloco: :popcorn:

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/03/08/primer-avance-de-milius-el-documental/

Disney ya planea la secuela de 'Oz. Un mundo de fantasía' :laleche!:

Info: http://www.elseptimoarte.net/disney-ya-planea-la-secuela-de--oz--un-mundo-de-fantasia--17066.html

Kevin Smith ha comenzado el guión de 'Clerks III' :uooh:

Info: http://www.elseptimoarte.net/kevin-smith-ha-comenzado-el-guion-de--clerks-iii--17072.html

El director de "Meet the Parents" a dirigir la película sobre el escándalo de drogas de Lance Armstrong :hola:

Info: http://www.peliblog.com/2013/03/08/el-director-de-meet-the-parents-a-dirigir-la-pelicula-sobre-el-escandalo-de-drogas-de-lance-armstrong/
« Última modificación: Marzo 09, 2013, 09:22:23 am por CONAN »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4734 en: Marzo 10, 2013, 12:24:12 pm »
No es 'Posesión infernal 4'... ¡es 'El ejército de las tinieblas 2'! :zombie: :mecago:

Info: http://www.elseptimoarte.net/no-es--posesion-infernal-4-----es--el-ejercito-de-las-tinieblas-2--17078.html

Bateman, Day y Sudeikis confirmados oficialmente para la secuela de 'Cómo acabar con tu jefe' :laleche!:

Info: http://www.elseptimoarte.net/bateman-day-y-sudeikis-confirmados-oficialmente-para-la-secuela-de--como-acabar-con-tu-jefe--17073.html

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4735 en: Marzo 10, 2013, 01:51:09 pm »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4736 en: Marzo 10, 2013, 06:20:56 pm »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4737 en: Marzo 11, 2013, 10:48:45 am »
El presidente Obama bromea sobre mezclar a "Star Wars" y "Star Trek" :ja:

Info: http://www.peliblog.com/2013/03/10/el-presidente-obama-bromea-sobre-mezclar-a-star-wars-y-star-trek/

Liam Neeson y Giovanni Ribisi se apuntan a ‘A Million Ways to Die in the West’ :laleche!:

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/03/10/liam-neeson-y-giovanni-ribisi-se-apuntan-a-a-million-ways-to-die-in-the-west/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4738 en: Marzo 11, 2013, 01:23:48 pm »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4739 en: Marzo 11, 2013, 02:13:55 pm »
El cine de terror español cada vez mola más, poco a poco se ha puesto a la altura de las producciones millonarias del otro lado del charco. A ver qué tal reacciona en taquilla ;D

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4740 en: Marzo 11, 2013, 03:32:33 pm »
El presidente Obama bromea sobre mezclar a "Star Wars" y "Star Trek" :ja:

Info: http://www.peliblog.com/2013/03/10/el-presidente-obama-bromea-sobre-mezclar-a-star-wars-y-star-trek/
pobre pendejo el tal Obama

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4741 en: Marzo 11, 2013, 04:18:07 pm »

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4742 en: Marzo 11, 2013, 04:32:20 pm »
Entiendo Ken, entiendo :concafe:, el tema de dar efecto a las balas (cual cuando Rivaldo cuando tiraba las faltas :cunao:) y demás, te parecen "fantasmadas", pero lo de los "chinos voladores" :green: en pelis que sea o no de fantasía, lo ves lo más "normal" del mundo, ¿eh :-P?

"Touché". :duelo:  :poss:

Bueno, el tema de los "Chinos voladores" normalnente solo suele ser en las pelis del estilo de Tigre y dragon, y en estas se les presenta como una especie de "super heroes clasicos chinos con poderes sobrenaturales", en las pelis de ambientacion contemporanea, los chinos no suelen volar... a menos de que se trate de algun personaje de esta epoca clasica que haya viajado en el tiempo o algo asi. :poss: Lo cual es cierto tambien que no deja de ser igual de chorra que el tema de los superheroes occidentales y demas, si....  :poss: :juajuas:

Pero es que el tema de dar efecto a las balas... si, ya se que es otra fantasia y que se trata de la adaptacion de un comic y tal. :esomismo: Pero es que eso del efecto de las balas me supera. :poss:

Pero bueno, ese casi que es un mal menor, ya que en general lo que menos me gusto la segunda vez que la vi, fue toda la peli en si. :-\ Igual fue por que me pillo en un dia que tampoco me apetecia mucho verla, quizas. :niieda: ya que la primera vez si me gusto bastante. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4743 en: Marzo 11, 2013, 04:33:37 pm »
a esos chinos voladores hay que darles con un bate de beisbol en pleno vuelo

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4744 en: Marzo 11, 2013, 04:37:39 pm »
Si, estoy deacuerdo, yo no se por que hacen esas chorrdas de super heroes. :esomismo:

Ya que los mejores son los occidentales... con tios que les pican arañas radiactivas, se ponen mallas y suber por las paredes y cosas asi, ¿verdad?.  :sisisi:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4745 en: Marzo 11, 2013, 05:06:11 pm »
"Touché". :duelo:  :poss:

Bueno, el tema de los "Chinos voladores" normalnente solo suele ser en las pelis del estilo de Tigre y dragon, y en estas se les presenta como una especie de "super heroes clasicos chinos con poderes sobrenaturales", en las pelis de ambientacion contemporanea, los chinos no suelen volar... a menos de que se trate de algun personaje de esta epoca clasica que haya viajado en el tiempo o algo asi. :poss: Lo cual es cierto tambien que no deja de ser igual de chorra que el tema de los superheroes occidentales y demas, si....  :poss: :juajuas:

Pero es que el tema de dar efecto a las balas... si, ya se que es otra fantasia y que se trata de la adaptacion de un comic y tal. :esomismo: Pero es que eso del efecto de las balas me supera. :poss:

Pero bueno, ese casi que es un mal menor, ya que en general lo que menos me gusto la segunda vez que la vi, fue toda la peli en si. :-\ Igual fue por que me pillo en un dia que tampoco me apetecia mucho verla, quizas. :niieda: ya que la primera vez si me gusto bastante. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

 :-P :-P :-P

Ken, si el tema de dar efectos a las balas te supera y la última vez que la viste no te hizo gracia... mejor que pases de la peli :nic:, pues dudo mucho que en un tercer visionado la cosa cambie :-\.

a esos chinos voladores hay que darles con un bate de beisbol en pleno vuelo

Chanclón Vandam, ¿tú propones algo así, no :concafe:?:

Spoiler for Hiden:


:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Si, estoy deacuerdo, yo no se por que hacen esas chorrdas de super heroes. :esomismo:

Ya que los mejores son los occidentales... con tios que les pican arañas radiactivas, se ponen mallas y suber por las paredes y cosas asi, ¿verdad?.  :sisisi:



Un saludo de parte de Ken!!

Pues a mí dame una de esas arañas radiochungas ya mismo :pleased: y más si como efecto secundario me toca zumbarme a una de estas:

Spoiler for Hiden:




 :babitas: :babitas: :babitas:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4746 en: Marzo 11, 2013, 05:19:10 pm »
Pues a mí dame una de esas arañas radiochungas ya mismo :pleased: y más si como efecto secundario me toca zumbarme a una de estas:

OK,. :esomismo:  te apuntas a un maraton de las pelis originales. ;D :cunao:



Spoiler for Hiden:




 :babitas: :babitas: :babitas:

Bueno, las otras contienen todo tipo de delicias chinas. :juajuas:

Spoiler for Hiden:
Como esta. ;D

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4747 en: Marzo 11, 2013, 05:22:03 pm »
OK,. :esomismo:  te apuntas a un maraton de las pelis originales. ;D :cunao:



Spoiler for Hiden:




 :babitas: :babitas: :babitas:

Bueno, las otras contienen todo tipo de delicias chinas. :juajuas:

Spoiler for Hiden:
Como esta. ;D

Un saludo de parte de Ken!!

Mmm, no está "güena" ni na la Shu Qi :babitas:. Ken, me alegra ver que tu gusto sobre las pelis chinas, no tiene nada que ver con tu gusto sobre las chinas :green:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4748 en: Marzo 11, 2013, 05:25:48 pm »
Bueno, en realidad si tiene que ver. :esomismo: Por que crees que me empezaron a gustar las pelis chinas.  ;D :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4749 en: Marzo 11, 2013, 05:26:51 pm »
a esos chinos voladores hay que darles con un bate de beisbol en pleno vuelo

Chanclón Vandam, ¿tú propones algo así, no :concafe:?:

Spoiler for Hiden:


:juajuas: :juajuas: :juajuas:

EXACTO!!! :green:

PD Que buena papaya la de la Kristen :hola: