odio que vuelen, me dan ganas de tomar una tijeras y cortarles las cuerdas para que caigan de nalgas
Pues cuiadadito por que en tierra son mas peligrosos... te pueden atacar mejor en ciertos puntos vitales. Un saludo de parte de Ken!!
Con la pinta de buenazo que tiene, ¿eh?.... si es que no te puedes fiar. Aunque como en el fondo es un buen chaval, despues de eso Jackie ha tenido el detalle de publicar en facebook un mensaje que dice esto:Spoiler for Hiden: “Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir ..." Un saludo de parte de Ken!!
Pues si... y es que bien visto, lo que hizo Jackie tiene cojones. Un saludo de parte de Ken!!
Pues va ser que si. Y lo peor de esto es que encima tampoco tubo huevos para vengarse. Un saludo de parte de Ken!!
Chiste fácil, pero igualmente divertido .
Cita de: Chanclón Vandam en Febrero 13, 2013, 06:03:04 pmodio que vuelen, me dan ganas de tomar una tijeras y cortarles las cuerdas para que caigan de nalgasPues cuiadadito por que en tierra son mas peligrosos... te pueden atacar mejor en ciertos puntos vitales. Un saludo de parte de Ken!!
entonces son como los gatos, que siempre caen parados?
Algo asi... Igual hasta es por eso que se los comen. ¿Un reboot de Spawn?.... que poco me atrae la idea. Y eso que la anterior cuando la vi en el cine me encanto. Pero con el tiempo esta peli a pasado hasta a no gustarme. Un saludo de parte de Ken!!
Pues a mi en su dia me flipo esta peli.... pero con el tiempo de verdad que ha dejado de gustarme... ya no solo por su estetica de videoclip barato, si no tambien por el personaje ese del payaso que sale que me parece totalmente estúpido y ridículo a mas no poder, no lo aguanto. Un saludo de parte de Ken!!
Me pasa igual .
Yo no conocía al personaje de Spawn , pero visto lo visto, parece guapo , con potencial. Se merece una peli mejor .