Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1756951 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4575 en: Enero 18, 2013, 06:00:44 pm »
Spoiler for Hiden:
Atónito me he quedado....

Nunca me hubiera imaginado que tu tambien eras amante del buen cine asiático, Conan....  :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Pues ya ves, Ken, ya ves :cunao:. Yo soy un amante del buen cine en general :pleased:.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4576 en: Enero 18, 2013, 06:08:05 pm »
Nunca me hubiera imaginado que tu tambien eras amante del buen cine asiático, Conan....  :cunao:

No te confundas, por "cine asiático" se refiere a comprarse una peli de Arnold en un chino. :green:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4577 en: Enero 18, 2013, 06:45:44 pm »
JeJe...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4578 en: Enero 18, 2013, 06:54:24 pm »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4579 en: Enero 21, 2013, 12:13:37 pm »
J.J. Abrams producirá un filme sobre el escándalo de Lance Armstrong :uooh:

Info: http://www.elseptimoarte.net/j-j--abrams-producira-un-filme-sobre-el-escandalo-de-lance-armstrong-16655.html

Zombieland podría convertirse en una serie de televisión :laleche!:

Info: http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=445088

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4580 en: Enero 21, 2013, 04:32:37 pm »
Nunca me hubiera imaginado que tu tambien eras amante del buen cine asiático, Conan....  :cunao:

No te confundas, por "cine asiático" se refiere a comprarse una peli de Arnold en un chino. :green:

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que bueno!!!............... :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4581 en: Enero 22, 2013, 11:58:23 am »
J.J Abrams sin flashes o rollos de dimensiones paralelas y conspiraciones y combates con modo Bay?, raro, raro
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4582 en: Enero 22, 2013, 12:02:43 pm »
J.J Abrams sin flashes o rollos de dimensiones paralelas y conspiraciones y combates con modo Bay?, raro, raro

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Bueno Prime, sería sólo como productor :xd:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4584 en: Enero 23, 2013, 12:57:45 pm »
Sigo esperando que Fincher haga la secuela de Millennium
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4585 en: Enero 23, 2013, 03:51:34 pm »
A mi me ha dejado helado es eso de que  "quieren recubrir la peli de Los Vigilantes de la Playa de una capa de absurdez".... :uooh: Vale que la original era muy fantasiosa....  ::) pero aun asi me estoy empezando a temer lo peor. :doh:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4586 en: Enero 23, 2013, 05:59:23 pm »
Sigo esperando que Fincher haga la secuela de Millennium

Estaría bien, Prime, pero no sé, yo lo veo chungo :-\. Para mí que optará por otro proyecto y la secuela recaerá en manos de un director del montón.

A mi me ha dejado helado es eso de que  "quieren recubrir la peli de Los Vigilantes de la Playa de una capa de absurdez".... :uooh: Vale que la original era muy fantasiosa....  ::) pero aun asi me estoy empezando a temer lo peor. :doh:


Un saludo de parte de Ken!!

Sinceramente, no sé a que puñetas viene una peli de Los Vigilantes de la Playa :niieda:. En fin, ellos verán lo que hacen.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4587 en: Enero 24, 2013, 04:04:51 pm »
Sinceramente, no sé a que puñetas viene una peli de Los Vigilantes de la Playa :niieda:. En fin, ellos verán lo que hacen.

Ya, ni yo tampoco.... :niieda: Por que la verdad es que bueno, la serie en si no estaba del todo mal, pero tanto como para hacer una peli sobre ella, pueeess.... ::) Pero claro, si en Hollywood ya no tienen mas ideas, pues se ve que hay que echar mano de Remakes, Reboots y series de TV varias.  :doh:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4588 en: Enero 24, 2013, 05:26:42 pm »
Ya, ni yo tampoco.... :niieda: Por que la verdad es que bueno, la serie en si no estaba del todo mal, pero tanto como para hacer una peli sobre ella, pueeess.... ::) Pero claro, si en Hollywood ya no tienen mas ideas, pues se ve que hay que echar mano de Remakes, Reboots y series de TV varias.  :doh:


Un saludo de parte de Ken!!

Cuanta razón tienes, macho :alaba:. No digo que haya series con potencial de cara a adaptarlas al cine, ¡pero joer!, no creo que Los Vigilantes de la Playa sea una de ellas :-\.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4590 en: Enero 25, 2013, 04:55:03 pm »
Cuanta razón tienes, macho :alaba:. No digo que haya series con potencial de cara a adaptarlas al cine, ¡pero joer!, no creo que Los Vigilantes de la Playa sea una de ellas :-\.

Pues si... hay otras series que quizás dan para mas. :esomismo: Pero tambien es cierto que una vez visto lo que hacen con la mayoria de las adaptaciones, casi que es mejor que no las toquen. :cunao:

ROBOTECH: NIC MATHIEU, TRAS LA DIRECCIÓN :popcorn:

Info: http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=Robotech%3A%20Nic%20Mathieu%2C%20tras%20la%20direcci%F3n&id_noticia=15540

La proxima moda en cuanto a cine despues de los Superheroes ya ha empezado.... y eso que aun no se ha estrenado Pacific Rim. :xd:

Asi que lo siguiente fijo que es....
Spoiler for Hiden:
¡Maaaziiiingeeer.... Planeador, abajooo!!! :cunao:

De Blade Runner no se que saldrá.... ::) Pero Tigre y Dragon fijo que  se la podían ahorrar.... :doh: Y mira que parece raro que yo lo diga, pero es que esta peli me pareció bastante sosa y soporífera.... :-\ Pese a que me encantan sus actores y el genero este de fantasía China.   :niieda:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4591 en: Enero 25, 2013, 06:17:29 pm »
Pues si... hay otras series que quizás dan para mas. :esomismo: Pero tambien es cierto que una vez visto lo que hacen con la mayoria de las adaptaciones, casi que es mejor que no las toquen. :cunao:

 :xd: :xd: :xd:

La proxima moda en cuanto a cine despues de los Superheroes ya ha empezado.... y eso que aun no se ha estrenado Pacific Rim. :xd:

Asi que lo siguiente fijo que es....
Spoiler for Hiden:
¡Maaaziiiingeeer.... Planeador, abajooo!!! :cunao:

De Blade Runner no se que saldrá.... ::) Pero Tigre y Dragon fijo que  se la podían ahorrar.... :doh: Y mira que parece raro que yo lo diga, pero es que esta peli me pareció bastante sosa y soporífera.... :-\ Pese a que me encantan sus actores y el genero este de fantasía China.   :niieda:


Un saludo de parte de Ken!!

Estoy contigo, Ken, Mazinger Z no tardará en llegar, ya lo verás :nic:. Tiempo al tiempo :concafe:.

Blade Runner 2 ya digo yo, que será un mojón con pelos :cryy:. A Scott se le fue la olla hace tiempo (no hay más que ver Prometheus). Ojalá se cancelase este proyecto, en serio.

Con respecto a la secuela de Tigre y Dragón (un poco tarde la van a sacar, ¿no ::)?), opino como tú, Ken :nic: :amigos:, sólo que yo la pongo a parir un poco más :cunao:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4592 en: Enero 28, 2013, 05:11:24 pm »
Con respecto a la secuela de Tigre y Dragón (un poco tarde la van a sacar, ¿no ::)?), opino como tú, Ken :nic: :amigos:, sólo que yo la pongo a parir un poco más :cunao:.

Si, me lo imagino..... :juajuas:

Es que la peli es sosa y se hace larga de cojones.... : :doh: Y mira que los actores me encantan, especialmente Chow Yun-Fat y Michelle Yeoh, pero aun asi.... :nouou: de toda la peli me quedo con ellos y con la participación de Cheng Pei-pei, la reina de las pelis de artes marciales de los 60. :victoria:



El resto.... ::)


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4593 en: Enero 28, 2013, 05:33:34 pm »
Bueno, la razon por la que Tigre y Dragon es aburrida es simplemente por que su director: Ang Lee no tenia experiencia en el cine de accion y por lo tanto, su film resultaba bastante peñazo, eso si, le paso factura a Hulk
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4594 en: Enero 28, 2013, 07:29:34 pm »
Si, me lo imagino..... :juajuas:

Es que la peli es sosa y se hace larga de cojones.... : :doh: Y mira que los actores me encantan, especialmente Chow Yun-Fat y Michelle Yeoh, pero aun asi.... :nouou: de toda la peli me quedo con ellos y con la participación de Cheng Pei-pei, la reina de las pelis de artes marciales de los 60. :victoria:



El resto.... ::)


Un saludo de parte de Ken!!

Para mí, lo único salvable de Tigre y Dragón son los actores, los paisajes y yo diría que nada más :niieda:. La he visto como dos o tres veces, pero nada oye, no me gusta.

Bueno, la razon por la que Tigre y Dragon es aburrida es simplemente por que su director: Ang Lee no tenia experiencia en el cine de accion y por lo tanto, su film resultaba bastante peñazo, eso si, le paso factura a Hulk

Pues fíjate, Prime, al principio, yo sólo echaba pestes de Hulk, pero ahora, con los años y los revisionados, me ha ido gustando más y más y actualmente le doy un 7/10.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4595 en: Enero 29, 2013, 10:22:32 am »
Cancelados los relanzamientos en 3D de los Episodios II y III de 'Star Wars' :laleche!:

Info: http://www.elseptimoarte.net/cancelados-los-relanzamientos-en-3d-de-los-episodios-ii-y-iii-de--star-wars--16730.html

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4596 en: Enero 29, 2013, 05:59:33 pm »
Bueno, la razon por la que Tigre y Dragon es aburrida es simplemente por que su director: Ang Lee no tenia experiencia en el cine de accion y por lo tanto, su film resultaba bastante peñazo, eso si, le paso factura a Hulk

Supongo que sera algo de eso..... :esomismo: Por que la peli es sosa, sosa. :doh: Ese año la que si me gusto bastante mas de ese estilo, fue la  de Hero con Jet Li. :popcorn:



Para mí, lo único salvable de Tigre y Dragón son los actores, los paisajes y yo diría que nada más :niieda:. La he visto como dos o tres veces, pero nada oye, no me gusta.

Si, los paisajes como en casi todas estas pelis están muy wapos. :victoria:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4597 en: Enero 29, 2013, 08:19:28 pm »
Supongo que sera algo de eso..... :esomismo: Por que la peli es sosa, sosa. :doh: Ese año la que si me gusto bastante mas de ese estilo, fue la  de Hero con Jet Li. :popcorn:

A mí Hero no me gustó  :-\ y mira que la ví con ganas. Tenía sus cosas guapillas y tal, pero que va. Quizás un día de estos la revisione a ver, pero me da que será perder el tiempo :-[.

Si, los paisajes como en casi todas estas pelis están muy wapos. :victoria:


Un saludo de parte de Ken!!

 :esomismo:


A Terrence Stamp no le cae bien George Lucas y odió trabajar en "Star Wars: Episode I - The Phantom Menace" :X-P:

Info: http://www.peliblog.com/2013/01/29/a-terrence-stamp-no-le-cae-bien-george-lucas-y-odio-trabajar-en-star-wars-episode-i---the-phantom-menace/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4598 en: Enero 30, 2013, 09:00:04 am »
Gore Verbinski dirigirá y producirá la adaptación de 'Pyongyang' :hola:

Info: http://www.elseptimoarte.net/gore-verbinski-dirigira-y-producira-la-adaptacion-de--pyongyang--16737.html

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4599 en: Enero 31, 2013, 10:52:11 am »