Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1918001 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4500 en: Diciembre 16, 2012, 01:19:17 pm »
YA QUE CONAN...

no pone las noticias que publicamos en cineycine... (luego pasa que publicamos el póster de 'UNA BALA EN LA CABEZA' y no se entera...  :juajuas: :juajuas: ;D)
pues voy a ir poniendo yo también en este post nuestros artículos de ACTUALIDAD. Aquí va el primero:

cineycine. Flashes:
Pósters Españoles y finales de 'EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS' y 'PESO PESADO'. Previews de 'BROKEN CITY' y 'MOVIE 43'.

NOTICIEROS SALUDOS!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iEmHJ-J2Id8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iEmHJ-J2Id8</a>

:xd:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4501 en: Diciembre 16, 2012, 03:05:41 pm »
Christian Bale es uno de los mejores actores de la actualidad y de la historia, para empezar es un tio que elige sus papeles y que lo da todo. Es muchísimo mejor actor que otros que para mi no son tan buenos como Robert De Niro, Alpacino o Marlon Brando... No está sobrevalorado...

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4502 en: Diciembre 16, 2012, 03:17:30 pm »
Christian Bale es uno de los mejores actores de la actualidad y de la historia, para empezar es un tio que elige sus papeles y que lo da todo. Es muchísimo mejor actor que otros que para mi no son tan buenos como Robert De Niro, Alpacino o Marlon Brando... No está sobrevalorado...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII</a>

:ja: :ja:

NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4503 en: Diciembre 16, 2012, 03:25:46 pm »
Marlon Brando se esta revolviendo en su tumba por esa afirmacion :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #4504 en: Diciembre 16, 2012, 04:28:37 pm »
En "Rescate al Amanecer" estaba bastante bien, malandrines.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4505 en: Diciembre 16, 2012, 05:04:52 pm »
Bueno, haya paz, tíos :-P. Yo también discrepo con el coleguilla diego van damme en lo referente a que Bale sea mejor actor que De Niro o Pacino, pero sí que creo que Bale es mejor que Brando :concafe: (actor sobrevaloradíiiiiisimo donde los haya).

Ni Quentin Tarantino ni Danny Boyle dirigirán una película de "James Bond" :fuiu:

Info: http://www.peliblog.com/2012/12/16/ni-quentin-tarantino-ni-danny-boyle-dirigiran-una-pelicula-de-james-bond/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4506 en: Diciembre 16, 2012, 08:43:54 pm »
como se pasa Diego...es el "Conan" de nuestra generación"  :green:

Wahlberg está muy bien tb en Infiltrados y en TED

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4507 en: Diciembre 16, 2012, 08:56:28 pm »

Especialmente en 'TED'... tener en cuenta que en ese film, el amiguete TED, sencillamente no existe en la realidad... con lo que Wahlberg tuvo que actuar siempre frente a la nada o frente a un objeto inanimado... lo cuál para nada es sencillo  :alaba: aunque Wahlberg lo hace tan bien que parece fácil  :nic: Ojo a este detalle amigo diego cuando te dediques a echarle potas...  :nic:

NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4508 en: Diciembre 16, 2012, 09:10:54 pm »

En Infiltrados, solte palmadas cuando aparece al final de la peli y en TED me lo pase como un enano:

¿Porque lloras?
Por que la tele me ha aplastado el pito
No he podido evitarlo, se ha puesto en la trayectoria
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4509 en: Diciembre 16, 2012, 10:25:01 pm »
Seth MacFarlane nunca me ha parecido especialmente gracioso, aunque adoré su papel como Johann Krauss en Hellboy II.
Es innegable que Padre de Familia ha robado descaradamente de los mejores tiempos de los Simpson, y se esfuerza demasiado en hacer humor negro, sin lograrlo (como lo de la canción de "You have AIDS").

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4510 en: Diciembre 17, 2012, 01:56:38 pm »
A mi los Simpson me aburren, lo siento, pero a mi no me hacen gracia

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4511 en: Diciembre 17, 2012, 02:43:30 pm »
A mi los Simpson me aburren, lo siento, pero a mi no me hacen gracia

Han tenido mejores días  :nouou:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4512 en: Diciembre 17, 2012, 03:11:59 pm »

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4513 en: Diciembre 17, 2012, 04:11:01 pm »
Christian Bale sera un actorazo del copón y puede que haya interpretado al mejor Batman (pese que no sea el que mas me guste)... pero como dice Latura, hasta aqui hemos llegado... :esomismo: Por que después de eso, con el tiempo (por muy buen actor que sea) solo va a ser recordado por ser Batman.... y al igual que este, deseara no haberlo sido nunca. :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4514 en: Diciembre 17, 2012, 04:24:06 pm »
Christian Bale es un tío con los pies en la tierra que sabe lo que hace en su carrera tiene de muchos géneros (terror, acción, cyberpunk, drama...) y con cada interpretación se gana más al público. Bale era conocido antes de ser Batman por muchas películas como "American Physco" o "El Imperior del Sol", esol le hizo ganarse la prueba de cámara para ser Batman y el está muy agradecido (ya lo ha dicho más de una vez) al personaje por abirle el camino y hacer otras películas como son "Terminator Salvation" (la mejor de la saga) o "The Fighter" (una de las 3 mejores películas de boxeo)... Además tiene grandes interpretaciones como la de "El Maquinista" o "Equilibrium"... Bale no aparenta ser más de lo que es, al contrario es humilde y trata de ser lo más humano posible. No va de  superestrella, no es falso, no finge, el es así un tipo normal, no es un arrogante y creido como Will Smith, es un tipo normal.

Para mi el cine está muy sobrevalorado, y hay actores que nunca me han parecido que hayan hechos cosas demasiado buenos como Marlon Brando o Robert Deniro, y muchos menos Alpacino...

Es mi opinión, pero creo que hay una generación de grandes actores mejor que la anterior. Gordon-Levitt, Shia Labeouf, Tom Hardy son mucho mejores que los actores de antes.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4515 en: Diciembre 17, 2012, 04:35:49 pm »
Bueno en cuanto a los actores en general... yo creo que actores buenos y  malos los ha habido antes y ahora, y lo mismo pasa con las pelis. :popcorn:

Pero en cuanto a Bale en particular, yo no digo que sea un mal actor, al contrario.... lo que si que creo es que el hecho de ser Batman con el tiempo va a eclipsar de alguna manera el resto de sus trabajos, y por muchos buenos papeles que haya hecho o haga... la gente en un futuro es posible que mayormente solo lo recuerde por esto. Como ha pasado ya con muchos otros tantos actores que han interpretado anteriormente personajes con tanta repercusión.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4516 en: Diciembre 17, 2012, 05:33:11 pm »
Christian Bale es un tío con los pies en la tierra que sabe lo que hace en su carrera tiene de muchos géneros (terror, acción, cyberpunk, drama...) y con cada interpretación se gana más al público. Bale era conocido antes de ser Batman por muchas películas como "American Physco" o "El Imperior del Sol", esol le hizo ganarse la prueba de cámara para ser Batman y el está muy agradecido (ya lo ha dicho más de una vez) al personaje por abirle el camino y hacer otras películas como son "Terminator Salvation" (la mejor de la saga) o "The Fighter" (una de las 3 mejores películas de boxeo)... Además tiene grandes interpretaciones como la de "El Maquinista" o "Equilibrium"... Bale no aparenta ser más de lo que es, al contrario es humilde y trata de ser lo más humano posible. No va de  superestrella, no es falso, no finge, el es así un tipo normal, no es un arrogante y creido como Will Smith, es un tipo normal.

Para mi el cine está muy sobrevalorado, y hay actores que nunca me han parecido que hayan hechos cosas demasiado buenos como Marlon Brando o Robert Deniro, y muchos menos Alpacino...

Es mi opinión, pero creo que hay una generación de grandes actores mejor que la anterior. Gordon-Levitt, Shia Labeouf, Tom Hardy son mucho mejores que los actores de antes.

:mecago: :mecago: :mecago:

diego van damme, ¿en serio prefieres TS a cualquiera de las otras 3 pelis :laleche!:? ¡Ojo, que me parece muy bien :esomismo: :nic:, sólo que me sorprende, nada más.

A mí Bale también es un actor que me gusta y concretamente en TS creo que lo hace genial, por ejmplo (también en The Fighter, American Physco o El Truco Final, etc). La de Equilibrium no la he visto y mira que le tengo ganas a esa peli. Estaría bien que la doblasen de una dichosa vez y la editasen en BR.

En lo que dices de Marlon Brando estoy de acuerdo. Siempre se le pone por las nubes, como el ejemplo a seguir por todos los demás. A mí no es un actor que me llame la atención. Vale que tiene buenas interpretaciones, pero tampoco nada del otro mundo. En cambio, De Niro y Pacino, sí que creo que son dos grandes, dos auténticos titanes de la interpretación.

Tom Hardy me parece un pedazo de actor y espero que sepa elegir bien sus proyectos.

P.D: A mí Will Smith me cae genial :victoria:, me parece un tío super simpático y cercano con todo el mundo, como Tom Cruise, por ejemplo.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4517 en: Diciembre 17, 2012, 06:37:31 pm »
TS la mejor cinta de la saga?, madre de dios

Bale es un buen actor y punto, defectos? nunca le vas a ver haciendo un drama o una comedia o de terror, asi de simple y tienes un buen puñado de actores que aunque se queden encasillados en un genero, hacen buenas interpretaciones y otros que son puro todoterreno (Edward Norton es un cojonudo actor que se a atrevido a hacer casi de todo), pero jamas se deberia encumbrar a un actor por un unico papel.
« Última modificación: Diciembre 17, 2012, 06:44:03 pm por Prime »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4518 en: Diciembre 17, 2012, 09:40:09 pm »
TS la mejor cinta de la saga?, madre de dios

Bale es un buen actor y punto, defectos? nunca le vas a ver haciendo un drama o una comedia o de terror, asi de simple y tienes un buen puñado de actores que aunque se queden encasillados en un genero, hacen buenas interpretaciones y otros que son puro todoterreno (Edward Norton es un cojonudo actor que se a atrevido a hacer casi de todo), pero jamas se deberia encumbrar a un actor por un unico papel.

Prime, a mí también me ha sorprendido lo de que diego van damme prefiera TS :uooh:, pero oye, por mí perfecto :hola:. Por ejemplo, a mí T3 me encanta  :victoria: y sin embargo mucha gente la pone a parir :-\. Cada uno es cada uno :hola:.

Con respecto a Bale, pues mira, a mí me parece que ha abordado distintos roles, pero bueno, el que un actor haga películas de distintos géneros, a mí no me dice nada  :niieda:. Mirad por ejemplo a De Niro o a Scorsese, que "sólo" hacen pelis de mafiosos y no veo que por ello estén mal valorados por la crítica. Yo creo que lo importante, es hacer lo que se te de bien y punto. Por ejemplo, a mí no me gusta ver a Carrey fuera de las comedias, él vale para lo que vale, igual que Sly para las pelis de acción y no por ello los considero peor actor, es más, lo considero mucho mejor que a la grandíiiiisima mayoría.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4519 en: Diciembre 17, 2012, 09:48:55 pm »
Chicos, ¿como podéis decir que tal o cual actor ya no va a hacer nada más decente? Yo SI creo que Bale hará cosas muy buenas, tanto como Batman o mejores, que es muy joven!!
Y a mi TS me encantó y el papel de Bale.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4520 en: Diciembre 17, 2012, 09:58:16 pm »
NO ES POR NADA...

pero yo de 'TERMINATOR SALVATION' recuerdo a Sam Worthington. Os juro que he tenido que mirar cuál era el papel que en esa película tenía Christian Bale...  :zombie: ese ha sido "el impacto" que a mi personalmente me causó Bale en esa película, es decir, cero.  :concafe:

Y ya no entro en las comparaciones que ha hecho diego, paso del tema.  :nic: Sinceramente me parece que diego está demasiado flipado con Christian Bale como para reconocer nada... y lo digo con cariño.  :nic:

Personalmente no tengo nada en contra de BALE, es más, hizo un Batman cojonudo... pero aparte de eso y de 'EL IMPERIO DEL SOL' a mi el impacto que me ha causado como actor y como estrella ha sido cero. Me trae sin cuidado, esa es la verdad.

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4521 en: Diciembre 18, 2012, 08:56:21 am »
Chicos, ¿como podéis decir que tal o cual actor ya no va a hacer nada más decente? Yo SI creo que Bale hará cosas muy buenas, tanto como Batman o mejores, que es muy joven!!
Y a mi TS me encantó y el papel de Bale.

Yo también creo que Bale hará cosas buenas (ya las ha hecho fuera de la saga Batman), ahora bien, dudo muchíiisimo que haga algo del nivel de la trilogía de Batman y es que el listón está muy alto.

NO ES POR NADA...

pero yo de 'TERMINATOR SALVATION' recuerdo a Sam Worthington. Os juro que he tenido que mirar cuál era el papel que en esa película tenía Christian Bale...  :zombie: ese ha sido "el impacto" que a mi personalmente me causó Bale en esa película, es decir, cero.  :concafe:

Y ya no entro en las comparaciones que ha hecho diego, paso del tema.  :nic: Sinceramente me parece que diego está demasiado flipado con Christian Bale como para reconocer nada... y lo digo con cariño.  :nic:

Personalmente no tengo nada en contra de BALE, es más, hizo un Batman cojonudo... pero aparte de eso y de 'EL IMPERIO DEL SOL' a mi el impacto que me ha causado como actor y como estrella ha sido cero. Me trae sin cuidado, esa es la verdad.

NOTICIEROS SALUDOS!

:uooh: :uooh: :uooh:

¡Joer Latura!, estás fatal, macho :xd:.

Para mí, Bale es lo mejor de TS :victoria: :popcorn:.

Veo que todos habláis de El Imperio del Sol, pero a mí esa peli no me gustó nada, de nada :niieda:, es más, la considero de lo peorcito del gran Spielberg.

¿No regresará James Franco a la secuela de "Rise of the Planet of the Apes"? :-\

Info: http://www.peliblog.com/2012/12/17/no-regresara-james-franco-a-la-secuela-de-rise-of-the-planet-of-the-apes/
« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 08:58:53 am por CONAN »

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4522 en: Diciembre 18, 2012, 03:52:24 pm »

NOTICIEROS SALUDOS!

+1. No tengo nada mas que añadir, ya que yo iba a decir mas o menos lo mismo. :lee:  :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4523 en: Diciembre 18, 2012, 04:20:10 pm »
"Sherlock Holmes 3" alta prioridad para los productores :toloco:

Info: http://www.peliblog.com/2012/12/18/sherlock-holmes-3-alta-prioridad-para-los-productores/

Eddie Redmayne se une al nuevo proyecto de los Wachowski, 'Jupiter Ascending' :-\

Info: http://www.elseptimoarte.net/eddie-redmayne-se-une-al-nuevo-proyecto-de-los-wachowski--jupiter-ascending--16391.html

Quentin Tarantino quiso hacer una película sobre "Luke Cage" con Laurence Fishburne :zombie:

Info: http://www.peliblog.com/2012/12/18/quentin-tarantino-quiso-hacer-una-pelicula-sobre-luke-cage-con-laurence-fishburne/

"Django Unchained" tenía la duración de dos películas :laleche!:

Info: http://www.peliblog.com/2012/12/18/django-unchained-tenia-la-duracion-de-dos-peliculas/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4524 en: Diciembre 18, 2012, 04:33:30 pm »
¿He leído que Terminator Salvation es la mejor de la saga o ha sido producto de mi imaginación?

En cuanto a Bale sin duda era de lo más flojo (por no decir lo peor) de la película (ojo, que ya me veo a los puristas de Nolan diciendo que lo critico porque ha sido el nuevo Batman. Pues NO. Sólo digo que me pareció un John Connor no mucho mejor que el interpretado por Nick Stahl en la tercera). Lo mejor el amigo Worthington. Pero bueno, todo el mundo es libre de flipar.