Buff, por mi parte, que Damon se las pire, su Bourne puede salir muy mal parado frente a Cross

Eso no se lo cree ni el propio Renner

.
Si, es posible que el chaval lo haga bien, eso no lo pongo en duda.
Pero es que no se, no lo acabo de ver yo en el personaje.... 
En cuanto al Bourne de Damon, a mi si me molaba bastante... aunque todavia no he visto al nuevo, asi que no se cual de los dos sera mejor, pero de todos modos si que me molaría verle interpretar de nuevo el papel. 
Un saludo de parte de Ken!!
Ken, yo acabo de ver hace 20 min. la de El Legado de Bourne y menuda patada en la boca me acabo de llevar con ella

. Ya mismo pongo mi crítica.
Críticos neoyorquinos eligen a "Zero Dark Thirty" como la mejor película de 2012
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hT8yUNkybLcIkLr6ceYe8nq7Qe8A?docId=1923058
Madre mía, que pereza... 
Ya veo repetirse la historia de Hurt Locker (¿Alguien la recordará?). Donde empiece a arrasar en las entregas de premios me desconectaré del todo de los mismos, porque sinceramente me tiene ya aburrido que premien cualquier basura patriotera o militarista (tampoco es que tenga una absoluta aversión al género, me gusta mucho Black Hawk Down y otras películas de guerra que he visto...pero tras The Hurt Locker...ughhh...).
Mmm, pues am í la de En Tierra Hostil me gustó, no es que fuese una pasada de peli, pero si que me pareció una peli guapilla (¡coño!, como que pillé el BR el otro día

).
Pues puede ser decente, a mi The Hurt Locker, sin ser una maravilla, es minimo, decente
Yo creo que esta de Zero Dark Thirty puede estar interesante

.
Uf. Quizás yo no sea el mejor para dar mi opinión sobre ella, porque a mí me pareció increíblemente mala.
De lo más sobrevalorado que ha regurgitado Hollywood en años. El que hayan premiado el guión de esa cosa por encima del que escribió Quentin Tarantino es quizás lo que más me arde recordar
y siendo que Tarantino y Bigelow van a volver a encontrarse frente a frente (con Django Unchained y Zero Dark Thirty) miedo me da lo que va a pasar.
Eso no lo digas ni de broma,
Doom Elite, tú opinión es tan válida como cualquier otra

. ¿O es que a caso sólo cuentan las opiniones positivas sobre la peli?; obviamente no, todas son igual de importantes

.
Bueno, hagan sus apuestas: la peli de vaqueros o la "historia real" de la caza de Bin Laden (de la segunda, pues la vere por la BSO de Alexandre Desplat, enorme este señor)
Vete a saber,
Prime; capaz que hay sorpresa y sale triunfadora una con la que nadie contaba.