Para mí, The Amazing Spider-Man supuso una decepción tremenda . La saga de Raimi sí que me gusta .
Estoy de acuerdo con Conan.
¿Emma Stone en un video guarrote?, ¿dónde hay que ir ?, ¿cuánto hay que pagar ? A ver si el ex-novio se enrolla y hace por el bien común y lo publica .
Y si él no lo hace y ella quiere rodar otro, yo me apunto para ayudarle. Un saludo de parte e Ken!!
Por una dama, hay que hacer lo que sea, Conan. Spoiler for Hiden: Sobre todo si esta buena!!!.... Un saludo de parte de Ken!! :
‘Waterworld’, Syfy podría hacer un remake Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/waterworld-syfy-podria-hacer-un-remake/51272
Hacer un remake de ‘Waterworld’ me parece muy arriesgado, la primera no fue precisamente lo que se suele llamar un éxito. Un saludo de parte de Ken!!
Pos si.... Aunque desde ya les digo que conmigo no cuenten para ir a verla. Un saludo de parte de Ken!!
Yo no llegue a tanto, la vi por la tele.... Un saludo de parte de Ken!!
Si es probable. Pero mayormente para que ni se le ocurra aparecer por allí mientras la ruedan. Un saludo de parte de Ken!!
Fijo que si.... Pero aunque la peli no fue un éxito, en su dia no se escapo tampoco tener los consabidos video juegos basado en ella para casi todas las consolas de la epoca.http://www.youtube.com/watch?v=FSSinrhgNTMEso si, creo que eran mas malos que la propia peli. Un saludo de parte de Ken!!
Aunque como suele pasar en esto... tambien es posible que de repente aparezca alguien que diga que el juego y la peli le encantaban, y se muere de ganas por ver el remake, oye. Spoiler for Hiden: Porque siempre tiene que haber algún loco "pa' to"!!..... Un saludo de parte de Ken!!
Ridley Scott dirigiendo una peli de ciencia ficcion.... otra vez
pues a mi me gusta Waterworld ...es como Mad Max en el Océano tampoco fue un fracaso en conjunto...en cines sí, al menos en USA...pero luego recaudó más en video...Kevin Costner dijo que aunque se piensa q fue un fracaso e hizo perder dinero, no fue así del todo...según imdb dejó 42 mill de beneficios solo en USA...y si costó 175 mill y recaudó solo la mitad allí...imaginad lo que puedo recaudar solamente en video...debió ser una de las pelis más vistas en video de aquel año
Waterworld es un ejemplo de la vision que tiene el publico americano sobre la palabra bodrio: osea, ni puta idea