Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1916879 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4300 en: Octubre 25, 2012, 11:24:29 am »
La adaptación del videojuego 'Mass Effect' contrata nuevo guionista :hola:

Info: http://www.elseptimoarte.net/la-adaptacion-del-videojuego--mass-effect--contrata-nuevo-guionista-15918.html

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4301 en: Octubre 25, 2012, 01:14:44 pm »
Pues bueno, esperemos que el cambio sea para mejor, no se.... :\ La verdad es que es una peli que me hace bastante ilusión ya que los juegos me encantan.  :nenito:

Por lo que tengo mas curiosidad es por saber quienes serán los actores que la protagonizaran... personalmente me molaría que para el protagonista se optara por una versión femenina de Shepard (puesto que es con la que siempre he jugado ;D) aunque todos los rumores apuntada lo contrario.... pero bueno, sea como sea, lo cierto es que le tengo ganas a esta peli.  :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4302 en: Octubre 25, 2012, 01:45:08 pm »
Yo tan sólo he visto el primer Mass Effect, nunca lo he jugado (mi hermano sí que se lo pasó). Desconozco bastantes cosas, pero a priori, creo que podría ser una peli muy guapa, pues el juego parece tener muuucho potencial. Eso sí, deberían ponerle un buen montón de pasta.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4303 en: Octubre 25, 2012, 04:18:51 pm »
Pues el juego es cojonudo, Conan.  :esomismo: Desde ya, te animo a probarlos todos en serio. :victoria: creo que es de lo mejor que se ha hecho en esta generación de vídeo consolas, en mi caso yo no me habia vuelto a ilusionar ni a flipar tanto con un juego desde el ya mítico Final Fantasy VII.  :poss:

En cuanto a la pelicula, si se hace bien y no empiecan a inventarse cosas raras como de costrumbre, fijo que puede salir una peli (o una trilogia) muy wapa..... :esomismo: el universo de Mass effect es muy amplio y muy rico en historias y detalles. :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4304 en: Octubre 25, 2012, 05:56:25 pm »
Pues el juego es cojonudo, Conan.  :esomismo: Desde ya, te animo a probarlos todos en serio. :victoria: creo que es de lo mejor que se ha hecho en esta generación de vídeo consolas, en mi caso yo no me habia vuelto a ilusionar ni a flipar tanto con un juego desde el ya mítico Final Fantasy VII:poss:

En cuanto a la pelicula, si se hace bien y no empiecan a inventarse cosas raras como de costrumbre, fijo que puede salir una peli (o una trilogia) muy wapa..... :esomismo: el universo de Mass effect es muy amplio y muy rico en historias y detalles. :popcorn:

Mira, otro mítico juego que no llegué a jugar pero si ver un poquito :xd:.

Del Mass Effect, recuerdo cuando veía a mi hermano envisiándose en el orde y también como lo puso a parir :-\ (ojo, que es un flipado de los juegos de rol :nic:). Oye Ken, dime una cosa: ¿el final de ME3 está guapo?, porque tengo entendido que a mucha gente no le hizo ni p... gracia :(.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4305 en: Octubre 25, 2012, 07:50:36 pm »
Mira, otro mítico juego que no llegué a jugar pero si ver un poquito :xd:.

No se por que, pero me imaginaba que me dirías algo asi.... en serio. :juajuas:

En cuanto al final del Mass Effect 3, la verdad es que si que fue bastante patatero.... :esomismo: Un juego que es una pasada, en donde puedes tomar un montón de decisiones que de algún mono u otro afectan a la historia, pues no se.... pero lo mas normal que esperas, es que en el capitulo final que cierra la trilogía estas decisiones (las mas importantes) se vean reflejadas de algún modo en él. A demás de que tratándose del final de una trilogia pues quizás esperas tambien un final que sea mas o menos largo, no digo que sea uno que dure 25 minutos o asi como el del Final Fantasy VIII... pero bueno, no se... esperas algo que este bien y en el que se vea el destino de las distintas razas que aparecen en el juego según lo que has hecho y todo eso... aunque sea con imágenes estáticas y textos a modo de epilogo como en Dragon Age Origins.

Pero en cambio, van y te meten un final totalmente breve, como si ya hubieran tenido prisa por acabar.... y en el cual no se explica nada, te lo tienes que imaginar todo, ademas de que de esta forma (al ser tan breve) parece estar lleno de incoherencias..... y en donde las decisiones que has tomado no importan una carajo, tan solo importa la ultima que tomas, que tiene que ver con la forma en la que vas a derrotar al enemigo... dando paso a tres finales diferentes que aunque son diferentes en esencia (imaginandotelo claro) lo cierto es que en la practica se reducen prácticamente a tres finales prácticamente iguales salvo por pequeños detalles como el color de un rallo y algún que otro detalle en los personajes.

Menos mal que por una vez en la vida, hicieron caso de las quejas y posteriormente lanzaron un parche con otro final extendió, el cual esta vez si tiene una duración considerable y finalmente se pueden ver reflejadas las acciones mas importantes que has tomado a lo largo de los tres juegos,  y no solo la ultima.... mas aparte tambien añadieron un cuarto final para la saga, el cual es mas breve, pero tambien esta bien. :nic:

En resumen, que después del primer fallo, con el parche ahora la saga si se puede decir que tiene un final cojonudo, Conan. :victoria:

« Última modificación: Octubre 25, 2012, 07:54:27 pm por Ken »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4306 en: Octubre 25, 2012, 08:08:08 pm »

No se por que, pero me imaginaba que me dirías algo asi.... en serio. :juajuas:

En cuanto al final del Mass Effect 3, la verdad es que si que fue bastante patatero.... :esomismo: Un juego que es una pasada, en donde puedes tomar un montón de decisiones que de algún mono u otro afectan a la historia, pues no se.... pero lo mas normal que esperas, es que en el capitulo final que cierra la trilogía estas decisiones (las mas importantes) se vean reflejadas de algún modo en él. A demás de que tratándose del final de una trilogia pues quizás esperas tambien un final que sea mas o menos largo, no digo que sea uno que dure 25 minutos o asi como el del Final Fantasy VIII... pero bueno, no se... esperas algo que este bien y en el que se vea el destino de las distintas razas que aparecen en el juego según lo que has hecho y todo eso... aunque sea con imágenes estáticas y textos a modo de epilogo como en Dragon Age Origins.

Pero en cambio, van y te meten un final totalmente breve, como si ya hubieran tenido prisa por acabar.... y en el cual no se explica nada, te lo tienes que imaginar todo, ademas de que de esta forma (al ser tan breve) parece estar lleno de incoherencias..... y en donde las decisiones que has tomado no importan una carajo, tan solo importa la ultima que tomas, que tiene que ver con la forma en la que vas a derrotar al enemigo... dando paso a tres finales diferentes que aunque son diferentes en esencia (imaginandotelo claro) lo cierto es que en la practica se reducen prácticamente a tres finales prácticamente iguales salvo por pequeños detalles como el color de un rallo y algún que otro detalle en los personajes.

Menos mal que por una vez en la vida, hicieron caso de las quejas y posteriormente lanzaron un parche con otro final extendió, el cual esta vez si tiene una duración considerable y finalmente se pueden ver reflejadas las acciones mas importantes que has tomado a lo largo de los tres juegos,  y no solo la ultima.... mas aparte tambien añadieron un cuarto final para la saga, el cual es mas breve, pero tambien esta bien. :nic:

En resumen, que después del primer fallo, con el parche ahora la saga si se puede decir que tiene un final cojonudo, Conan. :victoria:

:xd: :xd: :xd:

Leyéndote, ahora entiendo y con razón las quejas de los fans de la saga. Tener este tipo de meteduras de pata a estas alturas...  ::), es para hacérselo ver y más en un juego de rol, que son largos de coj... y cuando te lo pasas, uno siempre quiere quedar satisfecho con el final, con las horas invertidas en él y que no se cachondeen del personal. A mí, esto que me cuentas, me suena a que no llegaban a tiempo a la fecha prevista para el lanzamiento y lo sacaron así, tal cuál estaba.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4307 en: Octubre 29, 2012, 08:29:49 am »
Una más de ciencia-ficción para Tom Cruise: 'Our Name is Adam' :popcorn:

Info: http://www.elseptimoarte.net/una-mas-de-ciencia-ficcion-para-tom-cruise--our-name-is-adam--15949.html

La 'Noche de miedo' podría durar alguna película de más :laleche!:

Info: http://www.elseptimoarte.net/la--noche-de-miedo--podria-durar-alguna-pelicula-de-mas-15953.html

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4308 en: Octubre 30, 2012, 08:56:32 am »
Tom Cruise planea 'Misión Imposible 5' :toloco: :popcorn:

Info: http://ocio.farodevigo.es/cine/noticias/nws-129635-tom-cruise-planea-mision-imposible-5.html

Jon M. Chu vuelve a hablar de la adaptación de He-Man and the Masters of the Universe :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-jon-m-chu-vuelve-a-hablar-de-la-adaptacion-de-he-man-and-the-masters-of-the-universe

Jaime King y Jamie Chung se unen a la ya en rodaje 'Sin City: A Dame to Kill For' :hola:

Info: http://www.elseptimoarte.net/jaime-king-y-jamie-chung-se-unen-a-la-ya-en-rodaje--sin-city-a-dame-to-kill-for--15960.html
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 08:58:08 am por CONAN »

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4309 en: Octubre 30, 2012, 03:25:05 pm »
Tengo curiosidad por la de Masters del Universo, ya que la serie y los juguetes eran de mis preferidos cuando era nano, pero otra adaptación cinematográfica a estas alturas no se yo.... si lo mas seguro es que la mitad de críos ni si quiera sabrán ya ni quienes son. :\

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4310 en: Octubre 30, 2012, 08:40:03 pm »
Tengo curiosidad por la de Masters del Universo, ya que la serie y los juguetes eran de mis preferidos cuando era nano, pero otra adaptación cinematográfica a estas alturas no se yo.... si lo mas seguro es que la mitad de críos ni si quiera sabrán ya ni quienes son. :\

Bueno Ken, tranqui, eso no significa que no se puedan sacar de la chistera una peli que atraiga a los fans y a los profanos :nic:. Cruzo los dedos para que se saquen una peli cojonuda, porque He-Man tiene mucho potencial :esomismo: :popcorn:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4311 en: Octubre 31, 2012, 12:55:30 pm »
‘X-Men: Days of Future Past’, se hace oficial, el nuevo director es Bryan Singer :yupiii: :popcorn:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/x-men-days-of-future-past-se-hace-oficial-el-nuevo-director-es-bryan-singer/50292

¿'Malditos Bastardos' y 'Django desencadenado' forman parte de una trilogía? :laleche!:

Info: http://www.elseptimoarte.net/-malditos-bastardos--y--django-desencadenado--forman-parte-de-una-trilogia-15966.html

Tito Kurt se pasa al western de horror :uooh:

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/10/31/tito-kurt-se-pasa-al-western-de-horror/

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4312 en: Octubre 31, 2012, 03:27:34 pm »
Bueno Ken, tranqui, eso no significa que no se puedan sacar de la chistera una peli que atraiga a los fans y a los profanos :nic:. Cruzo los dedos para que se saquen una peli cojonuda, porque He-Man tiene mucho potencial :esomismo: :popcorn:.

Si, aunque los críos no conozcan la serie, si la peli esta wapa tambien puede gustarles, pos supuesto. :esomismo: Ya que el universo de He- Man se presta para hacer una peli llamativa con un montón de efectos y escenas de acción. :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4313 en: Octubre 31, 2012, 06:19:00 pm »

Si, aunque los críos no conozcan la serie, si la peli esta wapa tambien puede gustarles, pos supuesto. :esomismo: Ya que el universo de He- Man se presta para hacer una peli llamativa con un montón de efectos y escenas de acción. :popcorn:

Habrá que esperar a ver que se les ocurre, pero por el momento, tienen todo mi interés :popcorn:.

John Cusack repite en la adaptación de una obra de Stephen King, 'Cell' :hola:

Info: http://www.elseptimoarte.net/john-cusack-repite-en-la-adaptacion-de-una-obra-de-stephen-king--cell--15981.html

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4314 en: Octubre 31, 2012, 07:04:49 pm »

molaban mucho aquellos He Man  :esomismo:...yo tuve estos y luego otros q salieron después más delgaduchos  :3d:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4315 en: Octubre 31, 2012, 07:07:07 pm »
Yo recuerdo los que tuvo en su día mi hermano (yo era más de G.I. Joe :victoria:).

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4316 en: Octubre 31, 2012, 07:09:42 pm »
yo creo q entre He Mans, GI Joes y Playmobil, llegué a tener más de cien

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4317 en: Octubre 31, 2012, 07:15:34 pm »
yo creo q entre He Mans, GI Joes y Playmobil, llegué a tener más de cien

Los Playmovil, que tiempos aquellos, ¿eh AJ? De G.I. Joe sí que tenía una pedazo de colección :popcorn:. Estaban muy guapos.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #4318 en: Octubre 31, 2012, 07:23:57 pm »
"Cell" es bien flojita. A ver si mejora en su adaptación. La quería hacer Eli Roth en su momento.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4319 en: Noviembre 02, 2012, 11:35:42 am »

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4320 en: Noviembre 02, 2012, 03:41:26 pm »

molaban mucho aquellos He Man  :esomismo:...yo tuve estos y luego otros q salieron después más delgaduchos  :3d:

A mi tambien me encantaban. Aunque yo solo tuve de los primeros que salieron  (y todavia los conservo :nenito:) ... un amigo tenia tambien un montón de ellos, e incluso tenia el castillo de Skeletor y el de Grayskull, la de batallas que nos montábamos alli....  :juajuas:

Lo que resultaba curioso ( y me molaba tambien) era el catalogo que venia con alguno de ellos, ya que en lugar de llevar la imagen del la serie en la portada, venían con la imagen de Dolph Lundgren y el resto de la peña que salia en el film.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4321 en: Noviembre 05, 2012, 08:21:16 pm »

A mi tambien me encantaban. Aunque yo solo tuve de los primeros que salieron  (y todavia los conservo :nenito:) ... un amigo tenia tambien un montón de ellos, e incluso tenia el castillo de Skeletor y el de Grayskull, la de batallas que nos montábamos alli....  :juajuas:

Lo que resultaba curioso ( y me molaba tambien) era el catalogo que venia con alguno de ellos, ya que en lugar de llevar la imagen del la serie en la portada, venían con la imagen de Dolph Lundgren y el resto de la peña que salia en el film.

Yo era más de G.I. Joe, pero estos también molaban. Oye, que se supone que dentro de nada tenía que salir el BR de la peli de Dolph Lundgren :toloco: :popcorn:.

Tócala otra vez, Sam: Warner Bros. piensa en una secuela de 'Casablanca' :laleche!: :mecago:

Info: http://www.elseptimoarte.net/tocala-otra-vez-sam-warner-bros--piensa-en-una-secuela-de--casablanca--16016.html

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4322 en: Noviembre 06, 2012, 01:14:26 pm »
Yo era más de G.I. Joe, pero estos también molaban. Oye, que se supone que dentro de nada tenía que salir el BR de la peli de Dolph Lundgren :toloco: :popcorn:.

¿La peli de Lundgrend en BR en España?.... ¿en serio? :uooh: Joer!!, parece que no me lo crea, tío.  :laleche!: pero molaaa!!!..... :yupiii:

Un saludo de parte de Ken!! :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4323 en: Noviembre 06, 2012, 04:47:43 pm »

¿La peli de Lundgrend en BR en España?.... ¿en serio? :uooh: Joer!!, parece que no me lo crea, tío.  :laleche!: pero molaaa!!!..... :yupiii:

Un saludo de parte de Ken!! :popcorn:

Pues sí, Ken :esomismo:, el BR estaba previsto que saliese este mes, pero por ahora no se sabe nada, supongo que se habrá retrasado. Mira mr., aquí te dejo un link para que veas :nic::

Info: http://www.mubis.es/titulos/masters-del-universo-blu-ray

Menos mal que al menos tengo el dvd :victoria: :popcorn:.

P.D: Cuando me entere de la fecha de salida en España, te doy un toque :nic:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4324 en: Noviembre 06, 2012, 06:50:50 pm »
Disney podría comprar Hasbro, propietaria de "Transformers" y "GI Joe" :laleche!: :flipado: :oooh:

Info: http://www.peliblog.com/2012/11/06/disney-podria-comprar-hasbro-propietaria-de-transformers-y-gi-joe/

‘Indiana Jones’, y ahora qué, ¿reboot, remake o spin-off? ???

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/indiana-jones-y-ahora-que-reboot-remake-o-spin-off/50450

Warner Bros confirma la vuelta de "Mortal Kombat" y revela el presupuesto :3d:  :hola:

Info: http://www.peliblog.com/2012/11/05/warner-bros-confirma-la-vuelta-de-mortal-kombat-y-revela-el-presupuesto/