Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917621 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4250 en: Septiembre 25, 2012, 10:31:03 am »
‘The Mummy’, el reboot en manos de Len Wiseman :popcorn:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/the-mummy-el-reboot-en-manos-de-len-wiseman/49074

La versión femenina de ‘The Expendables’, la protagonista Gina Carano :doh:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/la-version-femenina-de-the-expendables-la-protagonista-gina-carano/49083

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4251 en: Septiembre 25, 2012, 04:41:46 pm »
Bueno, Gina Carano al menos es una verdadera "action woman"... pero en cuanto a popularidad para encabezar un film de estas características, pues.... ::) aunque si en vez de venderlo como un film para reunir a viejas glorias del cine de accion (como en el caso de Sly) le dan simplemente la imagen de un grupo de mercenarias dentro de una historia que imita ese estilo de film, la cosa quizás si funcione, no se.... :\ Aunque obviamente el impacto no va a ser el mismo.

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4252 en: Septiembre 25, 2012, 05:01:29 pm »
Pues por mí, pueden meterse esta peli por el c... :sisisi:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4253 en: Septiembre 25, 2012, 05:05:43 pm »
Ahora es cuando se supone que yo tengo que decir eso que me dices tu a mi en otras pelis.... espera a ver el trailer, hombre.  :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!  ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4254 en: Septiembre 25, 2012, 05:08:26 pm »
Ahora es cuando se supone que yo tengo que decir eso que me dices tu a mi en otras pelis.... espera a ver el trailer, hombre.  :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!  ;D

:juajuas: :juajuas: Ya Ken, pero es que hay pelis que huelen a mier... desde lejos :xd:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4255 en: Septiembre 25, 2012, 05:16:36 pm »
Ya te vale!!.... :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4256 en: Septiembre 25, 2012, 05:18:06 pm »
Ya te vale!!.... :xd:

:green: :green: :green:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4257 en: Septiembre 29, 2012, 09:10:31 am »
Andrew Garfield y Marc Webb, confirmados para la secuela de 'The Amazing Spider-Man' :hola:

Info: http://www.elseptimoarte.net/andrew-garfield-y-marc-webb-confirmados-para--the-amazing-spider-man-2----15723.html

PARQUE JURÁSICO 4: KENNEDY AL HABLA :popcorn:

Info: http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=Parque%20jur%E1sico%204%3A%20Kennedy%20al%20habla&id_noticia=14701

Liam Hemworth podría protagonizar Need for Speed :uooh:

Info: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443174

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4258 en: Septiembre 29, 2012, 09:38:39 am »
Lo de Marc Webb me parece tan importante como el protagonista o más. Menos mal que aparece, que habían rumores de que no estaría....  :victoria: :victoria:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4259 en: Septiembre 29, 2012, 09:42:54 am »
Lo de Marc Webb me parece tan importante como el protagonista o más. Menos mal que aparece, que habían rumores de que no estaría....  :victoria: :victoria:

Los rumores apuntaban a Len Wiseman, pero al final ha optado por el reboot de la saga de La Momia. Aún no me visto The Amazing Spider-Man :doh:, pero para mí que va a estar guapa :popcorn:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4260 en: Septiembre 30, 2012, 09:46:39 am »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4261 en: Septiembre 30, 2012, 12:56:26 pm »
Cuando nos metamos con el inutil e inepto de Schwarzefollabragasajenasygordoestoyapartedeacabadoechomierdaymedanataquesalcorazónporyonkinegger no te sepa mal, porque luego tú haces lo mismo con otras cosas que molestan a otros. Si no te gusta el cine español, no lo veas, a los demás hay películas que nos parecen obras de arte.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4262 en: Septiembre 30, 2012, 01:26:50 pm »
Cuando nos metamos con el inutil e inepto de Schwarzefollabragasajenasygordoestoyapartedeacabadoechomierdaymedanataquesalcorazónporyonkinegger no te sepa mal, porque luego tú haces lo mismo con otras cosas que molestan a otros. Si no te gusta el cine español, no lo veas, a los demás hay películas que nos parecen obras de arte.

Alex, la cuestión es que a Arnold ni yo le subvenciono, ni nadie :nic:, se busca la vida y si no triunfa economicamente, al pu... paro :nic:; mientras que las películas del cine español no las van a ver, ni los familiares de quienes las hicieron.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4263 en: Septiembre 30, 2012, 01:41:53 pm »
Vamos a ver que creo que no entiendes nada. Las subvenciones y ayudas al cine Español, existan o no, vas a pagar los mismos impuestos. Si no van al cine irán a los bolsillos de alguien o a otro sitio así que al menos, si te consideras amante del cine, creo yo que debes preferir que vayan hacia el cine. Pero oye, que cada uno es libre de opinar, pero vamos, alegrarse de que haya menos capital para el cine, dejando en paro a mucha gente...... ya te lo hemos dicho muchas veces, que realmente es para hacerselo mirar.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4264 en: Septiembre 30, 2012, 01:50:35 pm »
Vamos a ver que creo que no entiendes nada. Las subvenciones y ayudas al cine Español, existan o no, vas a pagar los mismos impuestos. Si no van al cine irán a los bolsillos de alguien o a otro sitio así que al menos, si te consideras amante del cine, creo yo que debes preferir que vayan hacia el cine. Pero oye, que cada uno es libre de opinar, pero vamos, alegrarse de que haya menos capital para el cine, dejando en paro a mucha gente...... ya te lo hemos dicho muchas veces, que realmente es para hacerselo mirar.

No Alex, mira, en la práctica, quienes vayan a ver una película española subvencionada, están pagando dos veces por verla, pues pagan el precio de la entrada de cine y luego otra parte mediante las subvenciones, que es dinero que sale de los impuestos :nic: y como es mi dinero, ¿podré opinar sobre lo que hacen con él, no :nic:?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4265 en: Septiembre 30, 2012, 05:05:28 pm »
Pues no, no puedes, vas a pagar impuestos quieras o no y para que se vaya al bolsillo de un políticucho, pues mejor al cine, ¿no?
Pero es que encima, alegrarte de que se vaya gente al paro es tristísimo. De todas formas ya te lo he dicho, yo a partir de ahora también voy a tener mi derecho a opinar libremente como quiera de Arnol, ¿no?  :victoria: :nic: :nic: ;) ;) que dicho sea de paso cada día aparte de darme más asco como ser humano, cada día se parece más a una caricatura de un abuelo. Por dios, un cambio de look para el abuelo de los pelos de punta ya!!

¿No os recuerda cada día más al rey? :yejeje:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4266 en: Septiembre 30, 2012, 05:15:20 pm »
Pues no, no puedes, vas a pagar impuestos quieras o no y para que se vaya al bolsillo de un políticucho, pues mejor al cine, ¿no?
Pero es que encima, alegrarte de que se vaya gente al paro es tristísimo. De todas formas ya te lo he dicho, yo a partir de ahora también voy a tener mi derecho a opinar libremente como quiera de Arnol, ¿no?  :victoria: :nic: :nic: ;) ;) que dicho sea de paso cada día aparte de darme más asco como ser humano, cada día se parece más a una caricatura de un abuelo. Por dios, un cambio de look para el abuelo de los pelos de punta ya!!

¿No os recuerda cada día más al rey? :yejeje:

No, ¡porque lo digas tú :xd:! ¡Claro que puedo opinar sobre el uso que dan al dinero de mis impuestos!, sólo faltaría eso, vamos. Cierto que tengo que pagar impuestos, como es lógico, sí o sí, no hay otra, pero puestos a elegir, preferiría que en lugar de tirar por el retrete 60, 70, 80 o 100 millones en subvencionar al cine, se invirtiesen en educación, sanidad, políticas sociales, etc.

Dices que cada día Arnold te da más asco como ser humano, ¿no?, pues oye, perfecto, ¿que quieres que te diga?, es tú opinión y la respeto :nic:.

Luego dices que cada vez se parece más a un abuelo, al Rey, etc, pues 3/4 de lo mismo :nic:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4267 en: Septiembre 30, 2012, 05:35:56 pm »
Lo peor de todo es que eres un prisionero y ni de coña puedes escoger que hacer con el dinero que pagas, pero si eres feliz creyéndotelo pese a ser un prisionero sin saberlo, ole tú!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4268 en: Septiembre 30, 2012, 05:42:22 pm »
Cierto, pero al menos me queda el derecho a la pataleta ;).

¡Wow :uooh:!, cuantos gifs del Chuache :popcorn:. Mmm, no sabría con cual quedarme; quizás con los dos últimos :victoria: (el de la guitarra se sale :-P :bananita2:). Por cierto, el de la zanahoria es el que usa el coleguilla vanseagal :see:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4269 en: Septiembre 30, 2012, 05:50:20 pm »
No, no te queda porque ese dinero tuyo (habría que saber si los pagas tú directamente o los papis ;) ) va a ir si o si en alguna mierda descarada a la que pareces preferir antes que al cine.... cuantas inconrguencias...  :mecago: :mecago:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4270 en: Septiembre 30, 2012, 06:13:08 pm »
No, no te queda porque ese dinero tuyo (habría que saber si los pagas tú directamente o los papis ;) ) va a ir si o si en alguna mierda descarada a la que pareces preferir antes que al cine.... cuantas inconrguencias...  :mecago: :mecago:

Yo pago los mismos impuestos que el resto de españoles (decentes) :nic:, tanto los directos, como los indirectos :nic:. Lo que me parece una tomadura de pelo tremenda, es que tenga que mantener con mi dinero, el chiringuito que se han montado muchas productoras de cine patrio, directores y demás chusma, que son incapaces de subsistir si no es mediante manguerazos de dinero público. ¡Venga!, ya puestos, que subvencionen a otras ramas de la cultura como lo son la industria del videojuego y a ser posible, con otros cuantos centenares de millones de euros, como nos sale por las orejas, pues nada, aquí a apretarse el cinturón todos, menos los del cine español, estos por lo visto están exentos.
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 10:46:32 am por CONAN »

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4271 en: Septiembre 30, 2012, 06:52:52 pm »
Sin entrar demasiado en que se debería recortar, estos recortes al cine no creo vayan a las peliculas que estamos acostumbrados a ver del cine patrio, sino a la gente que intenta abrirse camino en la industria del cine(con mayor o menor talento), que cada vez lo tendrá más jodido para intentar dedicarse a esto.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4272 en: Septiembre 30, 2012, 09:58:45 pm »
es q es eso, estas cosas frenan a muchas personas...si quieres poner la noticia, Conan, no te rias porque puede molestar a alguien...los recortes son necesarios, y es preferible en el cine que en otras cosas de mayor necesidad...pero no nos alegramos en estos momentos de que alguien pueda quedarse sin trabajo  :-[...si quieres que cambie la forma de hacer pelis aqui, pues no vayas a ver esas pelis, es lo único que puede hacer  :esomismo:...de todas formas, que la cultura reciba impuestos no es algo malo si no hay otra forma de que se hagan las películas...si no, no existiría esa profesión no?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4273 en: Septiembre 30, 2012, 10:03:07 pm »
Bueno, eso lo dices tú, ya te digo que me gustaría saber primero, ya que tanto despotricas, si realmente tú personalmente pagas algo o todo va vía papi/tete. Tomadura de pelo nada, chato, tú no mantienes a nadie, a nadie, creerse que mantiene a alguien.....
¿Por qué faltas al respeto? Más chusma es Arnold que ha chupado la sangre políticamente a miles de personas y ahí sigue el menda..
Osea que ¿¿estás diciendo que no subvencionen cine porque quieres que el dinero se use en cosas de mayor necesidad y saltas con que se subvencionen los videojuegos??  :mecago: :mecago: :mecago:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4274 en: Octubre 01, 2012, 12:26:31 am »
pero a ver Conan, si apretarse el cinturón es cierto que hay que hacerlo...pero no reírse de los recortes que pueden afectar a la vida de las personas  :-[...es que se mire por donde se mire, reírse de esas cosas, llamar chusma a personas que no se conoce, no mola nada...y si aquí hay alguien que quiere abrirse camino como dice The Man, tb le llamas chusma?...si es su profesión y su única forma de trabajar  :esomismo:

esto no tiene mucho sentido, en serio...no te estás dejando muy bien hablando así  :niieda: