Anda dile que se registre y ya formais entre todos el show de los hermanos Marx
Me gustaria saber que opina el hermano de CONAN sobre las joyas cinematograficas del cine
Veo irrelevante averiguar cuál de los dos sabe menos
Pues que se entreguen a un foso en llamas y nos hagan un favor
'Sherlock Holmes 3': Jude Law y Robert Downey Jr. quieren hacer una nueva entrega Info: http://www.XXXXXXXXXXXXXXX.com/noticias/cine/noticia-18508149/
Seguro que también quieren cobrar un sustancioso cheque... Un momento... ¿qué son estos ESTREMECEDORES ALARIDOS de ultratumbra...? ¿Puede ser...? SI: Es Arthur Conan Doyle cagándose en la puta madre de Guy Ritchie
Oigan! que no pasa nada... siempre nos quedará Garci y Madrid! NOTICIEROS SALUDOS!
El mejor Sherlock de la historia? Claro, claro... Ya no es sólo no saber de cine, de literatura tampoco.
A Guy Ritchie le pueden dar por culo, asi de sencillo
Si, y a mi Michael Bay, Roland Emmerich, Simon West, Christopher Nolan, Steven Spielberg y Francis Ford Coppola, la diferencia entre el y estos?, por lo menos saben rodar bien
Cita de: Prime en Septiembre 18, 2012, 07:53:42 pmSi, y a mi Michael Bay, Roland Emmerich, Simon West, Christopher Nolan, Steven Spielberg y Francis Ford Coppola, la diferencia entre el y estos?, por lo menos saben rodar bien Ritchie rueda del carajo .P.D: Mira que poner en el mismo saco, a grandes como Spielberg, Bay y Nolan Emmerich, junto a Simon West y Coppola . Me has matado, Prime .
Guy Ritchie es... incalificable . Te ha faltado Paul WS Anderson Prime .Un saludo .
pues si Prime te ha matado...tu me acabas de matar, resucitar, matar, resucitar, matar, resucitar, contar un chiste, matar, resucitar, ...así hasta el infinito y volver a empezar
Bueno, Hitchcock y Ford ni siquiera iban cuando tocaba hacer el montaje, pero eso era lógico porque lo que entregaban ya era casi el producto acabado. Hoy en día, sin montaje... a saber qué saldrá.