Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917184 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3925 en: Mayo 23, 2012, 06:21:00 pm »
ese Bond ya se ve muy viejito

¿Viejito :uooh:?, ¿de verás, Chanclón Vandam?, yo le veo muy bien. Fijo que nos mete un torta a cualquiera de los aquí presentes y nos arranca la cabeza de cuajo :cunao:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3926 en: Mayo 23, 2012, 08:35:02 pm »
lo veo hombros caídos

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3927 en: Mayo 23, 2012, 08:45:17 pm »
lo veo hombros caídos

¿Sí?, ¡oh!, pues yo no me he dado cuenta, es más, lo veo muy bien como para seguir haciendo pelis de 007 :popcorn:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3928 en: Mayo 23, 2012, 08:47:20 pm »
bueno, no diré nada más, a esperar la película :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3929 en: Mayo 24, 2012, 09:39:16 am »
'Shadow of the Colossus' y 'Need for Speed' tienen ya director :popcorn:

Info: http://www.elseptimoarte.net/-shadow-of-the-colossus--y--need-for-speed--tienen-ya-director-14686.html

‘Pacific Rim’, primera sinopsis del ‘monsters vs. robots’ de Guillermo del Toro :popcorn:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/pacific-rim-primera-sinopsis-del-monsters-vs-robots-de-guillermo-del-toro/45576

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3930 en: Mayo 24, 2012, 03:58:27 pm »
Agarraos los nachos, por que GI. Joe 2 se retrasa hasta la primavera de 2013!!!!! por la puta conversion en 3D :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 04:06:40 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3931 en: Mayo 25, 2012, 09:27:17 am »
Agarraos los nachos, por que GI. Joe 2 se retrasa hasta la primavera de 2013!!!!! por la puta conversion en 3D :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Mmm, no me lo creo. Una peli no se cancela a menos de 5 semanas de su estreno para reconvertirla. Fijo que lo han hecho o bien porque el resultado final del film no les ha convencido o porque ven que la competencia en la taquilla acabará con la película.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3932 en: Mayo 25, 2012, 02:22:21 pm »
Pues amigo, es la noticia bomba en la red, si pones en Google, Gi Joe 2 retraso, te salen a puñados
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3933 en: Mayo 25, 2012, 02:40:23 pm »
Pues amigo, es la noticia bomba en la red, si pones en Google, Gi Joe 2 retraso, te salen a puñados

No me extraña. Esto de cancelar un estreno a tan pocas semanas del mismo... huele mal.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #3934 en: Mayo 25, 2012, 02:53:51 pm »

Mmm, no me lo creo. Una peli no se cancela a menos de 5 semanas de su estreno para reconvertirla. Fijo que lo han hecho o bien porque el resultado final del film no les ha convencido o porque ven que la competencia en la taquilla acabará con la película.

Ahí está el quid de la cuestión. Claro que lo mismo salió una peli buena y los ejecutivos no se dieron cuenta.  ;D  :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3935 en: Mayo 25, 2012, 02:56:10 pm »
Ahí está el quid de la cuestión. Claro que lo mismo salió una peli buena y los ejecutivos no se dieron cuenta.  ;D  :yejeje:

:ja: :ja: :ja: Muy bueno, Mike Donovan :meparto: :meparto:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3936 en: Mayo 25, 2012, 04:06:28 pm »
En imdb ví q un responsable, ahora no recuerdo si productor o director, comentaba que la causa de realizarla en 3D es por hacer mejor taquilla ya que el 3D aumentaba el box office bastante

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3937 en: Mayo 25, 2012, 05:20:13 pm »
En imdb ví q un responsable, ahora no recuerdo si productor o director, comentaba que la causa de realizarla en 3D es por hacer mejor taquilla ya que el 3D aumentaba el box office bastante

Muy cierto :esomismo:, el 3D es fundamental en esto de las taquillas y no me extraña que no quieran renunciar a dicho pastel.

‘Red 2?: Anthony Hopkins de villano, si la agenda lo permite :uooh: :popcorn:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/red-2-anthony-hopkins-de-villano-si-la-agenda-lo-permite/45612

Gary Oldman será el creador del nuevo 'Robocop' :popcorn:

Info: http://www.elseptimoarte.net/gary-oldman-sera-el-creador-del-nuevo--robocop--14689.html

Universal también desarrollará su película de 'LEGO' :laleche!:

Info: http://www.elseptimoarte.net/universal-tambien-desarrollara-su-pelicula-de--lego--14690.html

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3938 en: Mayo 25, 2012, 09:07:56 pm »
Buff, la Universal debe estar que trina despues del batacazo de Battleship (lastima, por que a mi me gusto bastante) y deben estar locos para hacer otra peli de juguetes

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3939 en: Mayo 25, 2012, 09:17:43 pm »
Buff, la Universal debe estar que trina despues del batacazo de Battleship (lastima, por que a mi me gusto bastante) y deben estar locos para hacer otra peli de juguetes

A mí me ha sorprendido muchíiisimo el pinchazo de la peli :uooh: :-\.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3940 en: Mayo 25, 2012, 09:20:22 pm »
Bueno, se puede deber a varias razones: que el publico de hoy en dia aborrezca este tipo de cine (lo dudo, teniendo en cuenta el exito de sagas como Crepusculo) o las malas criticas (siempre exageran) o que a lo mejor la han comparado demasiado con Transformers, aunque esto ultimo sea cierto, pues la cinta de Berg es deudora de la de Bay, pero solo en estetica, el resto es muy de el.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3941 en: Mayo 25, 2012, 09:21:06 pm »
es una peli sobre Hundir la Flota...es como si hacen una sobre Quién es Quién...pueden estar bien, pero con títulos de juegos de mesa no sé... :-P

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3942 en: Mayo 25, 2012, 09:23:18 pm »
Hombre, de Quien es Quien dudo mucho que se llegue a hacer, a no ser que se haga en plan comedia romantica :zombie:

Eso si, Battleship bebe de Transformers

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3943 en: Mayo 25, 2012, 10:47:06 pm »
Bueno, se puede deber a varias razones: que el publico de hoy en dia aborrezca este tipo de cine (lo dudo, teniendo en cuenta el exito de sagas como Crepusculo) o las malas criticas (siempre exageran) o que a lo mejor la han comparado demasiado con Transformers, aunque esto ultimo sea cierto, pues la cinta de Berg es deudora de la de Bay, pero solo en estetica, el resto es muy de el.

Dudo mucho que sea por lo primero, vamos, Transformers ha hecho toneladas de dinero. Y si bazofias como la de Alicia de Burton superan el billón de dólares, pues...(y ya no digamos las cintas de Crepúsculo).
Las malas críticas...no lo creo. Las recaudaciones en taquilla de mierdas como "The Devil Inside" o las de Paranormal Activity superan por mucho su presupuesto a pesar de que las criticas las dejaron muy mal paradas. Y tanto Transformers como Crepúsculo gozan también de críticas espantosas.

Así que no sabría decir a que se debe.
Ya ven, Sucker Punch parecía un sueño hecho realidad para todos los frikis del planeta y nadie fue a verla  :zombie: (a mí me encantó y me sigue pareciendo injusto el golpe que se llevo en la taquilla).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3944 en: Mayo 26, 2012, 08:08:19 pm »
Dudo mucho que sea por lo primero, vamos, Transformers ha hecho toneladas de dinero. Y si bazofias como la de Alicia de Burton superan el billón de dólares, pues...(y ya no digamos las cintas de Crepúsculo).
Las malas críticas...no lo creo. Las recaudaciones en taquilla de mierdas como "The Devil Inside" o las de Paranormal Activity superan por mucho su presupuesto a pesar de que las criticas las dejaron muy mal paradas. Y tanto Transformers como Crepúsculo gozan también de críticas espantosas.

Así que no sabría decir a que se debe.
Ya ven, Sucker Punch parecía un sueño hecho realidad para todos los frikis del planeta y nadie fue a verla  :zombie: (a mí me encantó y me sigue pareciendo injusto el golpe que se llevo en la taquilla).

+1  :alaba:

Lo de Sucker Punch nunca lo entenderé :niieda:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3945 en: Mayo 26, 2012, 09:44:07 pm »
Sucker Punch no pasa de ser una peli entretenida y de buen ver, el problema es que a los gafapastas les debio parecer una version "friki" de Shutter Island o Origen, sea como sea, una lastima

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3946 en: Mayo 26, 2012, 10:42:26 pm »
pero Sucker Punch se parece a esas pelis?  :uooh:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3947 en: Mayo 27, 2012, 09:23:21 am »
pero Sucker Punch se parece a esas pelis?  :uooh:

Bueeeeeno, más o menos :xd:. En cierto sentido, sólo que Sucker Punch es mejor que el churro de Shutter Island, claro :victoria: :cunao:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3948 en: Mayo 30, 2012, 02:42:55 pm »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3949 en: Mayo 30, 2012, 02:52:45 pm »

Hola, me llamo Ridley Scott y no sé si reir o llorar