sólo espero no ser cómico a la hora de morir como Bill Murray en Zombieland, hasta fue cómico cuando se murió
Machete tenía a Robert de Niro eh!...aunque Mel no debería estar si es para parodiarse...porque sus problemas son cosa seria...no sabría cómo quedarían en una peli de risas
4 la mar de interesantes, dos desastres y el resto he visto nada aún.Decidan ustedes si me refiero a los directores o a las películas.
Yo apostaria por Duncan Jones y tal vez, por Ben Affleck, personalmente, Zack Snyder y Guy Ritchie estan gastadisimos, el primero por sus putas camaras lentas (ahora me parecen horrendas) y al segundo, no le trago.
tengo ganas de vomitar con tanto reboot
personalmente, Zack Snyder y Guy Ritchie estan gastadisimos, el primero por sus putas camaras lentas (ahora me parecen horrendas) y al segundo, no le trago.
Angelina quedaría bien.
El 13 de Abril dije:Gibson acusa a Eszterhas de mentir en la mayoría de afirmaciones que hace y éste ha dejado caer que tiene una grabación hecha por su hijo de 15 años durante una visita a su residencia en Costa Rica en la que Gibson dice cosas que harían sangrar los oídos al sargento de hierro.Ya se filtró "casualmente". Transcripción y audio:http://www.thewrap.com/movies/article/transcript-mel-gibson-rant-joe-eszterhas-37108