A Mel Gibson le recomiendo que se vuelva pitando a Australia y se dedique a criar canguros. Hace tiempo que se le fue la olla y no tiene cura.
Cuando leo algo sobre los repartos de Ridley, es que me meo
Pues a mí me da mucha pena , pues Gibson es de mis actores favoritos y no se merece que lo marginen de esta manera.
supongo que todas esas cosas las dice por encontrarse muy muy mal y no siendo consciente, quiero creerlo vamos...o que en realidad no lo ha dicho como tal...no sé, algo le está pasando y nunca es tarde para recuperarse y disculparse...como director es un genio, y me gustaría q siguiera haciendo pelis ...pero claro, los estudios tienen que confiar
Dicen que Mel Gibson se está planteando estar en "Machete Kills".Un saludo .
Bill Murray sigue pensando que 'Cazafantasmas 3' es posibleInfo: http://www.elseptimoarte.net/bill-murray-sigue-pensando-que--cazafantasmas-3--es-posible-14365.html
es posible si se ponen a a dieta los protagónicos, parecen marranos
Pues de puta madre, si se parodia a si mismo, quizas le dejen en paz, un rato.PD: Please, Rodriguez, que Machete lo vuele en pedazos
Machete me hizo reir bastante, creo que es una buena película y Mel se merece estar en ella, me gustaría que se autoparodiara como un racista de mierda, ó como su personaje de Mad Max mil arrugas después
y eso que ando en un día de poco humor, jajaja, no te creas
jajaja, ya sé, es pura broma