Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1750890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3675 en: Marzo 28, 2012, 05:20:54 pm »
Si conociera a CONAN, podria escribir un libro sobre su metodoliga cinefila: "Como ser CONAN" ;D :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3676 en: Marzo 28, 2012, 05:22:15 pm »
ahora mismo su tope ha sido un 6 a Casablanca...es un misterio si otro clásico superará esa nota...de Capra podrías ver It´s a Wonderful Life o Caballero sin Espada...esas pelis gustan a todo el mundo...es un reto para ti  :ytumas:

AJ, que hay pelis del año de Maricastaña que me gustan :nic:, como por ejemplo: Los Diez Mandamientos, Ben-Hur, Lo que el Viento se Llevó, Espartaco, Cuando Ruge la Marabunta, etc. Ahora bien, no es un cine que me llame la atención :-\. Lo mío es el cine de los 80 y 90, el cine con el que crecí :victoria: :popcorn:.

No os gustaría conocer a Conan en persona? Una charla cinéfila con él debe de ser una experiencia inigualable.

 :juajuas: :juajuas: No sé Slinker, me da que el mundo no está preparado para algo así :cunao:.

a mi me gustaría conocer a CONAN, por cierto, no sabía que Chris Pine será el nuevo Jack Ryan, buena elección

¿Verdad que sí, Chanclón Vandam :esomismo: :popcorn:?. A mí Chris Pine me gusta y me da la sensación de que hará un gran trabajo como Jack Ryan. Ahora bien, Kenneth Brannagh no me pega ni con cola en este proyecto :-\.

Si conociera a CONAN, podria escribir un libro sobre su metodoliga cinefila: "Como ser CONAN" ;D :sisisi:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3677 en: Marzo 29, 2012, 12:52:10 pm »
Los directores de 'American Reunion' quieren un remake de 'Regreso al futuro' :zombie: :mecago: :furioso:

Info: http://www.elseptimoarte.net/los-directores-de--american-reunion--quieren-un-remake-de--regreso-al-futuro--14221.html

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3678 en: Marzo 29, 2012, 02:37:17 pm »
Como me toquen 'Regreso al Futuro' van a llover hondonadas de hostias desde ya.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3679 en: Marzo 29, 2012, 02:52:50 pm »
Como me toquen 'Regreso al Futuro' van a llover hondonadas de hostias desde ya.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Se están pasando 7 pueblos con el temita de los remakes :furioso:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3680 en: Marzo 29, 2012, 06:03:44 pm »
Pues cuando vi Escape de Nueva York/Rescate en Nueva York allá por 1981 en cines (soy el viejito,jejeje), me impactó sobremanera la película y el argumento era bastante convicente en cuanto a que los niveles criminales en el año 1997 eran tremendos, en el año 1981 Nueva York era totalmente insegura. A la distancia, pues ya estamos en el 2012, y fuera de los atentados del 2001, la ciudad ya no tiene índices de criminalidad tan altos, Giuliani sentó las bases del que es ahora un NY ya no tan inseguro, por lo que creo que la película ya perdió una buena parte de ese impacto y ese efecto novedad que la caracterizó. No sé si en Volver al futuro llegue a pasar  lo mismo ahora que el 2015 está a la vuelta de la esquina, no hay automóviles voladores, y la tecnología no está tan avanzada como se presenta en la trilogía, puede que ese sea el pretexto para hacer el remake, pero creo que Back to the Future ya tuvo su época, no creo que sea reemplazable.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3681 en: Marzo 29, 2012, 06:16:38 pm »
Un remake de Regreso al Futuro es una tonteria, al igual que uno de Rescate en Nueva York (de hecho, lo cancelaron porque no habia ni dios que lo quisiera)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3682 en: Marzo 29, 2012, 07:00:28 pm »
Pues cuando vi Escape de Nueva York/Rescate en Nueva York allá por 1981 en cines (soy el viejito,jejeje), me impactó sobremanera la película y el argumento era bastante convicente en cuanto a que los niveles criminales en el año 1997 eran tremendos, en el año 1981 Nueva York era totalmente insegura. A la distancia, pues ya estamos en el 2012, y fuera de los atentados del 2001, la ciudad ya no tiene índices de criminalidad tan altos, Giuliani sentó las bases del que es ahora un NY ya no tan inseguro, por lo que creo que la película ya perdió una buena parte de ese impacto y ese efecto novedad que la caracterizó. No sé si en Volver al futuro llegue a pasar  lo mismo ahora que el 2015 está a la vuelta de la esquina, no hay automóviles voladores, y la tecnología no está tan avanzada como se presenta en la trilogía, puede que ese sea el pretexto para hacer el remake, pero creo que Back to the Future ya tuvo su época, no creo que sea reemplazable.

Entiendo lo que quieres decir, Chanclón Vandam :nic:, pero estas pelis son víctimas de la época en la que se rodaron. Obviamente hay cosas que quedan un tanto desfasadas y pueden chocar, pero por suerte, se compensa con otras cosas (ojo, a mí las pelis de Snake Plissken me parecen un churro :-\, especialmente 1997: Rescate en Nueva York :cunao:).

Un remake de Regreso al Futuro es una tonteria, al igual que uno de Rescate en Nueva York (de hecho, lo cancelaron porque no habia ni dios que lo quisiera)

Para el remake de Rescate en Nueva York se pensó en Gerard Butler. 

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3683 en: Marzo 30, 2012, 12:29:25 pm »

    "Ojo, a mí las pelis de Snake Plissken me parecen un churro , especialmente 1997: Rescate en Nueva York"
   
    Usted es tonto.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3684 en: Marzo 30, 2012, 12:41:50 pm »

    "Ojo, a mí las pelis de Snake Plissken me parecen un churro , especialmente 1997: Rescate en Nueva York"
   
    Usted es tonto.

¿Y te das cuenta ahora, Roberto G. Pascual :juajuas:?.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3685 en: Marzo 30, 2012, 12:49:25 pm »
    A usted le hace buena falta un General que le ponga en su sitio.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3686 en: Marzo 30, 2012, 01:10:45 pm »
Conan tiene para todos  :green:...él lo hace sin querer, pero madre mía  :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3687 en: Marzo 30, 2012, 01:19:59 pm »
    A usted le hace buena falta un General que le ponga en su sitio.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OGAu_DeKckI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OGAu_DeKckI</a>

Conan tiene para todos  :green:...él lo hace sin querer, pero madre mía  :xd:

 :juajuas: :juajuas: AJ ya me conoce y no le da mayor importancia, sino, hace tiempo que ya le habría reventado la úlcera :juajuas:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3688 en: Marzo 30, 2012, 01:49:56 pm »
De Snake Plissken sólo puedo decir que si se enfrentara al Chuache o a cualquier fostiador mítico les arrancaría los huevos y se haría un pincho.  Son palabras mayores, tanto que nadie tiene cojones a hacer secuelas de esos dos peliculones. :concafe:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3689 en: Marzo 30, 2012, 06:28:07 pm »
De Snake Plissken sólo puedo decir que si se enfrentara al Chuache o a cualquier fostiador mítico les arrancaría los huevos y se haría un pincho.  Son palabras mayores, tanto que nadie tiene cojones a hacer secuelas de esos dos peliculones. :concafe:

Y luego vas y te despiertas :green:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3690 en: Abril 02, 2012, 12:03:18 pm »
Leo en Decine21, que la ganadora de los Razzies es...  Jack y su Gemela (con record, pues ha ganada en todos los galardones en los que estaba nominada)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3691 en: Abril 02, 2012, 07:30:17 pm »
‘Dos tontos muy tontos 2?, vuelven Jim Carrey, Jeff Daniels y los hermanos Farrelly :toloco:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/dos-tontos-muy-tontos-2-vuelven-jim-carrey-jeff-daniels-y-los-hermanos-farrelly/43695

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3692 en: Abril 02, 2012, 08:06:46 pm »
Viendo cómo están las carreras de los cuatro, era lo mejor que podían hacer para recuperar éxito.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3693 en: Abril 03, 2012, 12:14:13 am »
Hombre, esta peli se debería llamar 'Tres tontos muy tontos'... Es decir, ellos dos y el que pague para ver semejante bodrio. :sisisi:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3694 en: Abril 03, 2012, 07:24:24 am »
mmm, pues no lo digas muy alto Subzero...cuidado con los seguimientos  :jijiji:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3695 en: Abril 03, 2012, 01:38:00 pm »
El cine español recibirá un 36% menos de presupuesto :yupiii: (se han quedado cortos, pero menos da una piedra)

Info: http://www.publico.es/espana/428173/el-cine-espanol-recibira-un-36-menos-de-presupuesto

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3696 en: Abril 03, 2012, 03:14:05 pm »
pero tío, no pongas el emoticon de la alegría  :hola:...es q imagina que en la empresa que trabajas te dicen que vas a recibir un 36 % menos de sueldo...y llega alguien y se alegra...no mola  :nouou:

tu te alegras porque así se harán menos películas españolas, q no te gustan...pero entiende que habrá a quien le gusten, y tb quien quiera trabajar en eso...habrá muchas personas que no podrán trabajar, y no sé, no es para reírse...porque además como tu dices, el cine es subjetivo, puede gustar o no gustar, no estamos diciendo que se haya hecho ese recorte, que dejará a personas sin trabajo, porque estén haciendo mal su trabajo, sino por vivir una época de crisis...imagina que tienes un familiar o amigo dentro del cine español...y no me refiero a los nombres conocidos, sino tb a las personas que no ves y que están detrás, que puedan tener un sueldo normal como el resto de personas  :nic:

en fin, lo que quiero decir es que aunque no te guste ese cine, no te alegres porque puedan perder su trabajo...imagina que te juzgaran a ti del mismo modo...como no me gusta lo que haces, me alegro de que te quedes sin trabajo...aunque tu luego en tu puesto de trabajo seas un profesional...no sé si me explico  :eeh?:
« Última modificación: Abril 03, 2012, 03:27:44 pm por AJ »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3697 en: Abril 03, 2012, 04:21:32 pm »
Yo no me alegro para nada, es mas, me parece una burrada lo que le han hecho al cine español (justo ahora que empieza a dar cintas de calidad y minimamente interesantes)
« Última modificación: Abril 03, 2012, 04:26:22 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3698 en: Abril 03, 2012, 06:21:22 pm »
Te explicas perfectamente, AJ :nic: :hola:. Permíteme puntualizarte una cosa, mr., yo no me alegro únicamente porque se vaya a dejar de hacer bastante cine español, sino principalmente porque se va a dejar de financiar en buena medida (mucho menos de lo que desearía, pero ya es algo) con mí dinero :nic:. Si las pelis que a mí me gustan, tipo 300, 2012, Avatar o incluso cualquier peli de Arnie, se financiase mediante el dinero de todos los españoles, me cogería un rebote que me explotaría la cabeza :furioso: :cabezazo:. Si quieren seguir haciendo bodrios, por mí perfecto, oye, ahora bien, que lo hagan con su propia pasta.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3699 en: Abril 03, 2012, 07:08:04 pm »
    Lo del cine español es para darle unas cuantas vueltas, Conan... Lo ideas sería buscar en lo posible el capital privado, claro, pero, si el cine es cultura, habrá que protegerla, ¿no?.