estoy con alex , no os mosqueeis por cosas asi que sin duda no merece la pena. yo entiendo a latura, a mi tambien me jode a veces comentarios asi si es algo que me gusta a mi, pero como se conoce a conan, y lo mas importante, es que pese a lo que pueda decir , se nota que no es de esos que creen tener la verdad absoluta sino solo su opinion,no se le toma a mal,no se, reconozco si no le coniciera ni le hubiera leido nada, a lo mejor si me tomaria a mal algunas cosas, pero ya sabiendo como es, y que respeta las opiniones, y que es su forma de escribir, y solo su opinion, pues no hay que darle mucha importancia.
sobre almodovar, a mi me parece un tipo que ha creado un mundo dentro de sus peliculas, eso solo los buenos lo consiguen, si tiene talento, pero entiendo no guste, a mi hay algunas que me gustan y otras que no. me encanto la piel que habito, me parecio genial, tambien porque banderas es practicamente mi actor favorito, y atame, es una peli que tambien me gusta bastante, aunque ya en menor medida, las demas pues bueno, no es lo que mas me guste, pero tiene de todo.