Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917250 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3325 en: Enero 14, 2012, 09:26:51 pm »
es q es eso Conan, inepto para qué...para un tipo de cine más palomitero no?, para eso puede ser...seguramente Woody Allen nos pueda parecer inepto para hacer Avatar o pelis así...pero se le da bien lo suyo, su tipo de cine  :esomismo:

y ya digo q yo no sé si Almodovar es muy bueno o no, q no controlo mucho  :-\

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3326 en: Enero 14, 2012, 09:29:01 pm »
es q es eso Conan, inepto para qué...para un tipo de cine más palomitero no?, para eso puede ser...seguramente Woody Allen nos pueda parecer inepto para hacer Avatar o pelis así...pero se le da bien lo suyo, su tipo de cine  :esomismo:

Pues los dioses son misericordiosos por darle Avatar a James Cameron y no a Woody Allen, que será talentoso en lo suyo...pero a mí me duerme  :dormir:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3327 en: Enero 14, 2012, 09:32:43 pm »
es q yo creo q Conan tendría q haber dicho q las pelis no le gustan y ya está, q le parecen aburridas, etc, pero hablar de una peli en concreto...porque una peli nos puede parecer buena o mala independientemente del conocimiento q se tenga de cine, ya q es algo subjetivo como él dice...y por otra parte, como dice Latura, para valorar aspectos de la dirección, pues sí puedes fiarte más de alguien q tb se dedique a lo mismo...hay buena dirección de actores en las pelis de Almodovar?, pues claro q sí, eso se aprecia...aunque luego te pueda parecer aburrida, o no te guste la historia, etc...

Exacto AJ, de eso se trata. Ni más ni menos...

NOTICIEROS SALUDOS!

yo creo q Conan lo entiende, o eso espero  :hola:...q el resultado final es subjetivo, pero las piezas se pueden analizar por separado... :esomismo:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3328 en: Enero 14, 2012, 09:37:50 pm »

Pues los dioses son misericordiosos por darle Avatar a James Cameron y no a Woody Allen, que será talentoso en lo suyo...pero a mí me duerme  :dormir:

no hombre, hubiera pasado q Jake y Neytiri se pasan 3 horas hablando...pero en 3D  :green:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3329 en: Enero 14, 2012, 09:39:36 pm »
PUES...

sería muy curioso que explicaras detalladamente, con conocimiento de causa, manejando conceptos y lenguaje cinematográfico porque ALMODOVAR es un director inepto, un director como una pota y un director en suma mierdoso. La verdad, sería muy curioso conocer tus razones.  :lee:

Y también sería muy curioso que dijeras sin mentir cuántas películas de ALMODOVAR has visto para emitir tan terrible, directa y rotunda conclusión...  :lee:

NOTICIEROS SALUDOS!

Para empezar y que quede bien claro, yo JAMÁS MIENTO, ¿ok?. Como empecemos con insunuaciones de ese tipo, entonces sí que la vamos a tener y bien gorda.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3330 en: Enero 14, 2012, 09:43:26 pm »
CONAN...

dos cosas:

1ª.-Si te ha molestado el comentario disculpa.
2ª.-De la misma manera te digo que a mi con amenazas las justas. ¿OK?... y menos sin estar cara a cara.  :nic:

NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3331 en: Enero 14, 2012, 09:44:42 pm »

no hombre, hubiera pasado q Jake y Neytiri se pasan 3 horas hablando...pero en 3D  :green:

Acepto que quizás me vería tentado a ver una versión así XD
Pero lo que en verdad me gustaría ver sería Avatar según Tarantino, y quizás desde el punto de vista de Zack Snyder.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3332 en: Enero 14, 2012, 09:48:50 pm »
CONAN...

dos cosas:

1ª.-Si te ha molestado el comentario disculpa.
2ª.-De la misma manera te digo que a mi con amenazas las justas. ¿OK?... y menos sin estar cara a cara.  :nic:

NOTICIEROS SALUDOS!

Pues a mí con insunuaciones, donde se cuestiona directamente mi honorabilidad, ni una, ¿ok Latura?, que yo jamás he cuestionado la tuya (ni la de nadie) y de paso rebaja las revoluciones con eso del "cara a cara", ¿o ese es tu argumento principal?.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3333 en: Enero 14, 2012, 09:53:28 pm »
NO...

simplemente te he dicho lo del "cara a cara" no porque vaya de gallito o machote o esté "revolucionado" como dices... ;D te lo he dicho porque es muy fácil lanzar bravatas o amenazas escondido detrás de un teclado y detrás de un nick... ¿entiendes?... :popcorn:
... y aquí sigo esperando tus argumentaciones que justifiquen con un mínimo de coherencia eso de que "Almodovar es un director mierdoso, un inepto y una pota muy gorda"... Ese comentario, ese comentario si que es una argumentación sólida, válida e irrefutable...  ;D :ja:

NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3334 en: Enero 14, 2012, 09:58:43 pm »
Eh, chavales, no os enganchéis por cosas así, hombre. Cada uno tiene su razón y su punto de vista y esto se acaba caldeando sin necesidad de ello.
Yo entiendo los dos puntos de vista. Sé como habla Conan y por eso no le doy mayor importancia, pero también entiendo que lo que dice es su opinión y de ahí no pasa. Yo por ejemplo pienso que el cine de los 40 en blanco y negro es caca y no me gusta nada pero no tendría agallas a decir que es basura porque sé que la mayoría de ese cine es mejor que mucho que me trago.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3335 en: Enero 14, 2012, 10:04:22 pm »
NO...

simplemente te he dicho lo del "cara a cara" no porque vaya de gallito o machote o esté "revolucionado" como dices... ;D te lo he dicho porque es muy fácil lanzar bravatas o amenazas escondido detrás de un teclado y detrás de un nick... ¿entiendes?... :popcorn:
... y aquí sigo esperando tus argumentaciones que justifiquen con un mínimo de coherencia eso de que "Almodovar es un director mierdoso, un inepto y una pota muy gorda"... Ese comentario, ese comentario si que es una argumentación sólida, válida e irrefutable...  ;D :ja:

NOTICIEROS SALUDOS!

Mira, de Almodovar he visto: Mujeres al borde de un ataque de nervios, ¡Átame!, y buena parte de La mala educación (no pude terminar de verla). No caigo en ninguna otra.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3336 en: Enero 14, 2012, 10:05:54 pm »
ALEX...

lo que no se puede es lanzar afirmaciones tan gratuitas como "este director es una mierda, es una pota"... y no argumentar o justificar minimante esa afirmación... y encima y sin justicar el comentario liarse la manta a la cabeza e intentar rebatir las argumentaciones que te han dado cuando tu ni siquiera te has molestado en dar ni un sólo argumento que justifique tan rotunda afirmación. No. Por ahí me es muy complicado pasar...  :nic:

Y es como bien le ha señalado AJ pues una cosa es decir: "Esta película es una mierda"... cientos de veces lo ha hecho CONAN en estos POSTs y salvo en una famosa ocasión jamás le he dicho nada... pero otra muy distina coger y decir que "este director es una mierda" pues como que no... porque ahí ya hay que entrar a valorar determinados aspectos que no creo que CONAN esté capacitado para valorar... pero ni él ni yo... por la sencilla razón de que ninguno hemos hecho la carrera de cine...

Creo que el tema es clarísimo...  :nic:

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3337 en: Enero 14, 2012, 10:11:40 pm »
NO...

NOTICIEROS SALUDOS!

Mira, de Almodovar he visto: Mujeres al borde de un ataque de nervios, ¡Átame!, y buena parte de La mala educación (no pude terminar de verla). No caigo en ninguna otra.

Es decir, de ALMODOVAR has visto 2 películas y media... bueno, OK... Es válido que digas que las tres son una mierda...  :nic: pero vamos, eso es una cosa... y otra decir que como director "es una mierda, una pota o un inepto"... ahí como estoy diciendo desde que empezó todo este rollo ya entran en juego otros conceptos que sólo alguien más versado que nosotros por haber hecho por ejemplo la carrera de cine puede afirmar con total rotundidad.  :nic:

De eso se trata todo esto. De ahí el ejemplo que puse de Manolo Santana y Johan Cruyff... es como querer hacer una demanda para presentarla ante un juez sin haber hecho la carrera de Derecho...  :nic:

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3338 en: Enero 14, 2012, 10:11:57 pm »
estoy con alex , no os mosqueeis por cosas asi que sin duda no merece la pena. yo entiendo a latura, a mi tambien me jode a veces comentarios asi si es algo que me gusta a mi, pero como se conoce a conan, y lo mas importante, es que pese a lo que pueda decir , se nota que no es de esos que creen tener la verdad absoluta sino solo su opinion,no se le toma a mal,no se, reconozco si no le coniciera ni le hubiera leido nada, a lo mejor si me tomaria a mal algunas cosas, pero ya sabiendo como es, y que respeta las opiniones, y que es su forma de escribir, y solo su opinion, pues no hay que darle mucha importancia.

sobre almodovar, a mi me parece un tipo que ha creado un mundo dentro de sus peliculas, eso solo los buenos lo consiguen, si tiene talento, pero entiendo no guste, a mi hay algunas que me gustan y otras que no. me encanto la piel que habito, me parecio genial, tambien porque banderas es practicamente mi actor favorito, y atame, es una peli que tambien me gusta bastante, aunque ya en menor medida, las demas pues bueno, no es lo que mas me guste, pero tiene de todo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3339 en: Enero 14, 2012, 10:45:39 pm »
BUENO...

yo por mi parte cierro el tema. No me apetece nada seguir discutiendo este tema con CONAN o con nadie más. Pero bueno, especialmente con CONAN, que todo sea dicho de paso es uno de los foreros que más participa en los foros y que más ambiente crea... para bien  :nic: o para mal... ;D

Así que amigo CONAN, si durante esta nueva "polémica almorovadiana" que hemos tenido en la que casi hemos llegado a las manos  ;D ;D te he ofendido, molestado o agraviado pues sinceramente te pido disculpas.  :nic: :hello:

NOTICIEROS SALUDOS!
PD: Y manda huevos que especialmente yo... haya salido aquí en defensa de Pedro Almodovar cuando es un tipo que me cae rematadamente mal...  :juajuas: Bueno, en ocasiones... me cae bien... pero en muy pocas... :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3340 en: Enero 14, 2012, 10:51:13 pm »
Es que creo que te impactó su última peli  :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3341 en: Enero 14, 2012, 10:55:40 pm »
Es que creo que te impactó su última peli  :juajuas:

SI... ¡carajo!... la última me gustó y me sorprendió muchísimo. Es un film muy "chocante". Ya en su momento le di un merecido 9.  :alaba: :alaba: Esa me la tengo que pillar cuando salga.

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3342 en: Enero 14, 2012, 10:58:01 pm »
Es que realmente es muy buena , es una peli chocante, un tema realmente fuerte, pero que a la vez el espectador a veces no sabe como reaccionar.  sin duda mi peli favorita de este director, y a mi la verdad que como persona tambien me cae mal , pero muy mal el almodovar

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3343 en: Enero 14, 2012, 11:19:43 pm »
Hombre, yo siempre me he dicho que todo director tiene malas y buenas peliculas, incluso el "endosiado" y el "visionario", nadie es perfecto, pero de ahi a decir que "este director es un mierda", en el caso de Almodovar, pues...
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3344 en: Enero 15, 2012, 09:11:58 am »
BUENO...

yo por mi parte cierro el tema. No me apetece nada seguir discutiendo este tema con CONAN o con nadie más. Pero bueno, especialmente con CONAN, que todo sea dicho de paso es uno de los foreros que más participa en los foros y que más ambiente crea... para bien  :nic: o para mal... ;D

Así que amigo CONAN, si durante esta nueva "polémica almorovadiana" que hemos tenido en la que casi hemos llegado a las manos  ;D ;D te he ofendido, molestado o agraviado pues sinceramente te pido disculpas.  :nic: :hello:

NOTICIEROS SALUDOS!
PD: Y manda huevos que especialmente yo... haya salido aquí en defensa de Pedro Almodovar cuando es un tipo que me cae rematadamente mal...  :juajuas: Bueno, en ocasiones... me cae bien... pero en muy pocas... :juajuas:

Bueno, la sangre no llegó al río :juajuas:. Por mi parte, perfecto Latura :nic:, tema cerrado :nic: y también te pido disculpas si en algún momentos durante esta acalorada discusión te he ofendido :see:. No me gustan nada estos malos rollos :-\.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3345 en: Enero 15, 2012, 09:43:19 am »
Así se hace, "carajo"! :sisisi:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3346 en: Enero 15, 2012, 12:39:22 pm »
Llego tarde a la refriega! :doh: ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3347 en: Enero 15, 2012, 02:55:11 pm »
CONAN...

OK, por mi todo perfecto. No pasa nada. A mi tampoco me gusta discutir aunque muchas veces lo parezca... ;D :xd: por cierto, sin ánimo de picar, molestar ni nada...  ;D mira que noticia te dejo y os dejo a todos... es de ayer, parece sacada adrede... ;D

Yo quiero ser una chica Almódovar...

;D ;D :xd:

NOTICIEROS SALUDOS!
PD: El título por cierto, lo he sacado de una canción de Joaquí Sabina... :3d:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3348 en: Enero 15, 2012, 03:02:39 pm »
CONAN...

OK, por mi todo perfecto. No pasa nada. A mi tampoco me gusta discutir aunque muchas veces lo parezca... ;D :xd: por cierto, sin ánimo de picar, molestar ni nada...  ;D mira que noticia te dejo y os dejo a todos... es de ayer, parece sacada adrede... ;D

Yo quiero ser una chica Almódovar...

;D ;D :xd:

NOTICIEROS SALUDOS!
PD: El título por cierto, lo he sacado de una canción de Joaquí Sabina... :3d:

Oye mira, al mal tiempo, buena cara Latura :victoria:. Si esto sirve para que podamos ver a la Jolie liguerita de ropa :babitas:, bienvenida sea su colaboración con Pedro :green:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3349 en: Enero 15, 2012, 03:09:30 pm »
habrá...

que estar atentos para ver qué pasa...  ;D pero vamos, la Jolie actual tendría que comer mucho más pues para mi gusto está casi en los huesos.  :zombie:

NOTICIEROS SALUDOS!