Author Topic: Problemas con la edición extendida de AVATAR  (Read 7682 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
Problemas con la edición extendida de AVATAR
« on: November 27, 2010, 08:43:30 PM »
Bueno, no se me ocurrió otro sitio donde pudiera publicar este tema.
Hoy estaba decidido a estrenar mi edición  :jijiji: pero no la reproduce  :\
No sé porque...simplemente se queda la pantalla oscura y se traba el reproductor de BD. Me llegó a salir que es "incompatible", así que actualicé el reproductor, y todavía se niega a reproducir el disco. ¿Qué hago? ¿Es un problema del reproductor o es el disco?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Problemas con la edición extendida de AVATAR
« Reply #1 on: November 27, 2010, 09:47:04 PM »
Prueba a reproducirlo en otro reproductor y saldrás de dudas. Muchos títulos, hasta que no pasan semanas que está lista la actualización de compatibilidad no se reproducen bien.
¿Qué marca y modelo tienes? He visto en otros foros que en algunos Sony ha dado problemas..........

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #2 on: November 27, 2010, 10:03:13 PM »
Es un Pioneer modelo BDP-120.
Supongo que lo llevaré a la tienda y pediré que lo prueben ahí, lo que no sé es si debería solicitar un cambio o esperar. La última actualización del modelo de mi reproductor fue en abril  :\

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3 on: November 28, 2010, 01:56:28 PM »
Prueba a reproducirlo en otro reproductor y saldrás de dudas. Muchos títulos, hasta que no pasan semanas que está lista la actualización de compatibilidad no se reproducen bien.

Caramba!!!! esto si que es nuevo!!, vamos que a lo mejor te compras una novedad en BD todo flipado, la pones y como el tema no está actualizado pues te jodes y pasas sin verla hasta que el cacharrito se actulice... me he quedado así:  :flipado: juer! que fuerte!... como se entere de esto DOC no sé que dirá... ;D :juajuas:

Desde luego, con el DVD no pasa esto, yo me compro un DVD... lo pongo y ya está chutando a la primera.  :victoria: Eso es una compra de esas que se dicen ahora de 'VALOR SEGURO'...  :victoria:

ACTUALIZADOS SALUDOS!. ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #4 on: November 28, 2010, 02:04:27 PM »
Con DVD no pasa ahora pero recuerdo las primeras que hubo decenas de títulos que no había manera. El problema de estos BD es que son tan completos y son la repanocha en cuanto a presentación, el uso del Java y demás que no siempre atinan. Pero bueno, todo se soluciona y el hecho de que los reproductores se puedan actualizar hace que se vayan añadiendo nuevas ventajas  :lee:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #5 on: November 28, 2010, 06:05:24 PM »
Sí, sí, con las actualizaciones se arregla pero el soberano cabreo y la cara de tonto que se le queda a uno cuando pone ilusionado la peli y no se reproduce no te lo quita ni Dios. Mirad, mi opinión respecto a este tema es muy simple: cuando uno se gasta la pasta en un producto oficial, lo menos que cabe exigir es que no haya problema alguno. Amigos, no hablamos de cuatro perras, sino de casi 50 euracos en una peli :lee:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #6 on: November 28, 2010, 11:25:24 PM »
Nadie te quita la razón, amigo Subzero y amigo Latura, la lleváis y no hay más.  :3d:
No todo es perfecto, todo tiene sus cosas malas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #7 on: November 29, 2010, 11:25:54 AM »
NO ENTIENDO...

eso de las "actualizaciones" de los BD... ¿cómo va ese rollo?, porque por ejemplo en la 360 caso de que no la tengas conectada a Internet pues no se actualiza. ¿Acaso hay que tener conectado el reproductor de BD a la red de redes para que coja las actualizaciones que te permitan ver determinadas películas en BD?... no entiendo, por favor, pido explicación.  :niieda:

ACTUALIZADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #8 on: November 29, 2010, 01:48:21 PM »
Se actualiza el firmware del reproductor, como cuando Windows se te va actualizando de vez en cuando. Eso hace que sean compatibles con títulos problemáticas además de añadir mejoras y nuevas funciones. Se hace vía internet o lo descargas el nuevo firmware en un pendrive y luego lo enchufas al reproductor y allí actualizas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #9 on: November 29, 2010, 02:12:56 PM »
Se actualiza el firmware del reproductor, como cuando Windows se te va actualizando de vez en cuando. Eso hace que sean compatibles con títulos problemáticas además de añadir mejoras y nuevas funciones. Se hace vía internet o lo descargas el nuevo firmware en un pendrive y luego lo enchufas al reproductor y allí actualizas.

Joder, que complicaciones amigo... con lo fácil que es comprar la película, meterla en el reproductor y verla.  :3d: ¿Y que pasa si un menda se compra el reproductor de BD y no tiene internet en casa?... entonces ¿qué?, ¿se queda directamente sin ver "x" películas?... pues que quieres que te diga ALEX, no me parece en absoluto correcto.

ACTUALIZADOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #10 on: November 29, 2010, 02:43:19 PM »
NO es algo que hagan a cosa hecha es un tema de incompatibilidades. Si un menda se compra y no tiene internet en casa pues como te he comentado, se lo puede instalar vía pendrive. Coge, se va al locutorio y se descarga el Firmware y santas pascuas. Pero vamos, que en la era que estamos, un menda con Blu-Ray que es lo más nuevo y sin internet, como que es difícil.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #11 on: November 29, 2010, 07:46:14 PM »

Problema resuelto  :yupiii:

A saber porque...la pagina de Pioneer me decía que la última versión del firmware era la 1.48  :furioso:
Pero buscando por ahí me encontré con la 1.49, la descargué, la subí al pendrive y ¡Ole! Actualicé el reproductor y ya corre mi edición extendida de manera muy chula  :victoria:
Gracias por todo, compañero Alex, y Latura y Doc...tienen razón, el cabreo y la decepción inicial no me las quitó ni Dios, pero ahora Eywa me recompensará con Avatar en alta definición  :yea:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #12 on: November 29, 2010, 07:50:11 PM »
Menos mallll  :alaba: :alaba: :alaba:
Me alegro mucho, pero, ¿de donde sacaste la 1.49? Anda que los de Pioneer ya podrían tener más cuidado con la información que dan en su web..........

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #13 on: November 29, 2010, 07:53:22 PM »
En esa pagina que usualmente dan los mismos discos en BD, la de blu-raydisc.com o algo así, me parece. Tendría que revisar el historial.
Ahí busqué mi reproductor y encontré el firmware. Pero sí, estoy cabreado con los de Pioneer  :furioso: esa falta de atención es realmente escandalosa.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #14 on: November 29, 2010, 08:25:52 PM »
Dale caña a Avatar Doom Elite, es lo más expectacular que se puede ver hoy en día en un BR :nic:.