Author Topic: Batman podría volver a la pequeña pantalla!!!  (Read 4986 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
Batman podría volver a la pequeña pantalla!!!
« on: November 17, 2010, 04:51:24 PM »
Hace unos días salio a luz una noticia en comicbookmovie.com, donde ponía que Batman podría volver a la TV tras el final de la saga Nolan.
Ahora cito textualmente lo que he leído en blog de superheroes, que me gustaria que visitaseis ya que colaboro en el,llevo la sección de animación.
Bueno lo pongo:
Sorprendente rumor ha publicado CBM al anunciar que tal vez una serie sobre el personaje Batman se pueda estar planteando en los estudios de Warner Bros tras la trilogía cinematográfica que acabará en menos de dos años.

Todo parte de la idea de que tras la película “The Dark Knight Rises”, se acabará el mundo cinematográfico de Batman, (al menos durante un tiempo, si es que no les da por hacer un reinicio) ya que Chris Nolan así lo ha afirmado, por lo que en Warner Bros se estarán preguntando… ¿Qué podemos hacer con Batman? Pues basándose en el éxito de la serie Smallville, han pensando en lanzar al superhéroe en la pequeña pantalla (algo que ya se hizo hace más de 40 años).

Al parecer, un productor conocido por multitud de series (“The Mentalist”/”El Mentalista”, “With a trace”/”Sin rastro”, “Friends”), pero del cual no se ha dicho el nombre, está ya al frente del proyecto, y la idea sería mantener la línea que ha marcado Chris Nolan, aunque todavía no se tienen muchos detalles de la historia.

Se comenta también que se re-introduciría al villano Joker, pero en una versión totalmente nueva y sin relación con la versión que Heath Ledger encarnó en “The Dark Knigth”, ya que saben que es un tema delicado, pero por otra parte son conscientes de que el Joker le dará más boom a la serie. Eso sí, planean estrictas medidas de seguridad para evitar todas las filtraciones posibles.

De momento no hay posible reparto ni nada (hay que tener en cuenta que la tercera de batman se estrenará en julio de 2012, luego ¿qué fecha podría tener esta serie? Como poco creo que nos podríamos ir a 2013 o 2014), pero como actor tipo que buscarían para Bruce Wayne sería Karl Urban (“Star Trek”, “The Bourne Supremacy”/”El mito de Bourne”, “The Lord of the Rings”/”El Señor de los Anillos”), pero que conste que no se está diciendo que él vaya a ser Bruce Wayne, sino con un estilo similar a dicho actor.

Ojala se haga,claro si se hace bien. Yo creo que por los FX no hay problema y si se hace que escojan a Urban.

Un saludo :).

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re: Batman podría volver a la pequeña pantalla!!!
« Reply #1 on: November 17, 2010, 05:28:57 PM »
Pues mira que Batman es mi personaje favorito...

¡Pero ya está bien DC/Warner!

Es que de verdad, con tantísimos otros personajes, los mismos y los mismos...mejor dicho: Batman y más Batman.

Termina la serie animada de Batman El Intrépido y ya hay otra que la siga inmeditamente después.

Sin contar con que en las películas animadas una de las siguientes será Batman Año Uno.

DC, no será porque los únicos personajes que tenga sea Batman y Superman...y Dios bendiga ahora a Green Lantern.

Prefiero que hagan la serie de Blue Beetle y así todos conocemos cosas nuevas.
« Last Edit: November 17, 2010, 07:23:10 PM by DC Fan »

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #2 on: November 17, 2010, 07:10:01 PM »
    Eso, eso, que la hagan de Blue Beetle y cancelada a media temporada.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #3 on: November 17, 2010, 07:27:19 PM »
Por lo menos es un personaje nunca antes explorado.

Además, con el comentario estás dejando establecido (con todo lo que detestas a Batman) que si no se trata de algo relacionado a él no tendrá éxito.

Hubo una serie llamada AVES DE PRESA con los personajes femeninos de Gotham: Cazadora, Canario Negro, Oráculo y Harley Quinn.

...y no pasó de una sola Temporada.

Sin mencionar con que no creo que muchos dieran un duro por SMALLVILLE y mirar a lo que ha llegado.

• **
    • View Profile
« Reply #4 on: November 17, 2010, 07:33:13 PM »
    ¿Pero cómo no van a dar un duro por una serie de una personaje que conoce todo Dios, pero con protagonistas guapísimos y guapísimas en un contexto de tontería adolescente? Eso es apuesta segura, hombre. Poe eso, a la hora de gastarse las perras, comprendo que piensen en el puto Batman de los cojones, icono mundial y recaudador de pasta en todo el mundo.
    Quien quiera dar a conocer personajes nuevos que busque en la wikipedia o pregunte en este excelso foro, que con las cosas de comer no se juega...

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #5 on: November 17, 2010, 07:54:31 PM »
No tiene NADA que ver lo que has dicho con Smallville.

De hecho, todo lo contrario, teniendo en cuenta lo que mismo has expuesto de Superman era más lo que estaba en contra que a su favor.

Y si nunca se arriesga por nada nuevo no me extraña que lo único que tengamos sea a Batman para desayunar, comer y cenar.

Por otra parte, somos muchos los adultos que seguimos las series animadas DC y sus películas; además del público infantil/juvenil.

Por lo que muchos de los personajes secundarios ya son conocidos por todo este colectivo.

De hecho, el personaje del tercer Blue Beetle fue uno de los más utilizados en la serie de Batman El Intrépido.

• **
    • View Profile
« Reply #6 on: November 17, 2010, 09:32:43 PM »
    Creo que nuestros puntos de vista difieren en una cosa fundamental: usted analiza la viabilidad de las series desde un punto de vista de fan con gusto y criterio ( cosa que le concedo, a diferencia de otro de nuestros respetados coforeros cuyo nombre empieza por C y acaba por onan*) y yo desde un razonamiento más económico, más del señor de empresa que sabe de números y no de tebeos. ¿Me equivoco?

* Es broma: un achuchón para nuestro bárbaro favorito.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #7 on: November 17, 2010, 10:03:52 PM »
Si no te discuto que a la hora de la verdad hay que apostar por lo seguro.

...pero también es cierto que lo poco gusta y lo mucho empalaga.

Por lo que también se corren el riesgo de saturar a la gente.

Y también está el dicho de quien no arriesga no gana.

Por algún lado tendrán que empezar a sacar personajes nuevos para que la gente los conozca.

Es que si no, no salimos del mismo cícrculo vicioso.

• **
    • View Profile
« Reply #8 on: November 17, 2010, 10:09:55 PM »
    Vale, pensemos dentro de una directriz de negocio, como si invirtiéramos nuestros dineros en hacer una serie para televisión con el Universo DC de por medio y evitando lo de siempre. A poder ser, buena, bonita y barata... ¿Qué propondría?. Tómelo como un pequeño juego. ¿Quizá una Patrulla Condenada?, ¿Un Manhunter?, ¿Un Gotham Central?, ¿Question...?