Ale, un terrorista menos 
+1.
EXTRATERRESTRES SALUDOS!.
Estoy con lo que piensan así.
¿Encima ahora hay que ponerlo víctima? ¿Precisamente a él?
Recuerdo un episodio de la Liga de la Justicia donde los villanos se habían hecho con el control y estaban dispuestos a todo. Batman le dice a Superman que si está dispuesto a llegar hasta dónde haga falta; claro, él dice que no. a lo que Batman le dice: "alguna línea habrá que cruzar".
Nosotros hemos llegado a un punto en la sociedad donde es que ya no se puede tolerar tanto en pro de la justicia. Y no digo que haya que definitivamente llegar al extremo opuesto. Pero desde luego, ya hay que tomar acciones y si de vez en cuando hay que cruzar la línea en beneficio de la mayoría que así sea.
PD
Estuve releyendo el post un momento y debo decir que en parte comprendo a Glez (porque yo me veo y tampoco comprendo que me sienta como me sienta y vaya para la edad a la que voy; más joven). Pero por otro lado he llegado a la conclusión de Doc; todo depende de cómo se sienta uno.
Yo presiento que llegaré a viejo y me seguirá apasionando las películas, series de animación y videojuegos...y no me voy a sentir mal por ello. Al contrario, gracias a que ahora estoy en el campo del diseño gráfico veo como es parte de esta carrera.
Mientras que luego, veo a gente menor que yo ya amargadas por el gran número de compromisos que tiene y encima sin pensar en otra cosa que: casarse y tener hijos. Nada más.