Author Topic: Actores colgados o dando la nota...  (Read 150151 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Reply #425 on: February 19, 2015, 01:11:34 PM »
pero Latura, eso suele ser normal, creo que en Instinto Básico tb hubo dobles de Sharon Stone...y los actores de acción usan dobles para algunas escenas, así que no parece tan raro :green:...Van Damme seguro que enseña el culo sin dobles, pero es que si no lo hace no es persona  :green:

por cierto, a mi sí me parece bastante guapa la chavala  :hola:  :sisisi:

AJ, yo entiendo que pueda ser "normal" en películas "normales"... pero cuando firmas para una película como '50 SOMBRAS...' firmas para todo... no vale luego andarse con remilgos.  :nic: Creo que es bastante claro lo que digo.  :nic:

COLGADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #426 on: February 19, 2015, 01:21:55 PM »
ADEMÁS,

amigo AJ, la comparación que me haces con los dobles del cine de acción no vale... ya me dirás tú qué riesgo hay en la vida de una persona en una escena en la que te azotan el culo con una fusta...  :green: pues eso, me remito a lo dicho antes.

COLGADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #427 on: February 19, 2015, 09:31:02 PM »
ADEMÁS,

amigo AJ, la comparación que me haces con los dobles del cine de acción no vale... ya me dirás tú qué riesgo hay en la vida de una persona en una escena en la que te azotan el culo con una fusta...  :green: pues eso, me remito a lo dicho antes.

COLGADOS SALUDOS!

Luego ojito con el Dorman, segun Javi Parra, el tio no quiso que salieran sus partes pudientes :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #428 on: February 20, 2015, 02:01:36 AM »
ADEMÁS,

COLGADOS SALUDOS!

ya ya, pero supongo q en las pelis comerciales donde hay escenas subidas de tono suele haber dobles de cuerpo, igual que las escenas de sexo q están preparadas no?...no sé, cada uno tendrá su pudor para ese tipo de escenas  :3d:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #429 on: February 20, 2015, 09:52:05 PM »
Si pero si tienes pudor para salir, coñe, no aceptes un papel así...que se sabe que debes salir desnudo/a. Los fans como mínimo esperan eso.
Si no te ves capaz, pide protagonizar el remake de Sonrisas y lágrimas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #430 on: February 20, 2015, 10:04:45 PM »
Si pero si tienes pudor para salir, coñe, no aceptes un papel así...que se sabe que debes salir desnudo/a. Los fans como mínimo esperan eso.
Si no te ves capaz, pide protagonizar el remake de Sonrisas y lágrimas.

¡Exacto! es lo que estoy diciendo yo todo el rato. Cualquier actor/actriz que acepta el papel de 'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY' sabe a lo que se expone... el pudor, los dobles de culo y todo lo demás es de vergüenza, una farsa y una absoluta falta de respeto al público. ¡Coño! esto es como si vas a ver un thriller erótico protagonizado por Irina Shayk y en las escenas eróticas la dobla Carmen de Mairena. La verdad AJ, no sé por qué te cuesta tanto reconocer que esto que ha hecho la Dakota Johnson es impresentable se mire como se mire.  :nic:

COLGADOS SALUDOS!
PD: Ojo! y el otro, el actor... según parece, follando con los vaqueros puestos... anda! ya! no jodamos! menuda farsa  :X-P:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #431 on: February 21, 2015, 01:48:42 AM »
si no es que me cueste reconocer, entiendo lo que dices  :esomismo:

pero vamos, que la peli no la veré, no soy fan ni nada de eso  :green:...y con el 1.1 que tiene como que me da poca confianza  :3d:
« Last Edit: February 21, 2015, 02:09:45 AM by AJ »

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #432 on: February 21, 2015, 10:44:06 AM »
    ¿¡Latura ha escrito "follando"...!?; no puede ser. Habrá sido un Doble de Texto.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #433 on: February 21, 2015, 10:46:00 AM »
"A mi modo de ver esto es estafar al espectador/a."

Yo, cuando me enteré que Christopher Reeve no volaba de verdad, me cogí un cabreo muy gordo, oiga.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #434 on: February 25, 2015, 12:16:33 AM »
OJO!!!

El novio de la actriz Olivia Munn (vista en Iron Man 2, Magic Mike o Mortdecai) ha sido fotografiada por su novio -un jugador de la NFL- mientras le hacia un trabajito oral. Y el tipo va y lo sube al twitter.

Para los curiosos poner en google "olivia munn blowjob"

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #435 on: February 25, 2015, 02:01:47 AM »
Pero eso creo que no era verdad, que era falso...
« Last Edit: February 25, 2015, 02:14:12 AM by AJ »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #436 on: February 25, 2015, 01:22:15 PM »
NO SÉ...

si esa noticia al final sería falsa o no... Ahora bien, si es real (yo la vi en MD) entonces diré dos cosas:

1ª.-El novio es un absoluto y total gilipollas, y demuestra lo que "en verdad" quiere y respeta a su "novia".
2ª.-Ella es tonta del bote por dejarse tomar una fotografía en semejante "situación"... "situación" que bien puede haber arruinado su carrera para siempre.

Creo que no hay mucho más qué decir al respecto.

COLGADOS SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #437 on: February 26, 2015, 10:20:51 PM »
NO SÉ...

si esa noticia al final sería falsa o no... Ahora bien, si es real (yo la vi en MD) entonces diré dos cosas:

1ª.-El novio es un absoluto y total gilipollas, y demuestra lo que "en verdad" quiere y respeta a su "novia".
2ª.-Ella es tonta del bote por dejarse tomar una fotografía en semejante "situación"... "situación" que bien puede haber arruinado su carrera para siempre.

Creo que no hay mucho más qué decir al respecto.

COLGADOS SALUDOS!

Total y absolutamente de acuerdo en esos dos puntos. No se quién es más imbecil de los dos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #438 on: April 08, 2015, 09:17:43 PM »
HOY...

tenemos unas "interesantísimas"  :green: declaraciones de SOFÍA VERGARA hablando sobre sus pechos: Sofía Vergara habla de sus pechos. EL MUNDO.

COLGADOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #439 on: April 08, 2015, 09:32:45 PM »
HOY...

tenemos unas "interesantísimas"  :green: declaraciones de SOFÍA VERGARA hablando sobre sus pechos: Sofía Vergara habla de sus pechos. EL MUNDO.

COLGADOS SALUDOS!

Tremendo, oiga :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #441 on: April 27, 2015, 03:46:03 PM »
En cualquier caso, Iñarritu tiene la lengua muy larga, porque, ey, ha ganado el Oscar en una pelicula en la que aparecen Bumblebee y Spiderman :cunao:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #442 on: April 27, 2015, 04:36:23 PM »
BUENO...

yo creo que si en la entrevista estaban pactadas las preguntas... entonces Downey Jr. debió responderlas por incómodas que fueran. Ahora bien, si es una entrevista libre sin preguntas pactadas, entonces, entiendo que se debe estar al momento actual y no sacar mierda del pasado. En este caso le doy la razón a Downey Jr. por levantarse y largarse, porque lo suyo sería hablar de 'VENGADORES 2' y de próximos proyectos y no sacar mierda del pasado.

COLGADOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #443 on: May 28, 2015, 02:14:51 PM »
MIRAR...

parece que BEN AFFLECK y JENNIFER GARNER se van a divorciar. Me he quedado sorprendidísimo: ¿Se divorcian Ben Affleck y Jennifer Garner? LIBERTAD DIGITAL.

COLGADOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #444 on: May 28, 2015, 02:41:05 PM »
MIRAR...

parece que BEN AFFLECK y JENNIFER GARNER se van a divorciar. Me he quedado sorprendidísimo: ¿Se divorcian Ben Affleck y Jennifer Garner? LIBERTAD DIGITAL.

COLGADOS SALUDOS!

Uff, no se, yo, ¿otra invencion de Hollywood?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #445 on: May 28, 2015, 02:47:40 PM »
MIRAR...

COLGADOS SALUDOS!

Uff, no se, yo, ¿otra invencion de Hollywood?

Puede ser... ya véis que esta misma semana saltaron diciendo que BRAD PITT había "salido del armario"... pues a buenas horas sale ¿no?  :cunao: casado y con varios hijos...  ::)

COLGADOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #446 on: May 28, 2015, 06:34:13 PM »
PARECE...

que el divorcio de Affleck y Garner se confirma, ella quiere la custodia de los hijos. Por otro lado: SAM SHEPARD detenido por conducir ebrio. LIBERTAD DIGITAL.

Intentaba arrancar una y otra vez el coche estando puesto el freno de mano  :juajuas: :ja: :ja: (La foto del artículo es impagable)  :zombie:

COLGADOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #447 on: May 28, 2015, 07:04:19 PM »
PARECE...

que el divorcio de Affleck y Garner se confirma, ella quiere la custodia de los hijos. Por otro lado: SAM SHEPARD detenido por conducir ebrio. LIBERTAD DIGITAL.

Intentaba arrancar una y otra vez el coche estando puesto el freno de mano  :juajuas: :ja: :ja: (La foto del artículo es impagable)  :zombie:

COLGADOS SALUDOS!

Dios mio, la foto es tremenda

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #448 on: May 29, 2015, 07:58:53 PM »
Brutaaal lo del viejo SAM  :uooh: .

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile