Author Topic: Actores colgados o dando la nota...  (Read 150028 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Reply #125 on: May 25, 2012, 12:35:24 PM »
Bueno DC, es que un actor no es sólo un profesional sino también un personaje público. Es el peaje que hay que pagar a cambio de vivir nadando entre millones. A mi no me dan ninguna pena, piensa que no sólo viven de su trabajo sino también de la popularidad.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #126 on: May 25, 2012, 12:55:42 PM »
Como ya dije... si se ponen a hacer barbaridades en público evidentemente que se publique.

Pero lo que son cosas íntimas no.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #127 on: July 01, 2012, 07:30:07 PM »
ESTA NOTICIA...

no sabía muy bien dónde ponerla ya que TOM CRUISE no tiene POST propio. Bueno, el caso es que su matrimonio con KATIE HOLMES me parece que ha llegado a su final...

Cruise y Holmes se separan.

COLGADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #128 on: July 01, 2012, 07:31:56 PM »
Lógico, es un sectario y encima le van los tios... La farsa ya duraba demasiado.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #129 on: July 01, 2012, 08:04:23 PM »
Lógico, es un sectario y encima le van los tios... La farsa ya duraba demasiado.

¡Joer Dr_Subzero!, ya te pasaste, macho. Yo, sinceramente no tengo ni idea de lo que habrá pasado, son cosas suyas y ahí no me meto (para empezar, no me interesa); eso sí, espero que esto no dañe su imagen.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #130 on: July 01, 2012, 08:05:29 PM »

¡Joer Dr_Subzero!, ya te pasaste, macho. Yo, sinceramente no tengo ni idea de lo que habrá pasado, son cosas suyas y ahí no me meto (para empezar, no me interesa); eso sí, espero que esto no dañe su imagen.

Pasarme? Hombre, que es un sectario no hay duda, y que es gay tampoco. Lo sabe todo Hollywood, y hablo con pleno conocimiento de causa, no digo más. :nic:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #131 on: July 01, 2012, 08:12:12 PM »
Pasarme? Hombre, que es un sectario no hay duda, y que es gay tampoco. Lo sabe todo Hollywood, y hablo con pleno conocimiento de causa, no digo más. :nic:

Bueno, con respecto a lo de gay o no, ahí no me meto; no seré yo quien ponga etiquetas, ni intente forzar a salir a nadie del armario (suponiendo que fuera el caso). Eso va en la libertad de las personas y si lo es y no quiere decirlo, pues oye, perfecto, no hay por que obligarle.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #132 on: July 01, 2012, 08:18:43 PM »
Yo lo de que Cruise es gay no lo creo. Nunca ha dado ninguna evidencia de ello. No como Travolta o Spacey. Y la verdad, es que Katie Holmes es bastante poca cosa como mujer, y Cruise puede conseguir mujeres mucho mas guapa, como era Nicole Kidman en su juventud.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #133 on: July 01, 2012, 08:19:47 PM »
Yo lo de que Cruise es gay no lo creo. Nunca ha dado ninguna evidencia de ello. No como Travolta o Spacey. Y la verdad, es que Katie Holmes es bastante poca cosa como mujer, y Cruise puede conseguir mujeres mucho mas guapa, como era Nicole Kidman en su juventud.

Estoy contigo, Glez :esomismo:.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #134 on: July 01, 2012, 08:21:34 PM »
Bueno, con respecto a lo de gay o no, ahí no me meto; no seré yo quien ponga etiquetas, ni intente forzar a salir a nadie del armario (suponiendo que fuera el caso). Eso va en la libertad de las personas y si lo es y no quiere decirlo, pues oye, perfecto, no hay por que obligarle.

Yo no le obligo a hacer nada, por mi como si se decora el interior del armario y se pone una tele. Sólo digo que cuando un gay se casa con una tia, estamos delante de una farsa. Es que no sé qué ves de raro.

PD: Lo de que es gay me lo dijo una señora que era representante de Whitney Houston cuando hacía películas. Por cierto, la difunta cantante también lo era. Pero vamos, que tampoco pretendo convencer a nadie ;D

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #135 on: July 01, 2012, 08:25:46 PM »

Joder Conan, parece que aqui ya no se va a poder decir nada. Entre esto, lo de tus cabreos en el post de Arnold cada vez que hemos dicho algo que no te ha gustado y lo del post de Macauly Kulkin con AJ, al final vamos a tener que meternos todos en un convento y abstenernos de comentar ciertos temas por temor a herir los sentimientos de la gente más puritana y que no nos increpen (de buen rollo, eh ;D)

Que yo sepa Subzero no ha desprestigiado ni menospreciado al amigo Tom por su supuesta orientación sexual. Sólo ha mencionado lo que se lleva rumoreando desde hace años: que el hombre es homosexual. Pero vamos, eso a nadie le importa, ni va a ser mejor o peor actor o mejor o peor persona por ello. Eso si, yo también mantengo que la relación con Holmes era una farsa por todo lo que ya se ha comentado, aunque vete a saber...

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #136 on: July 01, 2012, 08:36:10 PM »
Pensad una cosa, lo de la señora que he contado es cierto, uno que se mueve en altas esferas :xd: Coñas aparte, esta mujer que era representante de varias estrellas vino acompañando a su nieta a casa de una amiga mia (de ahí el contacto) que vivía en la zona alta de Barcelona por un tema de intercambio de estudiantes. Estaban forradas, de hecho la nieta se gastó un pastizal comprando en Gucci, Channel y otras boutiques lujosas de Barcelona y al volverse a Estados Unidos se dejó casi la mitad de las compras en una maleta como regalo. Quién fuera millonario! :xd: Y bueno, la señora en una de las muchas anécdotas que explicaba soltó lo de su clienta, que era lesbiana y estaba encoñada de una actriz conocida (no recuerdo el nombre), que se presentaba en los sets de rodaje montando el pollo y que por eso Bobby Brown le metía palizas, porque si algo tienen los raperos negros es orgullo y mala folla. Y bueno, de rebote soltó lo de Tom Cruise, que afirmó lo sabía todo Hollywood.

Y tras esta breve anécdota me voy a ver el partido. :victoria:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #137 on: July 02, 2012, 02:36:01 PM »
Joder Conan, parece que aqui ya no se va a poder decir nada. Entre esto, lo de tus cabreos en el post de Arnold cada vez que hemos dicho algo que no te ha gustado y lo del post de Macauly Kulkin con AJ, al final vamos a tener que meternos todos en un convento y abstenernos de comentar ciertos temas por temor a herir los sentimientos de la gente más puritana y que no nos increpen (de buen rollo, eh ;D)

Que yo sepa Subzero no ha desprestigiado ni menospreciado al amigo Tom por su supuesta orientación sexual. Sólo ha mencionado lo que se lleva rumoreando desde hace años: que el hombre es homosexual. Pero vamos, eso a nadie le importa, ni va a ser mejor o peor actor o mejor o peor persona por ello. Eso si, yo también mantengo que la relación con Holmes era una farsa por todo lo que ya se ha comentado, aunque vete a saber...

¡No hombre!, tampoco es eso, Slinker :-P. Lo que digo, es que no entiendo esta costumbre de meterse en las intimidades de la gente. Además, lo que soy yo, no les doy ninguna credibilidad, pues se escucha cada memez, que es para flipar en colores. Sinceramente, creo que esto de la "homosexualidad" de Tom y demás rumores son simplemente para vender más periódicos y conseguir mayores audiencias en las tvs. Yo no me creo nada.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #138 on: July 02, 2012, 04:25:36 PM »
es q estas cosas, sean verdad o no lo sean, si no lo dicen ellos mismos...siempre habrá dudas  :\

David Beckham dijo una vez q el 90 % de las cosas q se dicen sobre él y su familia no son ciertas, pero que tiene que acostumbrarse a vivir con ello  :\

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #139 on: July 02, 2012, 05:52:34 PM »
Yo lo de Tom Cruise más claro no lo puedo explicar, quien lo quiera creer que lo crea y quien no que se espere unos añitos y saldrá de dudas como que me llamo subzero. Coño, que parece que para vosotros ser gay sea tan raro como ser extraterrestre. Si es gay el vecino del quinto y el hijo de la panadera, ¿por qué no va a serlo un actor?  Qué cosas que cada vez que se dice de algún personaje famoso sean habladurías y rumores.  Rarísimo, oiga  :xd:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #140 on: July 02, 2012, 05:55:14 PM »
Yo lo de Tom Cruise más claro no lo puedo explicar, quien lo quiera creer que lo crea y quien no que se espere unos añitos y saldrá de dudas como que me llamo subzero. Coño, que parece que para vosotros ser gay sea tan raro como ser extraterrestre. Si es gay el vecino del quinto y el hijo de la panadera, ¿por qué no va a serlo un actor?  Qué cosas que cada vez que se dice de algún personaje famoso sean habladurías y rumores.  Rarísimo, oiga  :xd:

Raro en absoluto, Dr_Subzero :hola:, pues es como tú dices, pero sí que tiene que tocar las narices que a uno le acusen de ser algo que no es, ¿no te parece?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #141 on: July 02, 2012, 05:58:21 PM »
Raro en absoluto, Dr_Subzero :hola:, pues es como tú dices, pero sí que tiene que tocar las narices que a uno le acusen de ser algo que no es, ¿no te parece?

Claro, pero yo no le estoy acusando de algo que no sea. De hecho no acuso, sólo califico. ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #142 on: July 02, 2012, 06:09:11 PM »
Claro, pero yo no le estoy acusando de algo que no sea. De hecho no acuso, sólo califico. ;D

:xd: :xd: :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #143 on: July 03, 2012, 12:38:19 AM »
MÁS SOBRE "EL CASO CRUISE"...

Katie Holmes presenta demanda de divorcio y pide la custodia de su hija a la que quiere alejar de la Cienciología. Bueno, yo no voy a meterme en cosas que no sé... pero parece claro que la "cienciología" puede de algún modo haber ayudado a la carrera profesional de Cruise... pero se ha cargado por ella sus dos matrimonios. Que él vea si esto le compensa.  :\

Cruise devastado y Holmes pidiendo el divorcio para ayer!

COLGADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #144 on: July 03, 2012, 12:51:58 AM »
Yo de la cienciología prefiero no hablar porque me pondría bastante duro y el personal es muy susceptible. Pero vamos, esos y los que incendiaron el rancho en Wacco son la misma mierda, con eso lo digo todo. Si el motivo de Katie Holmes es alejar a su hija de esa mierda, cuenta con todo mi apoyo. Incondicional, vamos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #145 on: July 03, 2012, 12:57:12 AM »
AL ROLLO...

este de la "cienciología" también está apuntado el TRAVOLTA ¿no?... me suena que si y también me suenan algunos actores más...

Ojo con lo que hablas de ellos DOC, que te ponen "en observación y bajo seguimiento cienciólogo"...  ;D

COLGADOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #146 on: July 03, 2012, 01:19:48 AM »
Bueno Latura, los Testiculos de Jehová también me intentaron hacer un seguimiento hasta que un día los puse firmes. Nunca volvieron.  :concafe:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #147 on: July 03, 2012, 01:24:49 AM »
Lo de Cruise se veía venir...
El tipo ha perdido la cabeza, quería meter a su hija de 6 años en un retiro religioso de la cienciología, vamos, un "coco-wash" intensivo   :zombie: :zombie: :zombie:

Si yo fuera la Holmes, también habría escapado  :jijiji:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #148 on: July 03, 2012, 09:14:41 AM »
Yo de la cienciología prefiero no hablar porque me pondría bastante duro y el personal es muy susceptible. Pero vamos, esos y los que incendiaron el rancho en Wacco son la misma mierda, con eso lo digo todo. Si el motivo de Katie Holmes es alejar a su hija de esa mierda, cuenta con todo mi apoyo. Incondicional, vamos.

Dr_Subzero, si lo del "personal susceptible" iba por mí, que sepas que en estocoincido contigo :nic: :hola:. Mientras más alejada esté la niña de la cienciología, mejor que mejor.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #149 on: July 03, 2012, 09:54:59 AM »

Dr_Subzero, si lo del "personal susceptible" iba por mí, que sepas que en estocoincido contigo :nic: :hola:. Mientras más alejada esté la niña de la cienciología, mejor que mejor.

No hombre, hablaba en general amigo mio ;D Porque siempre que me meto en charlas de temas religiosos se acaba tocando alguna fibra sensible y como que paso. Pero es que lo de las sectas me toca mucho los huevos, sobretodo cuando meten por medio a niños