VOY A VOTAR...
que al final se me va a pasar. Vamos con ello...
Puntos Latura:6 para 'LA MOSCA'.
5 para 'LA LISTA DE SCHINDLER'.
4 para 'MISERY'.
3 para 'EL RETORNO DEL REY'.
2 para 'MAD MAX 2'.
1 para 'EL SILENCIO DE LOS CORDEROS'.
Comentario:Bien, de este grupo lo único que tenía claro era el primer puesto de 'LA MOSCA' que es un film que desde que vi sus carteles anunciadores cuando era pequeño en el viejo Metro de Madrid me cautivó. Ponían aquello de "
Tenle mucho miedo... está llegando La Mosca"... Antes las promos y las pelis de terror era todo un acontecimiento para mi y ya no se hacen pelis como aquellas ni muchísimo menos. Grandes obras de referencia y 'LA MOSCA' sin duda alguna lo es.

Luego me ha costado mazo repartir el resto de puntos... hubiera sido igual... casi lo único que tenía claro era que 'EL SILENCIO DE LOS CORDEROS' no podía competir para mi ni con 'MISERY', 'LA LISTA DE SCHINDLER', 'MAD MAX 2' o 'EL RETORNO DEL REY'. Me da pena dejar a Max con sólo 2 puntos pero también me joroba castigar al Rey con sólo 3 puntos... en cualquier caso he decidio premiar el gran trabajo de otra Obra Maestra como es 'LA LISTA DE SCHINDLER' o influenciado por Glez

apoyar al bueno de JOHN SHELTON por lo canutas que las pasa en 'MISERY' que es un film para disfrutar casi en cualquier momento y lugar.
En fin, ya terminé... a quién Dios se la dé pues que San Pedro se la bendia... eso si, caso de que no pase 'LA MOSCA' lo que haré será meterme en una cabina de teletransporte con una mosca y salir volando de esta batalla...

BATALLANTES SALUDOS!.