Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739742 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re:La BATALLA de Películas: Segunda Ronda. GRUPO 7
« Reply #1875 on: July 07, 2011, 02:56:14 PM »
Nooooooo!!! Rambo y Gremlins fuera no!!!!!!!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=saUtM4kIMmU[/youtube]

Un saludo :).

:ja: :ja: :ja: que buenos recuerdos :popcorn:. Buen video diego van damme 8).

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1876 on: July 07, 2011, 04:16:23 PM »
Upps! Pues queda el 1 vacio. Y La Caza del Octubre Rojo se lleva un 2.

SV: La Profecia.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1877 on: July 07, 2011, 05:37:14 PM »
    Tranquilo, Latura, que no creo que Adivina quien viene tenga quorum

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #1878 on: July 07, 2011, 05:42:22 PM »
5 puntos para Superman
4 puntos para Mentiras arriesgadas (que nunca me ha terminado de convencer esta cinta de Arnold, aunque sin duda es entretenida y tiene alguna escena muy guapa)

las demas sin ver

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1879 on: July 07, 2011, 10:29:16 PM »
pues Adivina quien viene esta noche...necesitaría dos votos más para sasar, y q sean buenos puntos  :popcorn:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1880 on: July 08, 2011, 12:59:06 AM »
VAMOS CON ELLO...

a votar... :toloco:

Puntos Latura:
6 para 'LA PROFECÍA'.
5 para 'BLADE RUNNER'.
4 para 'MENTIRAS ARRIESGADAS'
3 para 'LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO'.
2 para 'SUPERMAN'.
1 para 'ADIVINA QUIÉN NO VIENE ESTA NOCHE'... uy! perdón... 'ADIVINA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE'. Si, también se dice así... :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Comentario:
Me he quedado más o menos bien, si, bien, creo que bien...  ;D Los 6 puntos son para una Obra Maestra indiscutible del cine de terror, me encantan las pelis de Damien... y eso ha influido en que a 'BLADE RUNNER' le haya retirado los 6 puntos que sin duda merecía, pero su ritmo en ocasiones lento le ha hecho caer en la tentación.  :sisisi:
4 puntillos le doy a las 'MENTIRAS ARRIESGADAS' de Arnold (jejeje... curioso que salga a votación ahora esta peli de Arnold con la que le está cayendo por las mentiras a su esposa...  ;D) no es este un film que yo tenga como de los mejores o de los que más me gustan de Big Arnold.
Luego vendría 'LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO' antes que 'SUPERMAN' porque la recuerdo más. La del Super hace mucho que no la veo y lo justo a lo mejor sería que no la hubiera puntuado... bueno, ya está hecho.
Y finalmente le doy un punto a 'ADIVINA QUIÉN NO VIENE ESTA NOCHE'... porque  estoy harto de mear sangre...   :zombie:

BATALLANTES SALUDOS!.
« Last Edit: July 08, 2011, 01:02:00 AM by Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1881 on: July 08, 2011, 01:34:48 AM »
bien, veo q me mensaje ha surtido efecto en ti, pero al revés  :gira:

Latura quiere venganza  :samurai:...no mola q voteis con rencor  :-P...va a parecer q estamos en contra de algunas pelis, pero es q Adivina quien viene esta noche es una obra maestra...espero q quien voteis con pocos puntos, al menos hayais visto esas pelis...yo no he querido votar con pocos puntos a pelis q apenas recuerdo  :esomismo:

• **
    • View Profile
« Reply #1882 on: July 08, 2011, 11:02:45 AM »
    Es que Latura siempre ha sido un bicho vil y rastrero. Un personaje deleznable, agusanado y ruin de dudosísima catadura no ya moral, sino ya meramente humana.
    Dicho sea esto con el máximo de los respetos y desde el total cariño, claro.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1883 on: July 08, 2011, 11:05:06 AM »
Bueno, en el grupo 11 está Rocky... A ver si le va a caer un 1. :concafe:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1884 on: July 08, 2011, 11:15:25 AM »
ES INCREÍBLE...

le doy un "uno" a 'ADIVINA QUIEN VIENE ESTA NOCHE' y se me acusa de votar con rencor... muy mal AJ, he votado lo que he estimado oportuno. Para mi en el grupo en el que está no merece más votos. Mi comentario ha sido cachondo y para hacer sangre pero es lo que para mi hay en este grupo. Lo siento si no coincide con los gustos tuyos y los de DOC o Roberto...  :nic:

Y es curioso que resaltes mi "1" a 'ADIVINA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE'... y en cambio no digas nada del "uno" que DOC le ha encasquetado a toda una OBRA MAESTRA como es 'LA PROFECÍA'... ¿de ese "uno" no dices nada?... pues es un "uno" también bastante curioso y llamativo... como fueron los "unos" dados a 'RAMBO' o las puntuaciones dadas en este grupo a 'MENTIRAS ARRIESGADAS'.

¿Votar a joder o votar con rencor?... creo que desde que comenzó el campeonato he estado y seguiré votando con toda justicia, además soy el único que sigue explicando sus votos.  :nic: Personalmente tengo la conciencia muy tranquila.

BATALLANTES SALUDOS!.
PD: Ahora bien, si a partir de ahora se vota a joder por el "uno" que en justicia le he dado a 'ADIVINA...' yo también lo haré  :nic: de eso que no quepa la más mínima duda. Lo digo por el recado que ha dejado DOC sobre 'ROCKY'... total DOC, ya no me preocupa... mira todas mis favoritas que han caído y mira lo que ha pasado con 'RAMBO'... a mi me da igual.  :concafe:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1885 on: July 08, 2011, 11:18:40 AM »
OTRA COSA...

AJ:
No me gusta que pongas en duda que haya visto 'ADIVINA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE'... si coges los puntos de las clasficiaciones preliminares verás que allí también la voté.  :nic: Para ti, para DOC y para Roberto puede ser una Obra Maestra... pero para mi no lo es... lo siento mucho.  :esomismo:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1886 on: July 08, 2011, 11:46:22 AM »
Hombre, las cosas como son, el que ha dicho que le casca un punto a la peli "porque  estoy harto de mear sangre" has sido tú. Dando ese motivo lo lógico y normal es que la gente piense que se  lo das para jorobar, pregúntale a quien quieras. Y supongo que por eso AJ ha dicho  lo que ha dicho. Otra cosa es que hubieras dado como motivo algo parecido a lo que digo yo cuando una peli se me queda con un punto: "En un grupo como este, con las competidoras que tiene, no puedo darle más". Pero lo que has dicho sólo tiene una lectura.

Que dicho sea de paso es lo que me ha sucedido a mi con 'La profecía'  :nic:

PD: mi "recado" es una simple coña, a Rocky le daré más puntos con toda seguridad.

• **
    • View Profile
« Reply #1887 on: July 08, 2011, 12:21:23 PM »
    Latura sabe perfectamente que estamos de cachondeo y que aquí jugamos todos legalmente*. Y por supuesto que el Doctor le dará a Rocky más de un punto... ¿quizá dos?

* Menos el Mono, que está en un escalón superior y es amigo del Caesar ese.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1888 on: July 08, 2011, 02:34:38 PM »
la leche!, la que se ha liado, a ver...q yo he dicho eso por lo q ha comentado Subzero, por tu comentario sobre la peli, q no era sobre la peli...mi sensación ha sido q la votabas así porque estás mosqueado con que las pelis q te gustan se queden fuera...y si no es así, perdón  :esomismo:...mi comentario tb era medio jocoso, podemos votar cómo queramos

y no he puesto en duda q no hayas visto la peli, ese comentario era general  :nic:...aunque tampoco he dicho q nadie lo haga, es porque me acordé de q puede pasar

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1889 on: July 08, 2011, 02:47:34 PM »
Estas votaciones hacen amigos  :xd:

Venga yo le daré el 1 a Rocky, que me huele que va a ganar el campeonato (el mono lo predijo) y no sería justo dada la cantidad de películones y obras maestras que hay por encima  :green:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1890 on: July 08, 2011, 02:49:22 PM »
Estas votaciones hacen amigos  :xd:

Venga yo le daré el 1 a Rocky, que me huele que va a ganar el campeonato (el mono lo predijo) y no sería justo dada la cantidad de películones y obras maestras que hay por encima  :green:

Completamente de acuerdo contigo, Slinker :alaba:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1891 on: July 08, 2011, 05:59:15 PM »
BUENO...

amigo DOC, cada uno podrá entender de mi mensaje lo que quiera... pero el único que sabe el sentido que quise darle fui yo que para eso lo escribí  :nic: el comentario de "mear sangre y tal" lo puse de coña y a cachondeo, de hecho añadí el emoticono del zombie para que quedara más claro, quizás debí haber puesto este en su lugar:  ;D

Ya me imaginaba que podía pasar algo parecido y estuve por no poner nada. De hecho el mensaje original si os fijáis está modifcado pues en origen era más duro...  ;D

Yo he votado como siempre, con total honestidad. Sinceramente, un fan de la acción como soy yo... ¿alguien pensaba o dudaba de que en este grupo le iba a dar más puntos a 'ADIVINA...'?... bueno, he estado a punto de darle dos puntos por delante del 'SUPERMAN' de Richard Donner pero al final no se los he dado. Esa era la única duda que para mi ha existido en este grupo. Y ya dije que si desde luego he sido injusto en mis votaciones en este grupo lo he sido antes con 'SUPERMAN' que con 'ADIVINA...'... de hecho, para obrar con total justicia y rectitud quizás habría tenido que dejar sin votar a 'SUPERMAN' pues hace mogollón de tiempo (eones de tiempo) que no veo dicho film. Eso habría sido lo más justo por mi parte. Lo demás es querer ver fantasmas dónde no los hay... :nic:

Y bueno AJ, si te han molestado mis comentarios te pido disculpas publicamente desde ya mismo. En ese aspecto no se me caen los anillos.

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1892 on: July 08, 2011, 06:02:55 PM »
    Es que Latura siempre ha sido un bicho vil y rastrero. Un personaje deleznable, agusanado y ruin de dudosísima catadura no ya moral, sino ya meramente humana.
    Dicho sea esto con el máximo de los respetos y desde el total cariño, claro.

Bueno amigo ROBERTO, menos mal que esta respuesta está escrita con el máximo respeto y cariño  :xd: ... porque tela marinera!!! me has dejado como un colador... he quedado como un auténtico Damien...  :juajuas: :juajuas: :zombie:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1893 on: July 08, 2011, 06:09:32 PM »
Y PARA TERMINAR...

os dejo con las votaciones para este grupo que me ha pasado Mike Donovan con el que he tenido el gusto de pasar una mañana y una sobremesa realmente magníficas.

Puntos Mike Donovan:
6 para 'BLADE RUNNER'.
5 para 'LA PROFECÍA'.
4 para 'MENTIRAS ARRIESGADAS'.
3 para 'SUPERMAN'.
2 para 'LA CAZA EL OCTUBRE ROJO'.
s/v 'Adivina quién viene esta noche'.

Comentario:

Mike ha dudado entre dar los 4 puntos a 'SUPERMAN' antes que a 'MENTIRAS ARRIESGADAS', le ha costado mucho decidirse. Las primeras dos posiciones las ha tenido muy claras, no lo ha dudado nada. Y sobre el film de la polémica no opina porque ya véis que no lo ha visto.

Me ha dejado además este comentario final:
"El Superman de Singer es un bodrio del quince. Os quiero a todos!!!"...

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1894 on: July 08, 2011, 07:28:48 PM »
Que pedazo detallazo el de Mike :xd: :yejeje:

6 para Blade Runner
5 para Superman
4 para La Caza del Octubre Rojo
3 para La Profecia
2  para Mentiras Arriesgadas
1 para Adivina quien Viene esta noche
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1895 on: July 09, 2011, 01:31:58 AM »
Yo confio al 100 x 100 en la honestidad de Latura con sus puntuaciones. Y como el, creo que la de Adivina... No esta para mas. Una peli de ver una vez y ya, por lo menos en mi modesta opinion.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1896 on: July 09, 2011, 03:07:45 AM »
hombre, tampoco es una peli del montón...está muy bien escrita, fue la mejor de su año....y los papelones de los actores están claros...para mi es una de las mejores comedias q se han hecho  :esomismo:

vereis el siguiente grupo, en ese si que lloverán bofetadas, con cariño claro  :popcorn:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1897 on: July 09, 2011, 11:40:33 AM »
Yo confio al 100 x 100 en la honestidad de Latura con sus puntuaciones. Y como el, creo que la de Adivina... No esta para mas. Una peli de ver una vez y ya, por lo menos en mi modesta opinion.

Muchas gracias Glez!  :alaba: por mi parte insistir en que en este grupo la única duda que tuve fue si darle dos puntos en detrimento del 'Superman' de Donner. Es lo que digo, si a algún film he perjudicado es al del Super... no debí haberle dado puntos.

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1898 on: July 10, 2011, 12:57:57 PM »
ATENCIÓN...

hemos votado 10 personas... faltan "los dos de siempre"  ;D diego y Alex. Parece que les gusta ser decisivos.  :xd:

Hemos votado:
Conan, Roberto, Slinker, Doc, Glez, AJ, The man, Latura, Mike y Prime.

Os estamos esperando diego y Alex.  :nic:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1899 on: July 10, 2011, 02:02:23 PM »
ATENCIÓN...

hemos votado 10 personas... faltan "los dos de siempre"  ;D diego y Alex. Parece que les gusta ser decisivos.  :xd:

Hemos votado:
Conan, Roberto, Slinker, Doc, Glez, AJ, The man, Latura, Mike y Prime.

Os estamos esperando diego y Alex.  :nic:

BATALLANTES SALUDOS!.

Latura, es que están meditando :xd:.

:juajuas: :juajuas: :juajuas: