Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739854 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:La BATALLA de Películas: Segunda Ronda. GRUPO 6
« Reply #1825 on: July 04, 2011, 02:02:17 PM »
BUENO...

pues ya se me pasó la depresión de la eliminación de 'BEN-HUR' y voy a votar.

Puntos Latura:
6 para 'LA COSA'.
5 para 'GREMLINS'.
4 para 'RAMBO'.
3 para 'LA VENTANA INDISCRETA'.
2 para 'DRÁCULA'.
S/V 'Pesadilla antes de Navidad'.

Comentario:
Para mi 'LA COSA' es claro que debe ocupar el puesto nº1 de este grupo SI o SI, estamos hablando de una Obra Magna a la altura de 'ALIEN'. En segundo lugar quedan los 'GREMLINS' pues es una de las películas de mi infancia a la que le tengo mucho cariño. Del resto de votos pues la verdad es que podría haberlos variado totalmente porque los 3 films me gustan mucho, depende del día podría darle más puntos a uno que a otro. No sé, salvo 'LA COSA' que para mi marca la diferencia, el resto de películas pienso que están todas muy bien: 'RAMBO' ¿qué decir de este film? acción de la buena, mítica película de "man vs army"; 'LA VENTANA INDISCRETA'  pues es la peli de Alfred que más me gusta sobre todo en verano y finalmente el 'DRÁCULA' de Coppla me encanta... es muy injusto que se lleve sólo dos puntos pero es que no hay más puntos a dar... :lloro:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1826 on: July 04, 2011, 02:46:46 PM »
6 PARA: La Ventana de Hitch.
5 PARA: Dracúla.
4 PARA: Rambo II.
3 PARA: La Cosa.
2 PARA: Gremlims.

S.V. Pesadilla en Navidad.

Atención porque Rambo II, puede quedarse fuera. Otro palazo para Jhonny, tras perder el amor de su vida en ella, ahora se puede quedar fuera de la batalla.

PD: Sobre esta saga, me quedo con la 2, antes que con la tercera (demasiado parodica) y la ultima (que es colosal, pero un pelo por debajo de Acorralado II. Por supuesto la primera, inamovible en lo más alto del top.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1827 on: July 04, 2011, 03:30:17 PM »
¡Que bien!, pasaron Los Inmortales y Fuga de Alcatraz :victoria:.

Rambo II: 6 (obra maestra y una de las referencias del género :alaba:)
Gremlins: 5
La Cosa: 4
Drácula de Bram Stoker: 3
Pesadilla Antes de Navidad: 2
La Ventana Indiscreta: sin ver

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1828 on: July 04, 2011, 04:46:06 PM »
Atención porque Rambo II, puede quedarse fuera. Otro palazo para Jhonny, tras perder el amor de su vida en ella, ahora se puede quedar fuera de la batalla.

Yo creo que el pescado de este grupo se va a repartir entre 'LA COSA', 'GREMLINS' y 'RAMBO'... a las demás no les veo opciones de pasar.  :lee:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1829 on: July 04, 2011, 04:52:38 PM »
Latura... Quejarse de esa aberración qye ha ocurrido con Ben-Hur y darle sólo 3 miserables puntos a la peli de Hitckcock es casi delictivo. Vamos, que para quejarte estás tú  ;D Voy a machacar:

6 para 'LA VENTANA INDISCRETA'
5 para 'PESADILLA ANTES DE NAVIDAD'
4 para 'DRACULA'
3 para 'LA COSA'
2 para 'GREMLINS'
1 para 'RAMBO'

Poco más puedo añadir. La peli de Hitchcock es la de dios, por encima de prácticamente todas las de esa lista. Y le he cascado 5 puntos a la peli de Jack Skeleton porque a nivel técnico y de producción juega directamente en otra liga. Las otras son más entrañables para mi que otra cosa. Pero bueno, a ver si al final enmendamos lo de Ben-Hur porque aún no me lo creo :X-P:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1830 on: July 04, 2011, 05:26:27 PM »
AMIGO DOC...

tu no hables muy alto... que no es que le enchufes sólo un "1" a 'RAMBO' imitando a SLINKER (y eso que decía que le gustaba mucho RAMBO... ;D) es que pones al 'DRÁCULA' de Coppola y a la 'Pesadilla' de Burton por encima de 'LA COSA' de Carpenter...  :laleche!: eso no es que sea delictivo... eso es ¡¡¡de cárcel!!!!... :juajuas: :juajuas:

Además, yo ya dije que quitando a 'LA COSA' pues los puntos podía haberlos repartido de cualquier otra manera... :nic: salió esa como podía haber salido otra... :hello:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1831 on: July 04, 2011, 06:08:29 PM »
Hombre, es que aquí confundimos lo bueno con lo entrañable, yo a veces el primero ;D Es decir, a mi me chifla 'La cosa', pero sintiéndolo mucho me parece inferior a la del chupasangre de Coppola. Y eso que le doy sólo un punto menos... Yo entiendo que alguien decida darle más puntos a una peli porque la recuerda con más cariño o porque le parece más entretenida. Pero yo intento valorarlas como lo que son, aunque me tenga que cargar una peli que me ha entretenido mucho más que otra. Por eso el pobre Rambo se queda al final, porque disfruto como un cabrón viéndole repartir flechas y plomo pero detrás hay lo que hay.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1832 on: July 04, 2011, 06:11:59 PM »
Bueno, en este grupo estoy más tranquilo, se ve "claro" que pasará Rambo II :victoria:.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1833 on: July 04, 2011, 06:34:40 PM »
Es decir, a mi me chifla 'La cosa', pero sintiéndolo mucho me parece inferior a la del chupasangre de Coppola.

Sus sentidos le engañan, Doctor.

En fin, tras felicitar a la persona que propuso esa película sobrevalorada llamada "Los Inmortales", y que todavía no se cree que haya pasado a la Tercera Ronda paso a... distribuir los puntos con ayuda de El Mono.

6 Para la Cosa. Magna Opus de un Carpenter que se dejó hasta la salud rodando esta maravilla.
5 Para Gremlins, con todo mi amor.
4 para La Ventana Indiscreta. Aunque no quiero que pase mi sentido moral me impide darle un uno
3 Pesadilla antes de Navidad
2 Drácula de Coppola. Qué gran banda sonora
1 Rambo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1834 on: July 04, 2011, 06:41:26 PM »
Bueno, en este grupo estoy más tranquilo, se ve "claro" que pasará Rambo II :victoria:.

Con tres "unos" acumulados... ¿todavía tienes fe en que RAMBO vaya a pasar?... yo ya no lo tengo tan claro... me parece que Johny cuelga aquí su fusil... :xd:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1835 on: July 04, 2011, 06:45:31 PM »

Con tres "unos" acumulados... ¿todavía tienes fe en que RAMBO vaya a pasar?... yo ya no lo tengo tan claro... me parece que Johny cuelga aquí su fusil... :xd:

BATALLANTES SALUDOS!.

:mecago: :mecago: :mecago:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1836 on: July 04, 2011, 06:46:47 PM »
CONAN...

mira ahora mismo 'LA VENTANA INDISCRETA' y 'RAMBO' están empatadas a 32 puntos... PERO... el film de Alfred tiene mejor media pues ha sido votado por dos personas menos. Con 'LA COSA' y 'GREMLINS' también en juego, es claro que el film de Stallone se queda fuera. Y es que recibir tres "unos" es como cumplir una condena en Gateway.  :lloro:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1837 on: July 04, 2011, 06:52:49 PM »
CONAN...

mira ahora mismo 'LA VENTANA INDISCRETA' y 'RAMBO' están empatadas a 32 puntos... PERO... el film de Alfred tiene mejor media pues ha sido votado por dos personas menos. Con 'LA COSA' y 'GREMLINS' también en juego, es claro que el film de Stallone se queda fuera. Y es que recibir tres "unos" es como cumplir una condena en Gateway.  :lloro:

BATALLANTES SALUDOS!.

Visto lo visto, no sé si quiero seguir viviendo en un mundo que no tiene un lugar para el gran John Rambo :lloro:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1838 on: July 04, 2011, 06:53:55 PM »
PUES...

con 8 personas habiendo votado ya (sólo faltan MIKE y DIEGO) las favoritas para pasar y salvo sorpresa monumental son:
-LA COSA.
-GREMLINS.

Alguna opción para:
-LA VENTANA INDISCRETA.

Y creo que 0 opciones para:
RAMBO.

Si finalmente pasan 'LA COSA' y 'GREMLINS' no me parecerá mal... ya sabía yo que 'RAMBO' no iba a pasar, lo que no me esperaba era algunos "unos" que le han sido enchufados... eso no lo esperaba porque sinceramente merece más. Pero bueno, no me pienso meter en lo que vota cada uno... :nic:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1839 on: July 04, 2011, 09:00:41 PM »
me da a mi q Mike tampoco le va a dar muchos puntos a Rambo II  :disimulo:...es q tb es la dos no la primera q sí era muy buena...

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1840 on: July 04, 2011, 09:08:25 PM »
6 puntos para "Gremlins" (Uno de los grandes films de mi infancia, me encanta aunque prefiero "Pequeños Guerreros").
5 puntos para "Rambo 2" (Stallone es el mejor y Rambo también).
4 puntos para "La Ventana Indiscreta" (Un gran film de un buen director, aunque Nolan es mejor).
3 puntos para "La Cosa" (Está bien sin más, tampoco es un peliculón).
2 puntos para "Drácula de Bram Stocker" (No me gusta para nada).
1 punto para "Pesadilla antes de Navidad" (Una de las mayores mierdas que he visto, odia está película con sus números múscales, insoportables. Una mierda como todo lo de Tim Burton, salvo Big Fish, solo sabe hacer mierdas con canciones).

Un saludo :).

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1841 on: July 04, 2011, 09:34:19 PM »
4 puntos para "La Ventana Indiscreta" (Un gran film de un buen director, aunque Nolan es mejor).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1842 on: July 04, 2011, 09:37:33 PM »

Bueno... si yo tuviera un gif del amigo RAMBO pegándose un tiro por los "unos" que le habéis enchufado algunos pues también lo pondría...  ;D :xd: porque tela marinera darle un sólo punto a "RAMBO"... tela marinera... pero tela marinera de las buenas...  ;D Es que sigo en shock!!!!... un ¡¡¡uno!!! y ojo porque no se le podía dar un cero...  :juajuas: :juajuas:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1843 on: July 04, 2011, 09:40:44 PM »
DE HECHO...

estoy tan disgustado que ante de irme a dormir seguro que meo sangre... :lloro: :lloro:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1844 on: July 04, 2011, 09:58:21 PM »
Venga va, te regalo yo el gif de Rambo. Seguro que refleja tu estado de ánimo ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1845 on: July 04, 2011, 09:58:59 PM »
Venga va, te regalo yo el gif de Rambo. Seguro que refleja tu estado de ánimo ;D

:alaba: :alaba: :alaba:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1846 on: July 04, 2011, 10:21:50 PM »
diego se ha quedado a gusto  :xd:...aunque algo como Ed Wood aun no ha hecho Nolan  :popcorn:

bueno Latura, Rambo II al lado de tantas grandes películas es posible q se lleve un punto por muchos...yo es q hay dos q no he visto, le he dado 3 puntos...pero creo q es la peli más floja del grupo...aunque trae muy buenos recuerdos

creo q han votado 10, sólo faltarían dos...a ver si así podemos abrir otro grupo rápido

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1847 on: July 04, 2011, 10:48:44 PM »
A mi RAMBO 2 me gusta mucho, pero es que considero mejores las demás... incluso el irregular DRACULA DE BRAM STOKER me parece que se merece más puntuación, por no hablar de la peli de Hitchcok (mejor Nolan? jaja), La Cosa, Pesadilla antes de Navidad... Un grupo chungo  :-\

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1848 on: July 04, 2011, 10:50:37 PM »
Slinker, puede ser cierto. Pero recordemos que estás votando lo que te gusta y no la calidad en si citando palabras textuales tuyas ;D
¿Te gustan más todas las otras incluida la ventana indiscreta que Rambo II?  :yejeje:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1849 on: July 06, 2011, 06:57:39 PM »
ATENCIÓN...

he estado esta mañana con Mike Donovan que está de visita por "los madriles" y me ha dado sus votos para este grupo. Aquí van:

Puntos Mike Donovan:
6 para 'LA COSA'.
5 para 'LA VENTANA INDISCRETA'.
4 para 'PESADILLA ANTES DE NAVIDAD'.
3 para 'RAMBO'.
2 para 'DRÁCULA'.
1 para 'GREMLINS'.

Bueno, creo que con los votos de Mike ya hemos votado todos y no falta nadie, así que toca hacer recuento y ver quién ha pasado y quién no... 'LA COSA' la tengo segura como primera de grupo... la segunda y tras el uno que Mike le ha dado a 'GREMLINS' ya no la tengo tan claro... pues nada... me parece, que AJ ha estado haciendo los últimos recuentos, así que amigo en tus manos queda el tema.  :nic:

BATALLANTES SALUDOS!.