Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739651 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:La BATALLA de Películas: Segunda Ronda. GRUPO 4
« Reply #1750 on: June 21, 2011, 10:35:02 PM »
HASTA EL MOMENTO...

hemos votado 8 personas:
Conan, Slinker,  AJ, The Man, Glez, Latura, Roberto y Prime.

BATALLANTES SALUDOS!.

+ Diego y Subzero...faltan 3 de los usuales (Doom, Mike y Alex)

Amigo AJ... te diré que nuestro colega DOOM hace ya muchos grupos que no vota... faltaría en todo caso ALEX para cerrar este grupo.

BATALLANTES SALUDOS!.
pd: Lucas... tu antes molabas... :lloro:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1751 on: June 22, 2011, 10:04:59 AM »
ufff, yo es q La Amenaza Fantasma no he sido capaz de terminarla, a pesar de q los efectos especieles me siguen pareciendo increíbles incluso ahora, y El Ataque de los Clones fui al estreno y me dejó muy frío...las 3 antiguas si me encantan pero las nuevas como q no

Vamos AJ, haz un esfuerzo mr. :nic:, que La Amenaza Fantasma se sale :alaba:. ¿Hasta dónde has llegado :\?. Yo, es que me encantan las pelis de Star Wars, todas. Por algo las considero las mejores películas de la historia. La mejor de la nueva trilogía, en mi opinión, sería la 3 8). De la vieja trilogía, me quedo con El Retorno del Jedi :atope:.
A mi la Amenza Fantasme me ecanta, no es la mejor, pero tan poco es tan mala como dicen.

Un saludo :).

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1752 on: June 22, 2011, 10:07:09 AM »
Tanto la trilogia original como la nueva, me parecen muy buenas, sobretodo la original, eso si, los efectos de la nueva trilogia (y parrafreseando a Michael Bay en el comentario de Transformers 1): son pastelosos :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1753 on: June 22, 2011, 03:25:00 PM »
Pastelosos?, pues yo creo q los efectos de La Amenaza Fantasma en el 99 era lo más increíble q se había visto hasta el momento, al menos para mi...y los de El Ataque de los Clones cuando la vi en cine es lo único q me llamó la atención...la tercera ya no sé cómo serán

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1754 on: June 22, 2011, 05:20:35 PM »
A mi la Amenza Fantasme me ecanta, no es la mejor, pero tan poco es tan mala como dicen.

Ahí diego van damme, la peli está guapa. El papelón que se pegó Liam Neeson como Qui-Gon Jinn es antológico, una pasada.

Tanto la trilogia original como la nueva, me parecen muy buenas, sobretodo la original, eso si, los efectos de la nueva trilogia (y parrafreseando a Michael Bay en el comentario de Transformers 1): son pastelosos :zombie:

A ver, que yo me aclare. ¿Michael Bay dijo eso sobre los efectos especiales de la nueva trilogía de Star Wars?, pues si eso es así, que se lo haga ver. Se ve, que si no aparen los marines de por medio, no está contento :xd:. También podría ser porque los Jedis no sean norteamericanos :juajuas: :juajuas:. Michael, ahí se te fue la bola.

Pastelosos?, pues yo creo q los efectos de La Amenaza Fantasma en el 99 era lo más increíble q se había visto hasta el momento, al menos para mi...y los de El Ataque de los Clones cuando la vi en cine es lo único q me llamó la atención...la tercera ya no sé cómo serán

¿Tampoco la has visto, AJ?. La Venganza de los Sith es brutal, se sale por todas partes.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1755 on: June 22, 2011, 05:24:11 PM »
Pero el principal problema de la nueva trilogia de Star Wars, es que sus efectos no son "realistas", eso si, no los peores de la compañia ILM, para eso "Hulk", pero en terminos de iluminacion y demas son, pues eso, pastelosos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1756 on: June 22, 2011, 05:28:59 PM »
Pero el principal problema de la nueva trilogia de Star Wars, es que sus efectos no son "realistas", eso si, no los peores de la compañia ILM, para eso "Hulk", pero en terminos de iluminacion y demas son, pues eso, pastelosos

Pues yo, salvo por el tema de El Conde Dooku con la cara digital de Lee, el resto me parecen unos efectos especiales brutales y además, con un presupuesto normalillo (para ser un blockbuster, claro).

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1757 on: June 22, 2011, 06:07:35 PM »

Ahí diego van damme, la peli está guapa. El papelón que se pegó Liam Neeson como Qui-Gon Jinn es antológico, una pasada.

A ver, que yo me aclare. ¿Michael Bay dijo eso sobre los efectos especiales de la nueva trilogía de Star Wars?, pues si eso es así, que se lo haga ver. Se ve, que si no aparen los marines de por medio, no está contento :xd:. También podría ser porque los Jedis no sean norteamericanos :juajuas: :juajuas:. Michael, ahí se te fue la bola.

¿Tampoco la has visto, AJ?. La Venganza de los Sith es brutal, se sale por todas partes.
Pues yo creo que con 110 millones de prepusupuesto son más que notables. Industrial Light & Magic son unos fieras, menos mal que Los Vengadores están en sus manos.
Y que quieres que te diga de Liam Neeson Conan, si es que fue memorable. Es un actor que me ecanta.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1758 on: June 22, 2011, 06:28:19 PM »
Pues yo creo que con 110 millones de prepusupuesto son más que notables. Industrial Light & Magic son unos fieras, menos mal que Los Vengadores están en sus manos.
Y que quieres que te diga de Liam Neeson Conan, si es que fue memorable. Es un actor que me ecanta.

diego van damme, firmo eso que has dicho, al 100% :alaba: :alaba: :alaba:. El presupuesto luce que es una maravilla para los sentidos :babitas:. Con respecto a Liam Neeson, es de esos actores, que hagan lo que hagan, lo hace bien. Su papel como maestro Qui-Gon Jinn ha quedado para la posteridad :see:. En Venganza también está que se sale, repartiendo tollinas de las buenas, con sustancia :xd: y en El Equipo A, lo mismo, una pasada. Espero que siga en el candelero durante muuuuucho tiempo, verle actuar, es un disfrute para los sentidos.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1759 on: June 22, 2011, 06:57:34 PM »
Los episodios 1, 2 y 3? Todos son puta mierda.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1760 on: June 22, 2011, 06:59:31 PM »
A mi a veces me cuesta, porque las veo en la tele o la gente habla de ellas... Pero me gusta pensar que la segunda trilogía de Star Wars no existe.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1761 on: June 22, 2011, 07:15:50 PM »

diego van damme, firmo eso que has dicho, al 100% :alaba: :alaba: :alaba:. El presupuesto luce que es una maravilla para los sentidos :babitas:. Con respecto a Liam Neeson, es de esos actores, que hagan lo que hagan, lo hace bien. Su papel como maestro Qui-Gon Jinn ha quedado para la posteridad :see:. En Venganza también está que se sale, repartiendo tollinas de las buenas, con sustancia :xd: y en El Equipo A, lo mismo, una pasada. Espero que siga en el candelero durante muuuuucho tiempo, verle actuar, es un disfrute para los sentidos.
Yo "Vengaza" no la he visto, pero esas que has nombrado sí y son la leche. Además te olvidas de "Batman Begins", no sé si se dijo ya pero se a visto a Liam Neeson en el set de TDKR.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1762 on: June 22, 2011, 07:51:39 PM »
Los episodios 1, 2 y 3? Todos son puta mierda.

Mierda hedionda el 1, el 2 y los primeros minutos del 3: Es morir Dooku, acabarse el videojuego y las niñerías y es cuando Lucas "resucita"; demasiado tarde para recuperar el descrédito.  :nouou:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1763 on: June 22, 2011, 08:47:01 PM »
6 para Jungla de Cristal 2
5 para La Gran Evasión
4 para La Bella y la Bestia
3 para Desafio Total
2 para El Imperio Contrataca

la otra sin ver

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1764 on: June 22, 2011, 10:18:26 PM »
BUENO...

creo que ya no falta nadie, así que creo se pueden ir haciendo las medias y abriendo otro grupo.

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1765 on: June 23, 2011, 12:50:55 PM »
Yo "Vengaza" no la he visto, pero esas que has nombrado sí y son la leche. Además te olvidas de "Batman Begins", no sé si se dijo ya pero se a visto a Liam Neeson en el set de TDKR.

diego van damme, mr., ¿no has visto Venganza :doh:?, y lo dices así, tan tranquilo :xd:. Macho, ya estas tardando en verla, está del carajo. La película es una continua ristra de tortas a acada cual más guapa :esomismo:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1766 on: June 23, 2011, 12:55:20 PM »
Hombre, la trilogia original como ninguna, pero de la nueva me quedo con la tercera ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1767 on: June 23, 2011, 01:00:12 PM »
Hombre, la trilogia original como ninguna, pero de la nueva me quedo con la tercera ;D

Yo también me quedo con la 3ª :alaba: de la nueva trilogía.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1768 on: June 25, 2011, 06:55:54 PM »
(1ª) EL IMPERIO CONTRAATACA = 54 / 11 = 4.909
(2ª) LA GRAN EVASIÓN = 43 / 10 = 4.30

DESAFÍO TOTAL = 47 / 12 = 3.916
LA JUNGLA DE CRISTAL 2 = 45 / 12 = 3.75
LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES = 24 / 8 = 3.0
LA BELLA Y LA BESTIA = 30 / 11 = 2.727

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
Re:La BATALLA de Películas: Segunda Ronda. GRUPO 5
« Reply #1769 on: June 25, 2011, 07:05:29 PM »
GRUPO 5

DOCE MONOS

BEN HUR

TARDE DE PERROS

LA FUGA DE ALCATRAZ

LOS INMORTALES

MUERTE SÚBITA

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1770 on: June 25, 2011, 07:06:40 PM »
6 PUNTOS PARA SUDDEN DEATH
5 PUNTOS PARA TARDE DE PERROS
4 PUNTOS PARA LA FUGA DE ALCATRAZ
S.V. BEN HUR, LOS INMORTALES Y 12 MONOS

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1771 on: June 25, 2011, 07:21:50 PM »
BUENO...

estoy satisfecho con los resultados del grupo 4... si bien me duele mucho que 'LA JUNGLA 2' no pasara... pero es que ya está muy jodido el tema. Además, los muertos fueron por fin enterrados... uahahahahaaaa :juajuas: :juajuas: :juajuas: :sisisi:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1772 on: June 25, 2011, 07:29:07 PM »
UFFF!!!!...

este grupo 5 es muy jodido... bueno, voy a votar.

Puntos Latura:
6 para 'BEN-HUR'.
5 para 'LOS INMORTALES'.
4 para 'LA FUGA DE ALCATRAZ'.
3 para 'MUERT SÚBITA'
2 para '12 MONOS'.
S/V 'Una tarde de perros'...

Comentario:

Para mi si en un grupo está 'BEN-HUR' casi que no puede haber discusión sobre a que film darle los 6 puntos, es una película absolutamente perfecta. En segundo lugar pongo a 'LOS INMORTALES' otra Obra Maestra que casi-casi puede con 'Ben-Hur' pero no...
Luego está el segundo bloque que encabeza 'LA FUGA DE ALCATRAZ'. Grandiosa película pero para mi las dos anteriores están por encima... le sigue '12 MONOS' que es un film del que tengo un gran recuerdo y finalmente 'MUERTE SÚBITA' que la revisioné ayer y está de puta madre, pero es que le ha tocado un grupo "de la muerte"... quizás podría ponerla por delante de '12 MONOS' y bueno, creo que la voy a poner, si, ahora cambio los puntos. Total, 'MUERTE SÚBITA' es un divertimento bárbaro al estilo de 'LAS JUNGLAS' pero sin alcanzar los niveles de las cintas de McClane.

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1773 on: June 25, 2011, 08:40:28 PM »
Mira que quedar fuera Desafío Total y La Jungla de Cristal 2 :nouou: :cryy:.

Los Inmortales: 6
Fuga de Alcatraz: 5
Ben-Hur: 4
12 Monos: 3
Muerte Súbita: 2
Una Tarde de Perros: sin ver

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1774 on: June 25, 2011, 09:03:31 PM »
Los Inmortales: 6 punto
12 Monos: 5 puntos
Muerte Subita: 4 puntos
Fuga de Alcatraz: 3 puntos
Una Tarde de Perros: 2 puntos
Ben Hur: 1 punto