Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739692 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Segunda Ronda. GRUPO 1
« Reply #1575 on: May 24, 2011, 08:44:59 PM »
yo como no he leido los comics tampoco puedo opinar sobre cual es más fiel, pero como películas son buenas todas...luego en las de Burton aparecen Kim Basinger y Michelle Pfeiffer, q otro punto a favor  :pleased:

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1576 on: May 24, 2011, 08:50:21 PM »
yo como no he leido los comics tampoco puedo opinar sobre cual es más fiel, pero como películas son buenas todas...luego en las de Burton aparecen Kim Basinger y Michelle Pfeiffer, q otro punto a favor  :pleased:

Muy bien apuntado, AJ :green:. Me la comoooooorrrr:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1577 on: May 24, 2011, 10:04:46 PM »
Quote from: AJ
o vi el Batman de Burton este fin de semana, y la peli no ha envejecido nada...la recreación es mucho mejor q en las nuevas, Keaton es un buen Batman, y Nicholson como el Joker igual, Kim Basinger es una belleza, la bso es mejor q la de las nuevas..y las de Nolan pueden ser mejores por tener una trama más conseguida e interpretaciones tan buenas o mejores...todas tienen sus cosas buenas...no hay tanta diferencia, así q estoy totalmente deacuerdo con Conan 

AJ, es una buena peli, pero ni Keaton es un buen Batman (nunca he visto un Batman o Wayne así de muermo, paradito o inclusive a ratos lento de mente en ningún comic), Nicholson da pena como Joker. Actua bien pero vamos, eso no es Joker ni de broma.

Quote from: Conan
Atención, paren las rotativas: ¡¡¡Roberto G. Pascual está de acuerdo conmigo XD!!!. ¿Qué tal esta nueva experiencia, neng?, ¿cómo te sientes Juasjuas?

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1578 on: May 25, 2011, 11:04:36 AM »
En que momento de 'El Caballero Oscuro' se confirma que el Joker se autolesiono para hacerse las cicatrices? Porque durante la peli cuentan varias anecdotas de como fue, pero nunca sabemos cual es la verdadera.

Si se queda fuera El Padrino II, esto ya seria para mirarselo...lista de repesca con Chinatown, El Caballero Oscuro, la del Oeste que solo vio Subzero...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1579 on: May 25, 2011, 11:19:59 AM »
Pero creo que las mas creible es la que le cuenta a la Rachel (por cierto, cambiazo de la Katie Holmes a la Maggie Gyllenhaal, cual actua peor? :xd:) en la fiesta
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1580 on: May 25, 2011, 12:19:09 PM »
Nose...yo creo que tiene una para cada momento, y en ese instante pega esa para meter miedo a Rachel por lo de su amorio con Harvey Dent. Luego ve que en realidad el amorio es con Batman...y ya empieza la obsesion total a cuatro bandas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1581 on: May 25, 2011, 02:14:29 PM »
    Señores, si no queda nadie por votar, ya tengo listos los resultados.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1582 on: May 25, 2011, 02:20:13 PM »
    Señores, si no queda nadie por votar, ya tengo listos los resultados.

De momento hemos votado:
CONAN, Latura, AJ, Glez, Roberto, Diego, Mike, Slinker, Alex, Subzero y Prime... según mis cuentas falta gente como por ejemplo THE MAN... si eso esperamos hasta el domingo y ya cerramos.

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1583 on: May 25, 2011, 02:35:21 PM »
    Perfectamente.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1584 on: May 25, 2011, 03:15:58 PM »
Yo la he dicho varias veces, el Joker siempre se ha caracterizada por mentir y contar una cosa cada vez, entonces lo único que podemos deducir de "El Caballero Oscuro" es que el Joker tiene un pasada desconocido como en los cómics, que no solo esta la versión del ácido.
Y Nicholson pues lo que ha dicho Alex, el Joker no es así. Yo lo dije ayer el Joker es alto, delgado y de edad mediana. No gordo, bajito y viejo.
Respecto a la escenografía de Gotham hecha de porexpan, cada vez escuece más a la vista. Pero quién se cree eso. Que sí que es gótica pero es surrealista. En las películas de Nolan se ve la verdadera Gotham, una ciudad repugnante, con mucha pobreza y con toques góticos pero sin ser exagerados.

Un saludo :).

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1585 on: May 25, 2011, 03:27:15 PM »
Esto es gotico

Esto no es gotico

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1586 on: May 25, 2011, 03:54:47 PM »
pero q en el comic el Joker tenga otro aspecto no hace la interpretación del Joker por parte de Nicholson peor....ahora los actores se podrán parecer más a los personajes de los comics, pero a Jack Nicholson no le hace falta parecerse a ningún prota de un comic, él hace memorable al personaje igualmente, es más grande q todo eso, más grande q DC Comics y Stan Lee juntos...a que si?, Glez seguro q piensa tb así :popcorn:

en mi opinión, no hay q ser 100 % fiel a un comic para hacer una buena película, porque si fuera así hay obras maestras q no han sido fieles a novelas...además de q copiar una novela o un comic no creo q sea interesante para ningún director, las licencias están bien siempre y cuando no cambien por completo las cosas

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1587 on: May 25, 2011, 04:00:52 PM »
Lo que pasa es que hay gente que denosta al Batman de Burton por lo que es, que pasa si se hizo en los 80?, fue un taquillazo y punto, al menos para mi es mas memorable que El caballero aburrido, esto es debido que el film de Burton tiene una trama y unos personajes mas atrayentes que el film de Nolan, que si, que Heath Ledger hizo una interpretacion de Oscar y se lo merecia, pero como dice Subzero, Nolan le quita todo el encanto para convertirlo en un mero terrorista :X-P:

Ademas, Nolan se esta convirtiendo en un aburrido, cuando se quiera darse cuenta alguien, el tio dirigira las peliculas en modo automatico

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1588 on: May 25, 2011, 04:05:17 PM »
Esto es Gotham:

Una ciudad oscura, con su arquitectura moderna y vieja, con rascacielos y barrios marginales y algunas gárgolas pero nada exagerado.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1589 on: May 25, 2011, 04:07:42 PM »
Eso es Chicago y Manhatthan juntos y punto

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1590 on: May 25, 2011, 04:08:21 PM »
con algun arreglillo digital y alguna maquetita :green:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1591 on: May 25, 2011, 04:11:01 PM »
Lo que pasa es que hay gente que denosta al Batman de Burton por lo que es, que pasa si se hizo en los 80?, fue un taquillazo y punto, al menos para mi es mas memorable que El caballero aburrido, esto es debido que el film de Burton tiene una trama y unos personajes mas atrayentes que el film de Nolan, que si, que Heath Ledger hizo una interpretacion de Oscar y se lo merecia, pero como dice Subzero, Nolan le quita todo el encanto para convertirlo en un mero terrorista :X-P:

Ademas, Nolan se esta convirtiendo en un aburrido, cuando se quiera darse cuenta alguien, el tio dirigira las peliculas en modo automatico
Pues no la veas y ya esta. Que haga lo que quiera, si al final el que decide pagar algo por ver algo eres tú, no es Nolan el que decide por tí. Que se acaba convirtiendo en un aburrido (cosa que dudo), pues vale ya se las apañará él con la productora o con quien sea.
No has visto nada y ya lo estás criticando y resulta que al final acabarás pagando los 6 o 7 € que vale la entrada. Te lo dije ayer, a mí las dos últimas entregas de "Piratas del Caribe" me parecieron nefastas y que he hecho pues no ir a ver la cuerta y ya está, a mí no me han puesto una pistola en la cabeza para ir a verla.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1592 on: May 25, 2011, 04:12:15 PM »
Eso es Chicago y Manhatthan juntos y punto
Mientras no sea porexpan que salta a la vista...

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1593 on: May 25, 2011, 04:15:49 PM »
Pero yo no odio a Nolan, pero es un sobrevalorado ultimamente, que si Inception es una maravilla (notable y mejor que el caballero oscuro), The Dark Knight Rises va ser la caña y sera un final de infarto?, pues a lo mejor, pero viendo la cantidad de personajes y de no contar algun detalle de la historia y esperemos que se olvide de la parafernalia de su penosa secuela, la psicologia para un film de Terrence Malick, pero para un film de superheroes ni de coña.

Vere la tercera de Batman, pues si, para acabar de una vez la saga y de ver si el britanico hace lo que hizo en BB y no en TDK

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1594 on: May 25, 2011, 04:18:25 PM »
tios...

HAY QUE HACER UNA BATALLA DE DIRECTORES!!!   :popcorn:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1595 on: May 25, 2011, 04:28:52 PM »
Más que discutir sobre si los personajes o escenarios son más o menos fieles a los cómics (no los he leído; lo que se debe juzgar es si las películas reúnen méritos por sí solas), yo propondría empezar a mirar el motor del coche. ¿Qué tal el montaje...por ejemplo?  ::)

tios...

HAY QUE HACER UNA BATALLA DE DIRECTORES!!!   :popcorn:

Espera a que lleguemos al grupo 11, que va a estar más divertido.
« Last Edit: May 25, 2011, 04:31:19 PM by Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1596 on: May 25, 2011, 05:03:23 PM »
Sí, jaja...pero has visto el siguiente grupo a este?, madre mía!!!  :xd:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1597 on: May 25, 2011, 05:28:17 PM »
Más que discutir sobre si los personajes o escenarios son más o menos fieles a los cómics (no los he leído; lo que se debe juzgar es si las películas reúnen méritos por sí solas), yo propondría empezar a mirar el motor del coche. ¿Qué tal el montaje...por ejemplo?  ::)

Si me dieran un euro por cada vez que he leido que el montaje de Batman Begins es sublime, sería millonario. ;D

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1598 on: May 25, 2011, 06:28:05 PM »

Si me dieran un euro por cada vez que he leido que el montaje de Batman Begins es sublime, sería millonario. ;D
Es que lo es.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1599 on: May 25, 2011, 07:14:05 PM »
Más que discutir sobre si los personajes o escenarios son más o menos fieles a los cómics (no los he leído; lo que se debe juzgar es si las películas reúnen méritos por sí solas), yo propondría empezar a mirar el motor del coche. ¿Qué tal el montaje...por ejemplo?  ::)

Es que lo es.

Yo es que iba a rebatir eso con YouTubes...y hasta encontré los videos (¡Qué mareo y dolor de ojos con la prisión y el duelo final, Eisenstein mío!). Pero casi mejor lo dejo aquí. Euro pa Subzero.  ;D

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/