Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739840 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas Votaciones GRUPO 24
« Reply #1450 on: May 09, 2011, 12:57:51 AM »
bueno, aqui se terminan los grupos...a ver qué se nos ocurre después...yo pensé algo, pero a ver cómo se agrupan las clasificadas  :-\

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1451 on: May 09, 2011, 10:46:48 AM »
Vaya grupillo :jijiji:

8 para 'BEN-HUR'
7 para 'LA PROFECÍA'
6 para 'LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES'
5 para 'ZOMBIES PARTY'
4 para 'BRAVEHEART'
3 para '300'
2 para 'MOULIN ROUGE'

s/v 'POSESIÓN INFERNAL'

Para mi no ha habido duda en darle la máxima puntuación a 'Ben-Hur', una puta obra maestra en todos los aspectos, memorable y fresca aún más de medio siglo después. 'La profecía' se lleva siete puntos porque considero que es un clásico que aún a día de hoy es escalofriante, si bien las secuelas ya son harina de otro costal. La peli de Romero la he puesto en tercer lugar porque marcó un antes y un después, pero condensa todo lo que es el género de zombies en una sola peli. Y claro, en cuarto lugar la mejor parodia del género podrido que he visto en mi vida, humor inteligente como se dice vulgarmente. La aventurilla escocesa de Mel Gibson se lleva cuatro puntitos por una historia algo tonta pero que entretiene. Y luego le endoso tres puntos al powerpoint de Snyder, más que nada porque visualmente es un espectáculo cojonudo. Cierro con ese truño que es Moulin Rouge, y mira que me gustan los musicales, pero esto...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1452 on: May 09, 2011, 11:09:54 AM »
coño!!!...

DOC... ¿No has visto 'POSESIÓN INFERNAL'?... a cuadros me he quedado "men"... :laleche!:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1453 on: May 09, 2011, 11:46:43 AM »
8 para 'BRAVEHEART'
7 para 'BEN-HUR'
6 para 'LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES'
5 para 'POSESION INFERNAL'
4 para 'LA PROFECIA'
3 para 'ZOMBIES PARTY'
2 para '300'
SV- 'MOULIN ROUGE'

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1454 on: May 09, 2011, 12:19:07 PM »
DOC... ¿No has visto 'POSESIÓN INFERNAL'?... a cuadros me he quedado "men"... :laleche!:

"Men"... que tú no has visto Braveheart, eso es más gordo ;D En realidad no recuerdo si la he visto, ahoraq mismo no caigo, pero igual si la viera lo recordaría. En cualquier caso no puedo opinar con fundamento

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1455 on: May 09, 2011, 02:01:54 PM »
¡Je!, Conan el Bárbaro pasó por los pelos :fuiu:.

Braveheart: 8
300: 7
Ben-Hur: 6
Zombies Party: 5
La Profecía: 4
La Noche de los Muertos Vivientes: sin ver (creo :\)
Posesión Infernal: sin ver
Moulin Rouge: sin ver (lo intenté, pero era demasiada: [spoiler][/spoiler] :xd:)

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1456 on: May 09, 2011, 02:03:24 PM »
joder  :xd:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1457 on: May 09, 2011, 03:25:11 PM »
BraveHeart: 8.
BenHur: 7.
Zombies Party:4.
300: 3.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1458 on: May 09, 2011, 03:47:55 PM »
8 puntos para "La Profecía" (Oooooobra maestra que diría Pumares)
7 puntos para "La Noche de los Muertos Vivientes" (Ídem)
6 puntos para "Ben Hur" (Un escalón por debajo, pero muy bien)
5 puntos para "Zombies Party" ("Don`t stop me now")
4 puntos para "Posesión Infernal" (Clásico y tal, pero soy más de las dos secuelas)
3 puntos para "Braveheart" (La ves de crío en el cine y alucinas. La ves ya de más mayorcito y decae en la revisión. Pero está bien)
2 puntos para "Moulin Rouge" (Es mala)
1 punto para "300" (Es peor)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1459 on: May 09, 2011, 04:11:14 PM »
VAYA...

está visto que esto va por gustos... pero... sinceramente no entiendo las notas tan altas que le estáis dando a 'LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES' de Romero cuando el remake que hizo Savini en los 90 le da ciento y raya... y en su momento quedó eliminada. Realmente no lo puedo entender.  :niieda:
Tampoco entiendo los pocos votos que le dáis a '300'... juer! a mi realmente me gustó, no veo que sea un film para darle un 1, un 2 o un 3... no sé, está claro que esto de los gustos es muy personal, pero vaya! que me chocan esas puntuacines... :\

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1460 on: May 09, 2011, 04:43:18 PM »
bueno, aqui se terminan los grupos...a ver qué se nos ocurre después...yo pensé algo, pero a ver cómo se agrupan las clasificadas  :-\

AJ... si tu mismo pusiste las reglas, creo que sólo tenemos que seguir tus indicaciones de la Pág.1:
Segunda Ronda: 16 Grupos de 6 películas, pasan 2 películas por grupo y nos quedan 32 películas

DOC:
"Men"... que tú no has visto Braveheart, eso es más gordo

Si... jejeje... eso también tiene delito... ;D :juajuas:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1461 on: May 09, 2011, 04:51:37 PM »
Tampoco entiendo los pocos votos que le dáis a '300'... juer! a mi realmente me gustó, no veo que sea un film para darle un 1, un 2 o un 3... no sé, está claro que esto de los gustos es muy personal, pero vaya! que me chocan esas puntuacines... :\

En mi caso la explicación es muy simple: lo único que se salva es el apartado visual. Pero ni el trabajo interpretativo, ni el guión, ni la trama me parecen gran cosa. De hecho siempre lo llamo powerpoint, no en tono despectivo sino porque lo comparas con el cómic y es una copia plano por plano. No obstante siempre he dicho que si me comprara una tele HD y un Bluray sería una de las primeras pelis que compraría. ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1462 on: May 09, 2011, 11:13:41 PM »
8 para Braveheart
7 para 300
2 para Zombies Party.

El resto sin ver.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1463 on: May 10, 2011, 06:22:11 PM »
Zombies Party esta bien como comedia para echarte unas risas.

Pero de hay a meterla en esta batalla de pelis...no descarto que acabe llevandose la puntuacion-media mas baja.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1464 on: May 11, 2011, 01:01:39 PM »
    mUY, MUY RÁPIDO:

8 PARA LA NOCHE DE LOS MUERTOS
7 PARA LA PROFECÍA
6 PARA POSESIÓN INFERNAL
5 PARA BEN-HUR
4 PARA ZOMBIS PARTY
3 PARA BRAVEHEART
2 PARA 300
1 PARA MOULIN

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #1465 on: May 12, 2011, 10:00:38 PM »
8 PARA Zombies Party
7 PARA Braveheart
6 PARA Ben-Hur
5 PARA 300
1 PARA MOULIN
Sin ver: LA NOCHE DE LOS MUERTOS
Sin ver: LA PROFECÍA
Sin ver: POSESIÓN INFERNAL

Moulin es apta para los que sufren de insonnio... Que amargante! Recomiendo quemarla ;)
Un 8 para la Zombies Party?? Pues que queréis que os diga... se me pasó volando la peli, me pareció muy entretenida y tenía puntos divertidos  :jijiji:
Braveheart y Ben-Hur son míticas xD les doy las gracias al Canal Sur por ponerla tantas veces, nunca quise verlas pero al final me las tragué y me gustaron xD
300... oye no esta mal! Sentía que le faltaba algo, tal vez sea el final... que no me gusta... pero esta noche cenaremos en el Infierno  ;D (o algo así se decía xD)

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1466 on: May 12, 2011, 11:53:58 PM »
8 puntos para BRAVEHEART...hace poco q la ví por primera vez y me encantó, muy bien Mel Gibson de director, no se hace aburrida a pesar de la duración...es por lo q tardé tanto en verla, pero una vez vista, me flipó bastante cómo están rodas las batallas, o el papel de Mel
7 puntos para LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES...me gustó, aunque mucho miedo no me causó  :pleased:
6 puntos para ZOMBIES PARTY...esta sí q me pareció graciosa, me divertí mucho viéndola, muy buen homenaje
5 puntos para POSESIÓN INFERNAL...me gustó, aunque tampoco me causó mucho miedo...era más graciosa q otra cosa
4 puntos para MOULIN ROUGUE...muy bonita, pero tantas canciones se hacen pesadas...además Ewan tiene voz muy de chica  :juajuas:
3 puntos para 300...pues me esperaba algo diferente, y así fue, me gustaron mucho los adelantos, y tenía muchas ganas de verla...pero cuando la ví eché de menos los decorados y los exteriores
S.V. LA PROFECÍA...quiero verla ya!
S.V. BEN HUR...quiero verla desde hace mucho tiempo, entera, porque me conozco muchas escenas de cuando la emiten en tv

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1467 on: May 13, 2011, 12:53:57 AM »
SEÑORES...

no doy crédito!!!!... resulta que el remake de 'LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES' realizado por TOM SAVINI que deja absolutamente en bragas a la versión de ByN de Romero (que por momentos no hay por dónde cogerla e incluso llega a aburrir... cosa que ustedes no quieren reconocer por lo que parece...) fue eliminada y creo recordar que terminó de las últimas de su grupo... ¿y ahora?... ahora pues la versión de ByN de Romero parece que va a pasar sobradita... en fin... esto de las puntuaciones y los gustos personales es la leche, de veras que es la leche... yo no doy crédito... estoy más asombrado que "el asombroso Spiderman"... :juajuas: :juajuas: ;D

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1468 on: May 13, 2011, 01:03:59 AM »
hombre, es q tb fue la primera y no se hizo con los mismos medios...de hecho después de ella, tampoco es q se haya innovado mucho en el teme Zombies, creo...no sé, a mi tampoco es q me flipara, supongo q por el hecho de haberla visto hace poco...pero es una buena peli con buenos momentos de tensión, aunque de haberla visto de más pequeño me hubiera asustado...

es como La Matanza de Texas y su remake, q es muy buena, pero la primera tiene no se qué q no tiene la otra, además de causar más miedo...o el remake de Viernes 13

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1469 on: May 13, 2011, 01:11:45 AM »
BUENO AJ...

está claro que esto de los gustos es muy personal. Simplemente he querido echar mi lloro particular porque me apetecía... caramba! DOC dijo que le dolian los huevos por no ver pasar antes a 'CHINATOWN'... pues bueno, a mi no es que me duelan los huevos... a mi de tantas pelis "mias" que se han caído ya no es que me duelan los genitales... no... es que direcamente se me han caído y no acierto a encontrarlos. ;D :juajuas:

Me hablas de 'LA MATANZA DE TEXAS' y sus remakes... bien, en este caso también lo tengo claro, el remake que se hizo hace unos años le da ciento y raya a la chapuza esa que es el film original. Que si, que estoy OK en lo que dices que se hicieron con cuatro perras y tal... y que tienen por así decirlo "un aire de maldad" que no encuentras en los remakes. Pero caramba!!! como películas para ver no me queda la menor dudad de que tanto los remakes de "La Matanza..." como el de "La noche de los..." son superiores a sus originales. Vamos, eso lo tengo clarísimo...  :esomismo:

El caso de 'VIERNES 13' es diferente, porque el remake no es tal remake... es como una peli adicional como bien dijo Slinker en su momento...

Y bueno, pues nada, que después de echar mi particular lloro ya me he quedado más a gusto...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: es que si no lloro os aseguro que reviento... y si reviento, entonces si que iba a dar más miedo que cualquier zombie ya fuera de Romero (estos me dan pena) o de Savini...

BATALLANTES SALUDOS!. :hello:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1470 on: May 13, 2011, 01:22:55 AM »
A mi los muertos de Romero en BN me dan mal rollo, más que nada por su ambientación malsana y esa "cutrez" (lógica en los tiempos que corrían) le dan una atmósfera inquietante, aunque reconozco que se me hace también aburrida en bastantes tramos. Eso si, La matanza de Texas original me parece un soberano mojón y el remake la supera con creces.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1471 on: May 13, 2011, 01:23:04 AM »
los remakes de La Matanza de Texas sí q daban miedo ahora q me acuerdo...esos sí están muy logrados

la original de Tobe Hooper casi ni parece una película, pero tiene varias escenas q te dejan helado, al menos a mi  :esomismo:
« Last Edit: May 13, 2011, 01:25:25 AM by AJ »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1472 on: May 13, 2011, 01:27:19 AM »
EN MI CASO...

vi en su momento 'LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTOS' en ByN y me dejó así  :\ Luego, años después vi el remake y me dejó así:  :toloco:

Posterioremente he intentado volver a ver la versión de ByN y jamás-jamás he podido terminarla...  :zombie:

Poco más diré...  :silencio:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1473 on: May 13, 2011, 01:30:22 AM »
Lo que le pasa a Latu me sucedió a mi con La ultima casa a la izquierda. Me esperaba algo brutal, contundente y serio... y me encontré con una película sosa, mal montada (muy mal montada), absurda a ratos y secundada por dos policias que desentonan a rabiar por dedicarse a hacer el gilipollas en todo el metraje (y lo de hacer el gilipollas es literalmente)

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1474 on: May 13, 2011, 01:35:22 AM »
esa peli no tiene por dónde cogerse  :\, y el remake sí q mola