0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
AJ...4 puntos no son ni uno ni dos... con uno o dos puntos se está poco menos que diciendo que el film es malísimo o cuando menos peor que otros films que han compartido su lista. y esa en mi opinión dista muchísimo de ser la realidad. Y si, cada uno tiene sus gustos u opiniones... ¡¡faltaría más!!!... yo sólo digo que de momento el que más bajas tiene soy yo. BATALLANTES SALUDOS!.
Quote from: Latura on April 11, 2011, 09:07:00 AMAJ...4 puntos no son ni uno ni dos... con uno o dos puntos se está poco menos que diciendo que el film es malísimo o cuando menos peor que otros films que han compartido su lista. y esa en mi opinión dista muchísimo de ser la realidad. Y si, cada uno tiene sus gustos u opiniones... ¡¡faltaría más!!!... yo sólo digo que de momento el que más bajas tiene soy yo. BATALLANTES SALUDOS!.ya caerán las de todos, tranquilo ...a mi miedo me da el siguiente grupo, q creo q Qué Bello es Vivir lo tiene complicado, y es una de las mejores películas de siempre...a ver si con suerte tiene más de 5 votos...y para quien no la haya visto, q la vaya apuntando
A ver, ¿no se supone que con cuatro señores o señoras que voten por "Qué Bello es Vivir" es suficiente para entrar en votación? Siento sacar otra vez el tema, por cierto.
En el caso de 'Qué bello es vivir', la película que más veces han dado por la tele en toda la puta historia... No me creo que haya más de una persona de este foro que no la haya visto. Así que cuento con bastantes más de 5 votos
Quote from: Dr_Subzero on April 11, 2011, 05:58:48 PMEn el caso de 'Qué bello es vivir', la película que más veces han dado por la tele en toda la puta historia... No me creo que haya más de una persona de este foro que no la haya visto. Así que cuento con bastantes más de 5 votos En EEUU sí sé que la emiten todas las navidades sin falta, pero aqui lo veo más complicado, al menos ahora y en canales normales...yo creo q muchos no la han visto o ya no se acuerdan, y si no, a verla ya!!!
Porque es una película libre de derechos y puede ser emitida por cualquier televisor del mundo sin pagar nada. Como "La Noche de los Muertos Vivientes". Y si la película es una obra maestra, no veo problemas en que la emitan día sí, día también.
Quote from: AJ on April 11, 2011, 08:20:20 PMQuote from: Dr_Subzero on April 11, 2011, 05:58:48 PMEn el caso de 'Qué bello es vivir', la película que más veces han dado por la tele en toda la puta historia... No me creo que haya más de una persona de este foro que no la haya visto. Así que cuento con bastantes más de 5 votos En EEUU sí sé que la emiten todas las navidades sin falta, pero aqui lo veo más complicado, al menos ahora y en canales normales...yo creo q muchos no la han visto o ya no se acuerdan, y si no, a verla ya!!! AJ, las pasadas navidades la dieron 2 o 3 veces y dos de ellas al mismo tiempo en distintos canales .
A mi me obligaron a verla en clase de Ética.... Nadie hizo ni puto caso a la película
Quote from: Mike Donovan on April 11, 2011, 08:49:00 PMPorque es una película libre de derechos y puede ser emitida por cualquier televisor del mundo sin pagar nada. Como "La Noche de los Muertos Vivientes". Y si la película es una obra maestra, no veo problemas en que la emitan día sí, día también. A ver si un día de estos me da por verla .