Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739590 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas Votaciones GRUPO 19
« Reply #1250 on: April 02, 2011, 03:16:48 PM »
Curioso grupo, voy para allá ;D

8 para 'ESPARTACO'
7 para 'LA GRAN EVASIÓN'.
6 para 'SUPERMAN'.
5 para 'LA COMUNIDAD DEL ANILLO'
4 para 'EL BUENO, EL FEO Y EL MALO'
3 para 'STARGATE'
2 para 'VIERNES 13'.
1 para 'El proyecto de la Bruja de Blair'

Ni Gladiator, ni series gore ni hostias, sólo hay un 'Espartaco' y se lleva 8 puntos. Luego le doy 7 merecidos puntos a esa obra maestra que es 'La gran evasión', prácticamente perfecta en todo. La mejor adaptación que se ha hecho de Superman se lleva mis seis puntitos. Con LCDA pasa que forma parte de una trilogía, por lo que está incompleta, y aunque en otro grupo hubiera arrasado en este no puedo darle más nota. Uno de los mejores spaghetti western que se han hecho se lleva el cuatro y luego procedo a darle tres a 'Stargate' porque es una peli de scifi cojonuda y porque fue una original forma de tocar el tema de los egipcios y los ovnis. La peli de Jason se lleva dos puntitos porque jamás le he visto nada del otro mundo a las pelis de ese tipo. Cierro con esa mierda que si por mi fuera se llevaba un -8.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1251 on: April 02, 2011, 05:54:10 PM »
he visto muy pocas  :nouou:

ESPARTACO: 8 puntos...es de las pocas pelis de romanos q he visto y me encantan, y respecto a las otras sale ganando

VIERNES 13: 7 puntos...la mejor de Viernes 13 es la q hicieron en 3D, cuando aparece Jason con la máscara por primera vez...aunque esta primera a mi me entretiene

LA COMUNIDAD DEL ANILLO: 6 puntos....sólo la he visto una vez cuando se estrenó, me gustaron cosas y otras se me hicieron muy lentas...a lo mejor por no conocer la obra, no sé...la q más disfruté en cines fue Las Dos Torres, la "peor" de las tres  :pleased:

SUPERMAN: S.V...no recuerdo mucho, asi q mejor no la puntúo

EL BUENO, EL FEO Y EL MALO: S.V.
STARGATE: S.V.
LA GRAN EVASIÓN: S.V.
El proyecto de la Bruja de Blair: S.V.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1252 on: April 02, 2011, 06:48:20 PM »
Latura, me alegra ver que coincidimos con respecto a La Comunidad del Anillo y Viernes 13 :nic:. Sólo con pensar, que mi peli favorita de la vieja trilogía de Star Wars, no pasó, es que... es que...  :lloro: :lloro: :lloro:.

AJ, mr., ya estás dándole caña al megaupload  :xd:. No en serio, son unas películas muy buenas neng, no te las pierdas, ¿ok?. Yo empezaría por este orden: Stargate, La Gran Evasíon, El Bueno el Feo y el Malo y luego, si te ves con fuerzas, pues te tragas "El Proyecto Chorra de la Bruja de Blair"  :juajuas: y me cuentas que tal  :green:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1253 on: April 02, 2011, 08:32:00 PM »
SINCERAMENTE...

amigo CONAN... la película esa de 'VIERNES 13' no hay por dónde cogerla. Es una basura tremendísima que no sé como pudo dar lugar a tantísimas secuelas. Es un film de los más penosos que me he echado a la cara... en fin, aquí lo dejo que me encabrono y todo.

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1254 on: April 02, 2011, 08:34:58 PM »
SINCERAMENTE...

amigo CONAN... la película esa de 'VIERNES 13' no hay por dónde cogerla. Es una basura tremendísima que no sé como pudo dar lugar a tantísimas secuelas. Es un film de los más penosos que me he echado a la cara... en fin, aquí lo dejo que me encabrono y todo.

BATALLANTES SALUDOS!.

:meparto: :juajuas: :ja:, muy bueno Latura, muy bueno  :see:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1255 on: April 02, 2011, 09:27:07 PM »
8 puntos para Superman. La mejor peli de superhéroes posible (mirándo su tiempo de realización, claro). Si no fuera por ella, no se donde estarían el resto a día de hoy.
7 puntos para La Comunidad del Anillo. Sublime, brutal, magnífica, mágica, tremenda.
6 puntos para Stargate. Me encanta la peli y la saga. El último tercio la desinfla un poco pero es genial.
5 puntos para El bueno, el feo y el malo. De los mejores westerns que he visto.
4 puntos para El Proyecto de la bruja de Blair. Muy original, me gustó bastante.

El resto sin ver.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1256 on: April 02, 2011, 10:47:52 PM »
    Me va a tocar a mí defender a la serie de Viernes 13. Bueno.
    Aunque San Johncarpenter alumbrara en un maravilloso parto el género con su magnífica Halloween, fue Viernes 13 la que dotó al slasher carta de naturaleza y reconocimiento mundial para millones y millones de cinéfagos. Las películas de Viernes 13 son, en general, una mierda, de acuerdo, pero Jason Voorhes desprende una carga icónica dentro del cine de ""terror"" (sí, dobles comillas) indudable y tremendamente magnética. Defiendo especialmente su cuarta parte (Friday the 13th Jason Lives), especialmente simpática y muy autoparódica y Jason X con una psicotrópica y medianamente entretenida versión espacial.
    Para cagarse en la boca de sus responsables se encuentran la séptima y octava parte y para defender con entusiasmo ese crossover llamado Jason vs Freddy, con la cual, les juro por Dios, que me lo pasé teta.
    Un saludo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1257 on: April 03, 2011, 12:35:27 AM »
BUENO...

pues con la defensa de 'VIERNES 13' (primera parte) y con el "reboote" ese que hay por ahí de Spiderman tienes trabajo por un tubo...  :xd: mucha suerte amigo! la vas a necesitar...  ;D

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1258 on: April 03, 2011, 02:39:29 AM »
Siento no haber participado en votaciones anteriores pero ahora voy.

8 para Espartaco. No la recuerdo bien pero sé el tipo de película que se trata. Y aquí hay que valorar la antigüedad; es decir, su fecha de salida.
7 para Superman. La verdad es que es una película de superhéroes perfecta; la primera... y estoy con roberto; respeto y comprendo a RETURNS pero decir que es mejor que esta es imposible; más cuando es casi un homenaje total.
5 para El Señor de los Anillos; en teoría me gusta más que las anteriores pero como dije, hay que valorar quién llegó primero.
4 para Stargate.
3 para El Proyecto de la Bruja Blair; aquí va por gustos pero la tiene mérito lo que se hizo con ella.
2 para Viernes 13; y porque tengo que puntuarla porque la he visto. Luego dicen que las secuelas fueron peores. De verdad, mucho más mérito le encuentro a la segunda. En esta primera parte no se ve NADA por siempre ser de noche.

Las otras sin ver

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1259 on: April 03, 2011, 04:05:25 AM »
hombre, Viernes 13 yo no la veo mala película...está hecha con pocos medios y aprovechando q Halloween se estrenó hace poco...puede q no sorprenda demasiado viéndola ahora, cosa q no pasa con Halloween, Elm Street, etc...pero para mi es entretenida...además tiene algunos sustos q no te esperas, al menos a mi me causó miedo la primera vez q la vi...

yo me quedé en la cuarta, y tengo ganas de ver una q es en Nueva York  :popcorn:

le he dado muchos puntos porque sólo he visto 3 pelis...como poco le hubiera dado 6, pero es q con La Comunidad del Anillo me aburrí en ciertos momentos  :-[

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1260 on: April 03, 2011, 09:00:02 AM »
La de Nueva York es una de las peores; Jason Toma Manhattan.

...y los mismos productores lo reconocen. Lo que la hace mala es que precisamente apenas se encuentra en Nueva York. Prácticamente todo el rodaje es en un barco y solamente los minutos finales en NY.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1261 on: April 03, 2011, 02:49:18 PM »
    Friday 13th part VIII Jason takes Manhattan... ¿la peor película de la historia del cine?

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1262 on: April 03, 2011, 03:06:09 PM »
8 puntos para Superman ( El Mejor Superman)
7 puntos para Espartaco ( Kubrick Visionario del cine y punto, ni Nolan ni hostias  ;D)
6 puntos para Stargate ( Cine Espectaculo de primera categoria y una de las pelis que me hicieron disfrutar en mi niñez)
5 puntos para La Gran Evasion ( Si bien no es una maravilla, es entretenida hasta la medula)
4 puntos para La Comunidad del Anillo (que junto con Las Dos Torres, de lo mejor del cine fantastico, pero por desgracia las anteriores son mejores)
3 puntos para El Bueno, el Feo y el Malo ( aunque no me tira mucho el western, me ha gustado, le podria haber dado mas puntos, pero...)
2 puntos para Viernes 13 ( la primera de una de las longevas sagas del cine de terror, pero desgraciadamente, a mi jucio poco satisfactoria, son mejores la segunda y la tercera el resto, malas hasta decir basta)
1 punto para la Bruja de Blair (mierda y putrefaccion cinematografica en estado puro)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1263 on: April 03, 2011, 04:33:05 PM »
A MI...

de JASON las únicas que realmente me han llegado a gustar algo son:

-JASON SE VA AL INFIERNO: Esa en la que se va metiendo en cuerpos de gente diferente y tal.
-JASON X: Cierta gracia y curiosidad por el tema del espacio.
-VIERNES 13 remake: Tiene un pase, me entretuvo, lo llegué a pasar bien... y además gracias a ella descubrí a ese pibón llamada Julianna Guill  :toloco:

Las demás pelis de JASON me importan un bledo... y como digo la primera es de lo peor que me he echado a la cara en mi vida. Una buena basura altamente perjudicial para la salud.  :zombie:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1264 on: April 03, 2011, 05:06:42 PM »
Yo me compré el pack que venían todas las de Jason...solamente por tenerlo.

Y fue ver una escena en que le clavan un hacha a uno en silla de ruedas y él cayendo por las escaleras para partirme de risa.

...y eso que era la tercera.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1265 on: April 03, 2011, 05:37:49 PM »
A MI...

de JASON las únicas que realmente me han llegado a gustar algo son:

-JASON SE VA AL INFIERNO: Esa en la que se va metiendo en cuerpos de gente diferente y tal.
-JASON X: Cierta gracia y curiosidad por el tema del espacio.
-VIERNES 13 remake: Tiene un pase, me entretuvo, lo llegué a pasar bien... y además gracias a ella descubrí a ese pibón llamada Julianna Guill  :toloco:

Las demás pelis de JASON me importan un bledo... y como digo la primera es de lo peor que me he echado a la cara en mi vida. Una buena basura altamente perjudicial para la salud.  :zombie:

BATALLANTES SALUDOS!.

Si, a mi tambien el remake me mola, es entretenido y ademas ofrece una vision bastante realista de este peculiar asesino en serie
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1266 on: April 03, 2011, 07:03:20 PM »
pues si no se desarrolla en Nueva York creo q no voy a verla...de las últimas el remake me agradó, y la de Freddy Vs Jason tb...pero la q creo q dice Latura no me gustó nada, no sé si es esa o no, es una q al final del todo la mano de Freddy sale de la tierra y se lleva la máscara de Jason  :eeh?:...esa me pareció más de risa q otra cosa

de sagas de Slashers me quedo con la de Halloween  :esomismo:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1267 on: April 03, 2011, 08:44:58 PM »
Esa es, la nueve: Jason Va Al Infierno.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1268 on: April 03, 2011, 09:40:33 PM »
Lo unico bueno de esa nefasta novena parte :green:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1269 on: April 03, 2011, 09:47:40 PM »
8 para SUPERMAN
7 para EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR
6 para VIERNES 13
5 para STARGATE
4 para EL SEÑOR DE LOS PESTIÑOS
SV- La gran evasion, Espartaco, el bueno el feo el malo

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1270 on: April 04, 2011, 03:13:14 PM »
8 para: El Bueno, El Feo y El Malo.
7 para: La Gran Evasión.
6 para: Superman.
5 para: El Señor de los Anillos.
2 para: Viernes 13.
1 para: El proyecto de la Bruja de Blair.

Por revisionar: Espartaco.
Por ver: Stargate.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1271 on: April 08, 2011, 12:32:47 AM »
NADIE...

quiere sumar los puntos y sacar las medias?...

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #1272 on: April 08, 2011, 12:52:46 AM »
Esperaaa que creo que yo aún ni he votaooo xD a ver si mañana me acuerdo y si tengo tiempo hago el recuento (a ver si no meto la pata en ninguna esta vez xD)

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1273 on: April 08, 2011, 04:54:54 PM »
Deberíamos poner un forero por semana para contar y abrir. Así toca a todos.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1274 on: April 08, 2011, 04:57:32 PM »
Dejadme votar, esta tarde sin tengo tiempo me pongo a ello.
Siento la tardanza.

Un saludo :).