Pero esto qué es? Sedición? Herejía?

A ver, pongamos las cosas en su sitio antes que nada:
La "Regla Latura", que está en la primera página de este hilo, dice bien claro que una peli con 3 ó 4 votos puede clasificarse. No hay más, ni error de interpretación ni nada. Po ne bien claro "3 ó 4"... Si se hizo la pirula por equivocación con la obra maestra de John Ford me parece una cagada. Pero peor sería hacerlo de nuevo y a conciencia. Así que sólo contemplo una posibilidad:
- De acuerdo con las reglas existentes pasa 'El hombre que pudo reinar', y se edita la "Regla Latura" para que sirva a partir del siguiente grupo
Opino así porque lo del primer grupo fue un error sin mala intención, no nos dimos cuenta y se exigieron 4 puntuaciones cuando con 3 bastaba. De cara al próximo grupo sí que se puede mejorar esa regla estableciendo por ejemplo que la mitad de los participantes hayan visto la peli. Pero cambios a la ligera que pasan por encima de las reglas vigentes no me parecen pertinentes.
No obstante acataré la decisión popular, pero me niego a votar de otra forma porque esto me huele a fullería. He dicho