Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739744 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Votaciones abiertas Grupo 16.
« Reply #1100 on: February 27, 2011, 08:35:51 PM »
Muy pocas he visto...

8 El Retorno del Rey (aunque el final pareciera interminable es una película impresionante)
7 La Venganza de los Sith (lo siento, pero yo nunca he sido fan de esta saga por lo que no puedo idolatrar la trilogía original. Disfruté con las nuevas como las películas que son. Y sí, esta en particular sirve para dejar claros unos fallos notables en la historia pero no deja de ser alucinante. Esas peleas finales y las batallas. Además, de que es cierto, tiene un aire a las películas originales; cosa que las anteriores 2 no).
6 Black Hawk Derribado (casi no la recuerdo. Pero lo poco que sí no estaba mal)
5 Tomb Raider (como adaptación del juego no sé porque nunca he jugado a ninguno de ella. Pero como película de aventuras me entretuvo)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1101 on: February 27, 2011, 10:30:33 PM »
YA HAN VOTADO...

-Latura (1), Conan (2), Glez (3), Alex (4), Roberto (5), Prime (6), Subzero (7), Surya (8, Slinker (9), The man (11), Kali (12), Mike (13), Diego (14) y Dc Fan (15).

Creo que no falta nadie. ¿Alguien se anima a sumar los votos y a hacer las medias?...

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1102 on: February 27, 2011, 10:34:35 PM »
hey falta alguien no?  :disimulo:

es q estaba esperando a ver La Guerra de los Mundos, pero bueno...voto ya si quereis cerrar esta noche

8 para 'LA VENTANA INDISCRETA'
7 para 'TARDE DE PERROS'
6 para 'EL RETORNO DEL REY'
5 para 'BLACK HAWK DERRIBADO'
4 para TOMB RAIDER
S.V. LA GUERRA DE LOS MUNDOS'
S.V. EL HOMBRE QUE PUDO REINAR'
S.V. LA VENGANZA DE LOS SITH'

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1103 on: February 27, 2011, 10:36:02 PM »
 :ja: :ja: :ja:
No, AJ, si la vas a ver esperamos, no problemo ;)

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1104 on: February 27, 2011, 10:44:19 PM »
bueno, da igual...gracias de todas formas...pero más de 6 puntos no le podría dar y creo q no pasa ya, asi q la veré en otro momento

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #1105 on: February 28, 2011, 12:59:48 AM »
En breve teneis los resultados, que los estoy calculando!! Y respondiendo a Conan... Prime ya puso una pedazo de fotooo xDD en esa señorita estaba pensando cuando dije que había tías más sexys jajaja

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #1106 on: February 28, 2011, 01:24:53 AM »
Si la mente no me juega una mala pasada, aquí están los resultados!!!

Grupo 16

Star Wars 3: La Venganza de los Sith ------> 96 / 12 = 8
2º/3º La Ventana Indiscreta ---------------------> 77 / 11 = 7
2º/3º Tarde de Perros ---------------------------> 42 / 6  = 7
El Hombre que pudo reinar -----------------> 19 / 3  = 6'33
Black Hawk Derribado ---------------------> 66 / 11 = 6
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey --> 80 / 15 = 5'33
La Guerra de los Mundos ------------------> 37 / 10 = 3'7
Tomb Raider ------------------------------> 52 /15 = 3'47

;D ;D ;D

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1107 on: February 28, 2011, 01:37:12 AM »
esos resultados no concuerdan...un 8 exacto es imposible q tenga Star Wars porque no todos le han dado un 8  :-P

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #1108 on: February 28, 2011, 01:56:50 AM »
Cierto! Gracias por la observación, ya sabía yo que en algún lao metia la pata xD

No sé porqué, pero le sumé 96 puntos cuando en realidad tiene 59  :cabezazo: :cabezazo:

Grupo 16

1º/2º La Ventana Indiscreta ---------------------> 77 / 11 = 7
1º/2º Tarde de Perros ---------------------------> 42 / 6  = 7
El Hombre que pudo reinar -----------------> 19 / 3  = 6'33
Black Hawk Derribado ---------------------> 66 / 11 = 6
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey --> 80 / 15 = 5'33
Star Wars 3: La Venganza de los Sith ------> 59 / 12 = 4'92
La Guerra de los Mundos ------------------> 37 / 10 = 3'7
Tomb Raider ------------------------------> 52 /15 = 3'47

Ahora sí!  :victoria:

Toca desempate!!!!!  :lee:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1109 on: February 28, 2011, 02:05:25 AM »
pues creo q el desempate, quien haya recibido más 8 es la primera...y El hombre que pudo reinar creo q no podría pasar con sólo 3 votos de 16 personas q votamos...o qué hacemos?

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1110 on: February 28, 2011, 02:13:32 AM »
Con sólo tres votos no puede pasar una peli! Eso ya lo hablamos al principio  :D

El desempate pues.... podemos votar todos a esas dos películas de nuevo, o como tu dices mirar cuál tiene más 8.

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #1111 on: February 28, 2011, 02:17:21 AM »
La ventana indiscreta: Tiene tres 8 y siete 7, además de un 4.
Tarde de perros: Tiene dos 8 y tres 7, además de un 5.

El hombre que pudo reinar, supongo que pasa según esto que cito de la primera página.

En caso de películas que no hayamos visto muchos, aplicar La Regla Latura: "Para pasar de ronda cada película ha tenido que ser votada al menos por 3 ó 4 personas".

Eso ya lo decidís vosotros que lleváis aquí más tiempo xD

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1112 on: February 28, 2011, 09:31:31 AM »
Kali, ya estás en mi punto de mira neng :xd:, en la lista negra :green:. ¿Cómo pudiste hacerme lo de Star Wars :lloro:?, ¡¡¡¿Cómo :cryy:?!!!, esto no te lo perdonaré en la vida, ¡¡¡en la vida :lloro:!!!. Yo ya estaba descorchando el cava, cuando veo que es... ¡un error :zombie:!; y además El Retorno del Rey se queda fuera  :mecago:. Nada, un placer gente, me voy a psiquiátrico más cercano, las votaciones me han dejado en estado de shock, necesito tratamiento urgentemente :juajuas:.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1113 on: February 28, 2011, 11:55:21 AM »
Mmm... Pues según la "Regla Latura" la obra maestra de Sean Connery pasa con sus 3 votos, lo cual es una grandísima noticia para un servidor :alaba:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1114 on: February 28, 2011, 01:16:48 PM »
PERO...

¿desempate? ¿para qué?... si 'TARDE DE PERROS' y 'LA VENTANA INDISCRETA' han pasado las dos de ronda. El orden en que lo hagan (primera o segunda) da igual pues aquí no hay cabezas de serie (creo). Por otro lado pues 'EL HOMBRE QUE PUDO REINAR' según la regla escrita debe pasar SI o SI... las reglas están para cumplirlas y ese film lo han votado tres personas. Y mirar que me jode un huevo porque se ha quedado fuera 'EL RETORNO DEL REY' lo que me parece un insulto directo hacia mi persona... pero bueno, que se le va hacer, espero tener mejor fortuna con 'LA COMUNIDAD DEL ANILLO'. Ahora mismo estoy muy jodido por la eliminación de 'EL RETORNO DEL REY', así que me piro a reflexionar...  :lloro:

BATALLANTES SALUDOS!.
PD: Y si queréis desempatar pues 'LA VENTANA INDISCRETA' se mea en 'TARDE DE PERROS' porque:
1º.-Tiene 77 puntos frente a los 42 de los perros.
2º.-La han votado 11 personas frente a las 6 que votaron a los perros.
Estas son en mi opinión razones suficientes para que pase como primera de grupo sin discusión alguna.  :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: La BATALLA de Películas: Polémicas declaraciones de GANDALF
« Reply #1115 on: February 28, 2011, 03:58:31 PM »
ERA DE ESPERAR...

tras la increíble eliminación de 'EL RETORNO DEL REY' de nuestra batalla de películas... me trasladé de inmediat a "los puertos grises" para entrevistar a GANDALF. Todos allí estaban bastante encabronados y bueno, BILBO fue el que mejor se lo tomó porque ya es mayor y tiene el culo pelado de todo.
El caso es que Gandalf sólo quiso contestarme a dos preguntas, aquí van, ojo a sus respuestas...

-Pregunta: ¿Tras la eliminación de 'EL RETORNO DEL REY' de la batalla de películas de cineycine, es esto el final de la trilogía?.
-Gandalf: "No, la batalla no concluye aquí. La eliminación es sólo otro sendero, que recorrerán todas las cintas cuando les llegue el turno... y les llegará... por la Comarca que les llegará...”.-Gandalf.

-Pregunta: Esta eliminación ha sido un palo durísimo... ¿qué vaís a hacer ahora?.
-Gandalf: "Está claro que ha sido un palo tremendo, imagina que ha pasado alguna que otra película recibiendo sólo ¡¡3 votaciones!! por las 15 que nos han dado a nosotros... ¡¡¡el triple!!! de votos y estamos eliminados. Hay que revisar el sistema porque no es justo. Bueno, ahora con esta eliminación pues Frodo y yo nos vamos a dedicar a plantarnos delante de un palantir para visionar todas las películas que podamos... y ya advertimos que vamos a botar a joder"...

;D ;D ;D

Bueno, amigos, esto es todo lo que quiso comentar GANDALF... evidentemente la eliminación de 'EL RETORNO DEL REY' ha sentado muy mal en la Tierra Media... dicen que hasta el propio Sauron se ha revuelto en dónde quiera que esté y clama venganza ciega... ;D

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1116 on: February 28, 2011, 04:05:47 PM »
eran 3 o 4 votos para q pase la peli?, a mi me da lo mismo...tb antes votabamos 14, ahora votamos más personas...como querais, lo q pasa es q si sólo 3 personas la han visto, y seguirán votándola alto pues siempre estará clasificándose...no sé si me explico...para la siguiente ronda deberíamos aumentar el mínimo de votos, porque a las finales deberían llegar las pelis q todos hayamos visto

creo q El hombre q mató a Liberty Balance tb tuvo 3 votos y no pasó  :-P

PD: sí, me he fijado que El Hombre que mató a Liberty Balance sólo tuvo 3 votos, y un 6 de media, con eso era segunda de grupo pero no la dejamos pasar...asi q El Retorno del Rey pasa de ronda...lo siento Subzero  :niieda:

creo q el mínimo de votos lo tuvimos que dejar al final en 4, ya no me acuerdo
« Last Edit: February 28, 2011, 04:13:17 PM by AJ »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1117 on: February 28, 2011, 04:16:41 PM »
COÑO...

es cierto... tenemos que tomar entre todos como una buena democracia una solución justa y rápida. Mi opinión es esta:

-O pasan las dos cintas: 'EL HOMBRE QUE MATÓ A LB' y 'EL HOMBRE QUE PUDO REINAR' (que pesados estos hombres...) o no pasa ninguna. Así de claro lo tengo. Lo que no puede es pasar una y quedarse fuera la otra siendo la regla la misma.

La decisión que entre todos tomemos será válida. Y a partir de ahora se elevará (tanto si pasan como si no) el número de votos a 4.

Mi Decisión es esta:

-Voto porque no pase ninguna de las dos. Con tres visionados no se puede competir... juer! es que tiene razón GANDALF... a su film lo han votado el triple que al de Connery... :lee:

Os toca pronunciaros a los demás...

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1118 on: February 28, 2011, 04:21:16 PM »
sí, bueno, si no pasó El Hombre que mató a Liberty Blance, entonces tenemos q seguir así no?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1119 on: February 28, 2011, 04:23:59 PM »
sí, bueno, si no pasó El Hombre que mató a Liberty Blance, entonces tenemos q seguir así no?

Yo creo que si... además la "Regla Latura" es "adaptable"  ;D habla de recibir 3 o 4 votos... con lo cuál si decidimos eliminar a estos dos films que sólo han sido votados por tres personas pues no hay injusticia alguna. Más injusticia hay si nos cargamos un film que han sido votado 15 veces...

Pero bueno, señores, aquí hay que mojarse con dos cojones. Como la regla está sujeta a una interpretación libre pues hay que decidir ya. Mi voto está claro y ya lo he dado: "Que no pase ninguna".

Ustedes deciden... :lee:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
uff, me temo q pasará el Retorno del Rey q tiene más fans  :disimulo:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Señores...

abierta la votación democrática de la batalla para decidir el destino de dos hombres: El que mató a Liberty Balance y el que pudo reinar.

Vota Latura:
"No, NO pueden pasar. Si en su momento se eliminó a "LB" con tres votos, ahora sería injusto que "el que pudo reinar" pasará. Ambas deben ser eliminadas. La norma o regla que yo mismo parí puede ser objeto de interpretación en su redacción actual, por ello para futuras votaciones debe ser modificada...".

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Yo creo recordar que con tres votos no se podia pasar...

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Yo voto porque NO. Para pasar una peli, debe ser votada por al menos la mitad de los votantes totales del grupo. Sino, es injusto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
sí, yo creo q en algún post se aclaró al principio...porque si no, se hubiera dejado pasar a LB...las cosas están claras, Gandalf is Back

lo que dice Glez como norma está bien, pero ya mejor para la siguiente ronda, porque ahora habría q revisar los grupos uno por uno...los 4 votos de mínimo está bien para esta ronda

mirad: ESCOPETA NACIONAL: 19/4 = 4.75...y no le pusimos el asterisco (*) de votos insuficientes, asi q con 4 votos entró en la clasificación, aunque luego no pasara
« Last Edit: February 28, 2011, 04:47:43 PM by AJ »