Bueno, aún sabiendo que una obra maestra se va a quedar, ahí van mis puntos:
8 para 'EL HOMBRE QUE PUDO REINAR'
7 para 'LA VENTANA INDISCRETA'
6 para 'EL RETORNO DEL REY'
5 para 'TARDE DE PERROS'
4 para 'BLACK HAWK DERRIBADO'
3 para 'LA GUERRA DE LOS MUNDOS'
2 para 'LA VENGANZA DE LOS SITH'
1 para 'TOMB RAIDER'
La máxima puntuación para esta peli de aventuras donde dos leyendas vivas del cine llegaron a lo más alto, pero la sigue de cerca mi peli favorita de Hitchcock. Es una putada porque ambas se merecen 8 puntos, pero al final me he decidido por una. La tercera entrega de LOTR se lleva 6 puntitos porque para mi es la más floja de las tres, aunque sea una maravilla de peli de visión obligada (como las dos anteriores). 5 puntos se lleva 'Tarde de perros', que desgraciadamente ha caido en un grupo demasiado chungo. Y ahora la tabla baja... La peli patriotera de helicópteros no está mal, pero de ahí no la puedo pasar. Luego viene la versión añeja de la obra de HG Wells que siempre me ha gustado pero que no puedo valorar más, en realidad es superada en muchas cosas por el remake de Spielberg. Sí, uno de esos remakes de los que no hago pestes... La tercera peli de Jorge Lucas se va al carajo porque no merece más, y eso que es la mejor de las tres, que si me llegais a meter una de las otras dos igual le doy un -5. Cierro con esa mierda protagonizada por Angelina Jolie, mala con avaricia e innecesaria como todas las pelis de videojuegos.