Iturriaga, dime que esto es para "Inocente Inocente".No
Mike Donovan, no es una inocentada neng

, es mi opinión.

hombre Conan, si te reiste al menos no te pareció tan mala no?, eso q te llevabas 
yo he de reconocer q de las grandes pelis de terror, es la q menos me gusta, pero tanto como para reirme no 
Hombre
AJ, cuando uno ve una película de "miedo", lo normal es pasar miedo, no partirse el pecho de la risa

.
Aunque yo no la he visto, porque creo que a mi sin duda risa no me daria, recuerdo cuando se volvio a poner en cine ya hace varios años con el montaje creo añadido, segun me decian muchisimas personas que si fueron a verla en las salas era precisamente que eso era lo mas comun, las risas de los espectadores. Aunque yo creo que precisamente esto es un mecanismo de autodefensa contra el miedo.No me extraña
the man without eyes, cuando yo la vi en su día, me reí como si estuviese viendo a Chiquito

. En mi caso, te puedo asegurar, que no es un
mecanismo de autodefensa 
.
Tio pásame algo de eso que te metes. Lo que sea debe ser muuuuuuuuy bueno
.Sorry
Slinker, es demasiado fuerte

.
Depredador:
812 Monos:
7Soldado Universal:
6Cadena Perpetua:
5Un Loco a Domicilio:
4Patton:
3Alien vs. Predator:
2Un Hombre Lobo Americano en Londres:
sin verEn fin, ¿qué decir que no se haya dicho ya, de ese clásico fundamental, esa obra maestra que es Depredador?. MCTiernan se pegó la película de su vida

. Su director, metió en una batidora la mezcla perfecta de acción, terror, suspense, ficción y como resultado: ¡¡¡Depredador

!!!; con un reparto P-E-R-F-E-C-T-O y con un Arnold C-O-L-O-S-A-L

. 12 Monos, sin duda la mejor película de su director, con un argumento de lo más guapo y con buen Willis y con un Pitt para recordar

. Soldado Universal, la mejor película de Van Damme, con grandes dósis de acción a cargo de el gran Emmerich y con un argumento cojonudo

. Cadena Perpetua, entretenido film del subgénero "carcelario", que debe mucho a La Fuga de Alcatraz

. Buen reparto y todavía mejor Darabont

. Pese a que casi acaba con la carrera de Jim Carrey, creo que Un Loco a Domicilio es una divertida comedia, con momentos geniales, como el de la lucha en la arena

(a ver cuando sale en BR

). Patton, buena película bélica. Alien vs. Predator o una de las mayores cagadas, bazofias y asquerosidades que me he echado a la cara

.