Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739894 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO IV
« Reply #350 on: December 03, 2010, 12:55:06 PM »
"The Man" está ausente del país estos días. Si eso esperamos a que venga o directamente cerramos la votación.

Rápidamente

8 Doce del Patíbulo
7 Resacón en Las Vegas
6 La Caza del Octubre Rojo
5Taxi Driver
4 Transformers
3 para la decepcionante Cruzando la Oscuridad:presuntuosa, inverosímil y fría
2 para Matrix Reloaded
1 para las Tortugas

:lloro: :lloro: :lloro:, ¿pero qué tenéis contra Matrix Reloaded?.

Yo nada...pero no llega al nivel de la primera. :lee:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #351 on: December 03, 2010, 01:00:26 PM »
Yo nada...pero no llega al nivel de la primera.  :lee:

¡Joer Mike Donovan!, pues yo prefiero las secuelas que la original :cunao:, aunque la trilogía en general, me parece sencillamente P-E-R-F-E-C-T-A, obras maestras :alaba: :alaba: :alaba:.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #352 on: December 03, 2010, 01:03:00 PM »
Para mi las secuelas han transformado lo que podía haber sido una película de ciencia ficción relevante es un trilogía mediocre. :concafe:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #353 on: December 03, 2010, 01:05:07 PM »
Conan, Matrix Reloaded es mala. Eso es lo que pasa.

Por cierto, vamos a esperar al domingo como hablamos... tenemos que respetar los plazos, si tampoco hay prisa. Esperamos al domingo a que vote la última persona, y si no vota pues abrimos grupo  :nic:

Edito: dices que the Man esta ausente del pais... lo dices en serio? Te consta que está de viaje?
« Last Edit: December 03, 2010, 01:07:14 PM by Slinker »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #354 on: December 03, 2010, 01:08:33 PM »
Para mi las secuelas han transformado lo que podía haber sido una película de ciencia ficción relevante es un trilogía mediocre. :concafe:

:lloro: :lloro:, madre mía Dr_Subzero, lo tuyo con los Wachowski (Warroski como dice alguien que yo me sé :green:), es amor puro y duro  :juajuas: :juajuas: :juajuas:. Bueno, relevante, yo diría que ha sido y un rato :cunao:. Dr_Subzero, me da en la nariz, que si ves por la calle a los hermaníiisimos, no les ibas a pedir precisamente un autógrafo  :meparto:.

Por cierto, vamos a esperar al domingo como hablamos... tenemos que respetar los plazos, si tampoco hay prisa. Esperamos al domingo a que vote la última persona, y si no vota pues abrimos grupo  :nic:

:lloro: :lloro:, eso Slinker, me parece que tú tampoco les vas a pedir un autógrafo a los Wachowski :meparto:. Oye, que yo no tengo ninguna prisa, si total, las que me gustan las van a fusilar :juajuas: :juajuas:.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #355 on: December 03, 2010, 01:14:20 PM »

Por cierto, vamos a esperar al domingo como hablamos... tenemos que respetar los plazos, si tampoco hay prisa. Esperamos al domingo a que vote la última persona, y si no vota pues abrimos grupo  :nic:

Edito: dices que the Man esta ausente del pais... lo dices en serio? Te consta que está de viaje?

Eso decía en su Facebook, que se iba el Jueves y que estaría una semana ausente.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #356 on: December 03, 2010, 01:15:30 PM »
Mmmm osea que hasta la semana que viene no aparece... pues nada, si quereis hago recuento de puntos y cerramos grupo...

AJ que dices

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #357 on: December 03, 2010, 01:18:36 PM »
O si eso respetamos el plazo hasta el Domingo, por si acaso se conecta desde donde está.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #358 on: December 03, 2010, 01:20:33 PM »
O si eso respetamos el plazo hasta el Domingo, por si acaso se conecta desde donde está.

Sí, yo creo que es lo mejor, esperar por si las moscas, ¿no :\?.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #359 on: December 03, 2010, 01:29:22 PM »

Absolutamente de acuerdo, Doctor.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #360 on: December 03, 2010, 01:42:04 PM »
hombre yo lo q decía es q como hasta ahora está jugando, y si le es imposible votar antes del domingo...pues abrir otro grupo y dejar este para q vote...no sé, como veais, esperamos hasta el domingo tb por si acaso

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #361 on: December 03, 2010, 02:08:35 PM »
Creo que es mejor esperarnos al domingo a ver si The Man se conecta, y si no pues el mismo domingo abro grupo y ya está  :nic:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #362 on: December 03, 2010, 03:43:46 PM »
Esperemos, señores, y dejémosle todos un mensaje en su muro del Facebook :xd:
A mi la trilogía Matrix me gustó y mucho. Lo de que es mala o lo que decís, pues bueno, son gustos, no creo que se pueda afirmar categóricamente que es mala o buena. ¿Qué la hace ser mala? ¿Qué hace del Padrino ser buena?
A mi me encantó y lo que hicieron estos hermanos es brutal, porque la coordinación a nivel global que requiere rodar estas dos pelis a la vez es brutal (coreografias, escenas, CGIs, historia, ......)

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #363 on: December 03, 2010, 03:49:07 PM »
A mi la trilogía Matrix me gustó y mucho. Lo de que es mala o lo que decís, pues bueno, son gustos, no creo que se pueda afirmar categóricamente que es mala o buena. ¿Qué la hace ser mala? ¿Qué hace del Padrino ser buena?
A mi me encantó y lo que hicieron estos hermanos es brutal, porque la coordinación a nivel global que requiere rodar estas dos pelis a la vez es brutal (coreografias, escenas, CGIs, historia, ......)

:lloro: :lloro:, me has emocionado Alex, eres un crack :alaba:; firmo todo lo que has dicho, al 100% :alaba:.

P.D: Óle, óle y óle, por los Wachowski :yupiii:.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #364 on: December 03, 2010, 03:53:13 PM »

Bien. Y qué hace que Retroceder Nunca Rendirse Jamás sea mala? porque tu lo afirmaste categóricamente  ;D

Sin embargo yo digo que es buena para lo que es: cine de ínfimo presupuesto pero lleno de buen corazoón, historia de autosuperación, gran homenaje a Bruce Lee... y coreografias de ensueño. Una cinta de artes marciales nada pretenciosa, bien rodada y muy entretenida. Eso para mi ya la hace buena. ¿Por qué es mala? Si nos ponemos asi está claro que los conceptos de malo-bueno se desmoronan por completo, porque entonces todo giraría en torno al  gusto de cada uno, y es totalmente cierto. Bien, rectifico: Matix Reloaded me parece mala. Ahora di tu lo mismo sobre mi querida No Retreat.... y moriré en paz  :lee:
« Last Edit: December 03, 2010, 04:00:37 PM by Slinker »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #365 on: December 03, 2010, 04:00:00 PM »
Bien. Y qué hace que Retroceder Nunca Rendirse Jamás sea mala? porque tu lo afirmaste categóricamente  ;D

Sin embargo yo digo que es buena para lo que es: cine de ínfimo presupuesto pero lleno de buen corazoón, historia de autosuperación, gran homenaje a Bruce Lee... y coreografias de ensueño. Una cinta de artes marciales nada pretenciosa, bien rodada y muy entretenida. Eso para mi ya la hace buena. ¿Por qué es mala? Si nos ponemos asi está claro que los conceptos de malo-bueno se desmoronan por completo, porque todo depende entonces del gusto de cada uno, y es totalmente cierto. Bien, rectifico: Matix Reloaded me parece mala. Ahora di tu lo mismo sobre mi querida No Retreat.... y estaré en paz  :lee:

Exacto Slinker, ninguna peli es objetivamente mala :victoria:, cada uno tiene su gusto y todos son igual de respetables :nic:.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #366 on: December 03, 2010, 04:14:26 PM »
Bueno, 'Los otros dos' es mala, y 'Casi 300' también  :disimulo:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #367 on: December 03, 2010, 04:33:06 PM »
Bueno, 'Los otros dos' es mala, y 'Casi 300' también  :disimulo:

Mmm, no las e visto, pero veo que mejor me ahorro el "sufrimiento" :juajuas: :juajuas:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #368 on: December 03, 2010, 04:36:20 PM »
Realmente el caso es que no me pareció "mala" en sí. Pasable y podía haber sido mucho mejor si hubieran dejado de lado eso del espíritu de Bruce Lee  :o
Pero bueno, hay categorías para calificar las pelis, dependiendo de todo un poco, de su calidad. Matrix puede no ser una maravilla para mucha gente pero para otra gusta, allí está sus actores, presupuesto, dimensión del film, cosas que si bien no te aseguran que sea un gran film pero sí sirve para desmarcarse de la serie B o Z, por ponerte un ejemplo  :cunao:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #369 on: December 03, 2010, 06:36:11 PM »
Mmmmmm he hecho los recuentos a la espera de que vote The Man... y.... bueno...  :xd: Espero que Conan no se cabree mucho  :juajuas:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #370 on: December 03, 2010, 07:14:05 PM »
Mmmmmm he hecho los recuentos a la espera de que vote The Man... y.... bueno...  :xd: Espero que Conan no se cabree mucho  :juajuas:

:lloro: :lloro: :lloro:, eso no me suena precisamente bien :juajuas:. Slinker, entre nosotros, tampoco pasa nada si le das algún puntito de más a Matrix Reloaded, no creo que aquí el personal se mosquee  :meparto: :meparto:.
« Last Edit: December 04, 2010, 09:56:06 AM by CONAN »

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #371 on: December 03, 2010, 07:14:23 PM »
"Matrix Reloaded" está más sentenciada que el de Wikileaks* como lo atrapen. :concafe:

*Ya podían filtrar el número de la Lotería de Navidad.  :lloro:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #372 on: December 03, 2010, 07:19:10 PM »
Mmmmmm he hecho los recuentos a la espera de que vote The Man... y.... bueno...  :xd: Espero que Conan no se cabree mucho  :juajuas:

:lloro: :lloro: :lloro:, eso no me suena precisamente bien :juajuas:. Slinker, netre nosotros, tampoco pasa nada si le das algún puntito de más a Matrix Reloaded, no creo que aquí el personal se mosquee  :meparto: :meparto:.

Ni dándole otra puntuación de 8 se salva de la quema  :xd:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #373 on: December 03, 2010, 07:47:51 PM »
q haceis hablando de El Padrino mientras hablais de RNRJ y Matrix, herejes!  :burla:

ya en serio, a mi las secuelas de Matrix no me parecen malas películas, lo q pasa es q la sombra de la primera es muy grande...aun asi las escenas de acción de Reloaded y Revolutions merecen la pena verlas  :esomismo:

y RNRJ es mala si la comparamos con cine más A, pero dentro del cine de artes marciales, donde no hay demasiadas grandes películas, pues es aceptable...tiene muchos fallos, pero tampoco se le puede pedir más no?

Las Tortugas Ninja tampoco se salva ya no?  :-\

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #374 on: December 03, 2010, 08:04:59 PM »
He hecho calculos y...independientemente de la puntuación que pueda dar The Man, ya casi que no se mete entre las cuatro primeras ninguna de las películas que han quedado fuera.

Asi que adios a las películas que teneis en mente. No ha habido sorprensas destacables. O si... porque mira que aqui somos amantes (bueno, muchos de nosotros) del cine hiper-espectacular de Emmerich, Bay y compañía... pero curiosamente están quedando fuera este tipo de films. Obviamente me refiero a Transformers. También ha caido.
« Last Edit: December 03, 2010, 08:11:59 PM by Slinker »