Author Topic: El Super-Test del CINE.  (Read 55670 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re: El Super-Test del CINE.
« Reply #125 on: October 02, 2010, 07:13:08 PM »
¿Watchmen 10 y Troya 6  :uooh:?, ya está, voy por la escopeta  :juajuas:. Prime, una cosa, ¿te acordaste de ver Troya con los ojos abiertos  :meparto:?. Macho, sí Pitt está que se sale, al igual que Bana y no digamos ya Diane Kruger, que está que "crujeerrr  :ja:".

Claro tio como si no iba a verla :juajuas:, pero no me convencio.
Pero tambien es justo decir que la tengo en la lista de revision
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #126 on: October 02, 2010, 07:20:02 PM »
A ver Prime, que a estas alturas te tenga que explicar las distintas formas de ver una peli... es que se las trae, pero en fin, ahí va. Mira, hay 2 formas  :green::

1.-Ver la peli con los 5 sentidos  :toloco:.

2.-Ante el visionado de truños (véase pelis de Lynch o cualquier españolada), activar modo vegetal:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9WcFENZ5B2U[/youtube]

Para mí que tú la viste con la 2ª opción en on  :juajuas:. No en serio men, tienes que darle una revisión, se lo merece  :nic:.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #127 on: October 02, 2010, 09:21:41 PM »
Watchmen 10/10 a los que nos gusta tanto el mundillo superheroico nos tiene que gustar esta peli,es la biblia de los superheroes.
Por cierto cuando la vi me quede alucinado con lo bueno que es Snyder.

Un saludo :).

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #128 on: October 02, 2010, 10:05:50 PM »
Si te lees la crítica de la web verás que a Subzero, que se ha leído la novela 40 veces como poco y sabe de memoria todo de ese mundo, no le acabó de molar en exceso. Eso si, yo lo comparto contigo. El 10 no pero 9/10 para mi si  :green:
¿No la habías visto antes?

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #129 on: October 02, 2010, 10:44:06 PM »
Watchmen 10/10 a los que nos gusta tanto el mundillo superheroico nos tiene que gustar esta peli, es la biblia de los superheroes.

Doctor, doctor, a mi las películas de superhéroes me gustan pero lo que perpetran Nolan, "mi primo" Singer y Snyder "el visionario" me aburren soberanamente (cosas de crecer uno con el Superman de Reeve...la auténtica Biblia de cómo se hace una de señores con capa que vuelan).Eso sí, el polvo al ritmo de Hallelujah de Leonard Cohen lo aplaudí en el cine cosa mala.

Hitchcock para mí, es potable  , pero tampoco nada del otro mundo

No problemo.El gran Carlos Pumares piensa igual.Pero no lo vayas diciendo en voz alta en según qué sitios, que te lapidarán.Yo no, que soy tolerante con los gustos...creo  :xd:

Bay y su cine, epico de primera categoria

En ese caso "Lawrence de Arabia", "Fitzcarraldo" y "La Puerta del Cielo" no juegan en Primera División, sino en el Mundial.Y lo ganan las tres a la vez.David Lean, Herzog y Cimino, épica (y dolores de cabeza para los productores) garantizada y sin perder el "componente humano" en esta fría era del CGI en la que vivimos.

Si es que Bay es muy grande, tiene un coco de visionario. ¿A que ser mentalmente sano, se le podría ocurrir poner unos molondongos a un robot  ?, pues está claro, a Michael Bay

Allá por 1927 Fritz Lang sacó a una robot con aspecto humano en pelotillas en Metrópolis, concretamente en la escena que baila en el gran salón.  ::) Y en Blade Runner se le veían las tetitas a Zhora.A no ser que los robots sean chatarra pura y dura, por lo que entonces sí que gana Bay (no, espera...en el cómic de los Xunguis el prota le agarraba de los huevecillos a su colega robot  :xd:)

2.-Ante el visionado de truños (véase pelis de Lynch o cualquier españolada), activar modo vegetal:

Reto a quién quiera a una pelea a hostiazo limpio venir a mi casa a ver "Terciopelo Azul" en el DVD o Blu Ray, con el mando listo para dar a "pause" para debatir los aspectos que vayamos viendo de la peli, sean técnicos, interpretativos, argumentales o para discutir el cuerpo serrano de la Rossellini.A ver si David Lynch es tan malo como dicen que es.  ;D Las pizzas las pago yo.

El video que puse antes es de "Los Hombres Duros no Bailan", una de las pelis "serias" (aunque no me guste esa palabra) que produjo la Cannon para ganar premios.Lo que se ganaron fueron tomatazos como podéis ver.Pobre Ryan O' Neal.

Naturalmente, que cada uno tenga los gustos que quiera. ;) Eso sí, yo reivindico el derecho de poner el video de marras si lo estimo conveniente. ;D

« Last Edit: October 02, 2010, 10:46:16 PM by Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #130 on: October 03, 2010, 05:33:50 AM »
yo ya entiendo a Conan, su época favorita en el cine son los 80, es normal q le molen tanto los directores q beben de aquellas películas

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #131 on: October 03, 2010, 10:06:30 AM »
diego van damme, eso de que es la biblia de los comics lo he oído mucho :esomismo:. Cuando me leí el cómic meses antes del estreno de la peli, la verdad es que no me dijo practicamente na´ :niieda:. A ver, está bien, potable vamos, pero na´  :niieda:más. De todas formas, lo que menos me gustó del cómic de Watchamen, es el dibujo, francamente horrible  :furioso:. En fin, que para mí lo que Snyder hizo tiene doble mérito, porque convirtió un comic que no me hizo mucha gracia a peluculón de notable alto  :alaba:.
...verás que a Subzero, que se ha leído la novela 40 veces como poco y sabe de memoria todo de ese mundo,...,, bueno entre nosotros Alex, yo cada día dudo más de la humanidad de Dr_Subzero, para mí que es un robot o un ente inteligente de algún tipo, porque joer, no es normal que acierte siempre en el Juego de Películas  :lloro:. Confiesa ya Dr_Subzero, no tiene sentido seguir negando la evidencia  :juajuas:.
...no lo vayas diciendo en voz alta en según qué sitios, que te lapidarán. Lo sé Mike Donovan, gracias por el consejo neng  :nic:, me alegra ver que te preocupa mi bienestar físico  :juajuas:. Bueeeeeeno Mike Donovan, al menos yo pienso desestimar tu "amable"  :green: invitación. El médico me aconsejo no ver más truñacos de Lynch, ya que podría quedarme en estado catatónico de por vida  :meparto:; además la Rossellini no merece el riesgo  :juajuas:. Claro que las pizzas las pagas tú macho, sólo faltaría  :cunao:.
AJ, gracias, por fin alguien que me entiende (sólo me ha llevado 25 años  :juajuas:).
« Last Edit: October 03, 2010, 10:24:54 AM by CONAN »

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #132 on: October 03, 2010, 10:17:33 AM »
Si Alex,la vi hara para Diciembre,no estaba muy convencido de como sería e incluso ni fui al cine pero una tarde se me metio entre ceja y ceja y dije a comprarla la vi y me gusta bastante.

Un saludo :).

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #133 on: October 03, 2010, 11:37:08 AM »
A mi "Watchmen" me molo la primera vez que la vi, pero con posteriores visionados, me gustaba cada vez mas.
Lynch nunca me ha entusiasmado, solo he visto esa ("El hombre elefante") y me parecio una gran pelicula.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #134 on: October 03, 2010, 01:24:28 PM »
Hombre, a mi Watchmen no me pareció la mierda que me esperaba, pero en la reseña ya digo lo que pienso. He de decir que desde que vi el pase con Alex no he vuelto a verla y ni ganas. Eso para mi ya es muy significativo teniendo en cuenta que algunas pelis las he visto como 200 veces en la vida. Y hombre, llamar visionario a Snyder... ;D

Hitchcock son palabras mayores. Eso sí, acepto que haya gente que lo considera un bluf igual que hay gente que no le gusta el Foie. Y respecto a Michael Bay sólo diré que como mínimo lo que hace me entretiene en la mayoría de veces ;D

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #135 on: October 03, 2010, 01:38:18 PM »

Hitchcock son palabras mayores. Eso sí, acepto que haya gente que lo considera un bluf igual que hay gente que no le gusta el Foie. Y respecto a Michael Bay sólo diré que como mínimo lo que hace me entretiene en la mayoría de veces ;D

Hitchcock es un maestro del suspense y punto, opino igual que Doc, tiene que haber gente para todo.
Sobre Michael Bay, siempre lo he dicho en otros foros, es un cineasta que arrasa y ademas de no engañar a nadie, (una cosa que no entiendo como puede haber gente que repudie a un señor que arrasa, que tiene "posiblemente" millones de fans, no me lo explico :niieda:)

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #136 on: October 03, 2010, 02:42:08 PM »
porque le piden más supongo....pero él ya tiene una forma muy suya de hacer cine, no engaña a nadie...es un gran director de lo q es, cine de acción sin pretensiones....p.e. cuando ves una peli de Christopher Nolan o John Woo, te das cuanta q son más directores q Michael Bay, q hay más oficio, y q el cine de acción puede ser algo más q sólo espectáculo (digo esos porque me parecen el ejemplo perfecto de espéctaculo y una buena trama con buenos personajes)...pero ya cada cual lo enfoca como quiere, seguramente Michael Bay prefiera historias y personajes más sencillos para dar más importancia a las escenas de acción, no sé...sí q creo q hay q tener más talento para hacer The Dark Knight q Transformers

es cierto q Hitchcock puede no gustar, pero si hay q saber reconocerle mucho de lo q ha hecho  :esomismo:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #137 on: October 03, 2010, 02:50:09 PM »
porque le piden más supongo....pero él ya tiene una forma muy suya de hacer cine, no engaña a nadie...es un gran director de lo q es, cine de acción sin pretensiones....p.e. cuando ves una peli de Christopher Nolan o John Woo, te das cuanta q son más directores q Michael Bay, q hay más oficio, y q el cine de acción puede ser algo más q sólo espectáculo (digo esos porque me parecen el ejemplo perfecto de espéctaculo y una buena trama con buenos personajes)...pero ya cada cual lo enfoca como quiere, seguramente Michael Bay prefiera historias y personajes más sencillos para dar más importancia a las escenas de acción, no sé...sí q creo q hay q tener más talento para hacer The Dark Knight q Transformers

es cierto q Hitchcock puede no gustar, pero si hay q saber reconocerle mucho de lo q ha hecho  :esomismo:

Estoy muy deacuerdo contigo AJ, eso hay que decirselo a sus detractores  ;D ;D ;D, a ver si te hacen caso

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #138 on: October 03, 2010, 07:39:00 PM »
    Ay, Conan, hay tanto para dialogar con usted y tan poco tiempo... Watchmen es un gran cómic de superhéroes no por el dibujo, hecho por un autor muy competente pero al que le tocó la lotería del lugar exacto en el momento justo, sino por lo que supuso como narración para el medio. La adaptación a la pantalla es bienintencionada, alabable pero fallida, puesto que su responsable trató de utilizar un discurso típico del cómic en un medio distinto que es el cine. Francamente, salvo chispazos aislados, usted y yo, Conan, estamos en las antípodas a la hora de disfrutar y/o destilar ciertas manifestaciones artísticas, la verdad. Bueno, bien está.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #139 on: October 04, 2010, 03:44:15 PM »
    Ay, Conan, hay tanto para dialogar con usted y tan poco tiempo... Watchmen es un gran cómic de superhéroes no por el dibujo, hecho por un autor muy competente pero al que le tocó la lotería del lugar exacto en el momento justo, sino por lo que supuso como narración para el medio. La adaptación a la pantalla es bienintencionada, alabable pero fallida, puesto que su responsable trató de utilizar un discurso típico del cómic en un medio distinto que es el cine. Francamente, salvo chispazos aislados, usted y yo, Conan, estamos en las antípodas a la hora de disfrutar y/o destilar ciertas manifestaciones artísticas, la verdad. Bueno, bien está.

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #140 on: October 04, 2010, 06:46:01 PM »
¡Por Crom!, todos contra mí  :altoahi:. Ahora sí es el momento de sacar la espada de paseo  :green:, ea.
Prime, Bay es repudiado pero por sus propios colegas de profesión y creo sinceramente que es porque el sr. Bay es un tío que sabe conectar con la gente y eso es complicadillo y la envida es muuy cochina  :juajuas:.
Roberto G. Pascual, a ver mr., al menos para mí, el dibujo es muuuuy importante en un comic, manga, etc, vamos, por no decir fundamental (por eso el comic americano no me va  :niieda:). Sobre demás aspectos de la obra, pues no te diré que no, seguro que es una obra fundamental y demás, pero la verdad es que tampoco es un comic "fácil" de seguir  :\. Pues sí mr., parece que estamos algo alejadillos en cuanto a nuestros gustos  :juajuas: pero eso está bien, variadad leñe  :nic:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #141 on: October 04, 2010, 06:52:19 PM »
¡Por Crom!, todos contra mí  :altoahi:. Ahora sí es el momento de sacar la espada de paseo  :green:, ea.
Prime, Bay es repudiado pero por sus propios colegas de profesión y creo sinceramente que es porque el sr. Bay es un tío que sabe conectar con la gente y eso es complicadillo y la envida es muuy cochina  :juajuas:.
Roberto G. Pascual, a ver mr., al menos para mí, el dibujo es muuuuy importante en un comic, manga, etc, vamos, por no decir fundamental (por eso el comic americano no me va  :niieda:). Sobre demás aspectos de la obra, pues no te diré que no, seguro que es una obra fundamental y demás, pero la verdad es que tampoco es un comic "fácil" de seguir  :\. Pues sí mr., parece que estamos algo alejadillos en cuanto a nuestros gustos  :juajuas: pero eso está bien, variadad leñe  :nic:

No si ya sabia que sacarias la espadita  :green: :green:

¿Sabes por que me gusta Nolan?, por que precisamente es fan de Michael Bay y si tambien lo de la envidia cochina es cierto, yo me conozco a unos cuantos que quisieran tener los milloncejos que tiene Bay.
Ademas como dice Slinker en su critica de "Transformers 2", este tio es un autor como la copa de un pino, ademas para mi, esta entre los mejores del cine de accion.

El comic de Watchmen es complicado, pero es muy bueno, yo me lo lei antes del estreno de la pelicula.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #142 on: October 04, 2010, 06:57:17 PM »
Prime, ¿Nolan es fan de Bay  :laleche!:?, no tenía ni zorra, ¿en serio mr.  :uooh:?. Mucha gente tendría que dejar de hacer paridas y luego salir por tv quejándose de que nadie ve determinado cine y hacer realmente lo que el público demanda y en eso Bay es de los mejores  :alaba:. Pos entonces coincido con también con Slinker, Bay es un autor. Sus películas son reconocibles incluso para un cegato  :juajuas:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #143 on: October 04, 2010, 06:59:02 PM »
Cierto como que existe un final alternativo de "Jungla de Cristal 3"

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #144 on: October 04, 2010, 07:00:51 PM »
Uwe Boll también es un autor, y sus pelis son las más reconocibles de todas  :concafe:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #145 on: October 04, 2010, 07:02:58 PM »
Uwe Boll también es un autor, y sus pelis son las más reconocibles de todas  :concafe:

Su mejor peli es....¡¡¡"The House of the Dead"!!!!!
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #146 on: October 04, 2010, 07:03:15 PM »

Y encima es mejor que el visto en cines y dvd.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #147 on: October 04, 2010, 07:04:24 PM »

Y encima es mejor que el visto en cines y dvd.

A mi tambien me gusto, pero creo que ensombrece al personaje de MClane

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #148 on: October 04, 2010, 07:06:04 PM »

:meparto: :meparto: :meparto:, joer Dr_Subzero, mr., te saliste por todas partes macho  :alaba:, muuuy bueno.
Prime, a ver mr., como ya te habrás dado cuenta, yo me lo creo todiiitooorr  :green:, así que si estás vacilando, dejalo claro, porque no sé a que atenerme (sí me dices que los burros vuelan te creeré a pies juntillas  :juajuas:). Tanto en lo referente a Nolan como a La Jungla 3, estás de coña, ¿no  :uooh:?.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #149 on: October 04, 2010, 07:08:42 PM »
El único que yo recuerde así a bote pronto que se metiera con Bay es Uwe Boll, pero no por envidias ni celos ni nada de eso...sino por simple y pura promoción de uno mismo.Y por tener ganas de cachondeo.

Y aclaro que hay cintas de Bay que me entretienen ("Dos Policías Rebeldes", "La Roca", ciertos momentos de "Armageddon" y, por qué no, "La Isla") y otras que me parecieron bazofia (ciertos momentos de "Armageddon", "Transformers 1" y mención especial a "Pearl Habour", aquel "Titanic" con más barcos hundidos y de cursilería más hostiable que la cinta de Camarón, que ya es decir...¿hace un visionado con la técnica del mando a distancia?  :yejeje:)

Pd:"Transformers 2" y "Dos Policías Rebeldes 2" no las he visto, una porque con la primera tuve bastante y la otra...no sé por qué. :niieda:

Pd2:"En el Nombre del Rey">"Batmans de Nolan">"Transformers".En serio.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/