Author Topic: El Super-Test del CINE.  (Read 55662 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
Re: El Super-Test del CINE.
« Reply #100 on: October 01, 2010, 03:48:15 PM »
Bienvenido Prime :bienve: :bienve: :bienve:!!!

Un saludo :).

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #101 on: October 01, 2010, 05:16:59 PM »
Conan, no veas con las notas que te gastas, tio. Anda que si tu padre fuera el dueño de la Fox o otra major iba a estar contento contigo  :juajuas:

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #102 on: October 01, 2010, 05:52:09 PM »
¡Joer Alex!, te pasaste men, ¿porque me deseas que tenga familia que trabaje en Fox  :juajuas:?, ya veo que te caigo mal  :nouou:.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #103 on: October 02, 2010, 04:55:17 AM »
a mi de Michael Bay me gusta mucho La Roca, y ya está creo....de Emmerich sí q me gustan muchas más

Transformers sólo tiene CGI, Conan, como es q le das un 10?  :3d: :hola: :lee:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #104 on: October 02, 2010, 09:03:15 AM »
AJ, a ninguna de Transformers le doy un 10 mr. (puede que con algún visionado más, la 2 si lo alcance pero por el momento no).
Pos mira AJ, les encasqueto esas notas porque tienen todo lo que le pido a una película y además en dósis de calidad asombrosas: argumento, buenas actuaciones, guión y en este caso, sí, unos CGI de cagarse y no parar  :juajuas:. La mayoría de las pelis de Bay me gustan:

La Roca: 8/10
Armageddon: 8,5/10
Dos Policías Rebeldes 2: 6,5/10
Transformers: 9/10
Transformers 2: 9,5/10

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #105 on: October 02, 2010, 09:56:42 AM »
A mi Transformers me encanto le doy un 9/10 pero Transformers:La venganza de los caidos me parecio una sobrecarga de explosiones ademas me pone nervioso cuando los coches se transforman en robots va todo tan rápido en la transformación que no me llega a gustar por eso un 6/10.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #106 on: October 02, 2010, 11:05:48 AM »
hombre Conan, no tienes q darme una explicación...q estoy de broma  :-P

me voy a arriesgar con las notas, por no desentonar en el foro  :3d:...el otro día vi:

Casi Famosos...me encanta la banda sonora, casi con eso ya me tiene ganado....pero luego está muy bien ambientada y muy bien escrita....se agradece una película sobre los 70 como ésta...8 /10

El Club de los Cinco...ésta en particular me encanta, creo q es una de las mejores películas de los 80  :esomismo:...9 / 10

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #107 on: October 02, 2010, 11:13:11 AM »
diego van damme, me he dado cuenta de que al igual que tú, a mucha gente le decepcionó Transformers 2 (ocurre lo mismo que con Iron Man 2  :niieda:). Entiendo lo que dices de sobrecarga de explosiones  :juajuas: (para mí nunca son demasiadas explosiones y más sí son de la factoria Bay  :jijiji:) y lo de las trasnformaciones que critícas, es verdad  :esomismo:, son un poco aparatosas y confusas, pero al menos a mí me gustan. Desde mí modesto punto de vista, la saga no sería nada sin el tito Bay tras las cámaras  :alaba:.
He tenido curiosidad por ver Casi Famosos, pero no sé  :\, mmm, no me sale  :juajuas: y más viendo el reparto. De todas formas AJ viendo el notón que le encasquetas, la veré sin falta cuando la echen  :nic:. Ahora bien, como sea un truñaco, te espero a la salida  :juajuas: :juajuas:.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #108 on: October 02, 2010, 02:13:40 PM »
JAJAJAJA, a ver, CGIs no tiene  :-P....es una peli semi-autobigráfica sobre Cameron Crowe, director de Say Anything, Singles o Jerry Maguire, y que en su juventud tuvo la suerte de escribir para la revista Rolling Stone...asi que la peli trata sobre él con 15 años yendo de gira con una banda en su tour del 73, con todas las cosas que conlleva vivir ese mundo a esa edad...la banda es inventada, ya que en la realidad fue de gira con muchas bandas conocidas, como The Allman Brothers o Led Zeppelin....a mi ya por la bso me gana, es una colección de muy buenas canciones de los 70....en imdb dicen q fue la bso más cara del cine, 3.5 millones de dólares  :laleche!:
« Last Edit: October 02, 2010, 02:16:10 PM by AJ »

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #109 on: October 02, 2010, 02:29:14 PM »
AJ, a ninguna de Transformers le doy un 10 mr. (puede que con algún visionado más, la 2 si lo alcance pero por el momento no).
Pos mira AJ, les encasqueto esas notas porque tienen todo lo que le pido a una película y además en dósis de calidad asombrosas: argumento, buenas actuaciones, guión y en este caso, sí, unos CGI de cagarse y no parar  :juajuas:. La mayoría de las pelis de Bay me gustan:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1vHRMeRszw4[/youtube]

(en mi opinión, claro.)  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #110 on: October 02, 2010, 02:35:33 PM »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

no voy a entrar, pero una cosa es cierta, los diálogos de Transformers son un cachondeo  :juajuas:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #111 on: October 02, 2010, 02:43:50 PM »
Hombre Conan, decir que Transformers tiene buenas actuaciones, guión y diálogos pues.... como que acabas de enumerar las características de las mejores películas de Scorsese, Hitchcok, Coppola o Michael Mann  ;D

Todo es muy superficial en el cine de Bay, salvo factores como espectáculo visual, efectos infográficos y situaciones apoteósicas, pero poco más. De hecho su mejor film fue LA ROCA, precisamente la que incluía menos dosis de esas características en favor de un guión y personajes más elaborados.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #112 on: October 02, 2010, 02:49:39 PM »
no me digas q tampoco le gustaba Hitchcock...el pobre nos va a cortar la cabeza a todos  :xd:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #113 on: October 02, 2010, 03:29:36 PM »
AJ, mr., sé quien es Cameron Crowe hombre  :xd: y además estoy deseando pillarme el BR de Jerry McGuire  :nic:. Además, Vanilla Sky me gustó (5,5/10), esta bien (el resto de su filmografía no la conozco, sorry  :niieda:). Sé de que va Casi Famosos y por eso no me dice na´ :niieda:. Creo recordar que en el reparto están Jason Lee, Kate Hudson y Anna Paquin, entre otros, ¿no  ????. A mí los diálogos de Transformers me gustan  8), sobre todo en la 2 (el compañero de habitación de Sam es para morirse  :ja:) y las actuaciones también, sobre todo la de Shia  8). Por cierto AJ, Hitchcock para mí, es potable  :nic:, pero tampoco nada del otro mundo  :niieda: y sí, estoy afilando la espada  :green:.
Slinker, los diálogos, al igual que lo demás, es en función de quien los visione. Ejemplo: los chorradiálogos de Death Proof  :pota: :potagorda: (0/10). Todo depende del contexto, y de lo que a uno le pueda interesar lo que cuenten  :nic:. Para mí los puntos fuertes de La Roca, son sobre todo su reparto :alaba: y obviamente la acción y ritmo del que dota Bay a la película  :alaba:.
Mike Donovan, men, te saliste macho  :alaba:, que bueno el video que pusiste  :meparto:, simplemente brillante.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #114 on: October 02, 2010, 03:38:47 PM »
Conan que sepas que eres un crack y te vamos a cojer cariño  ;D

Ahí, con tus ideales por delante, con dos cojones.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #115 on: October 02, 2010, 03:48:49 PM »
Sí, me vais a coger cariño cual mascota  :meparto:.
Mira, cuidadito Slinker  :jijiji:, mira que los tengo bien gordos y para muestra un botón  :green::

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #116 on: October 02, 2010, 03:55:47 PM »
Mira, cuidadito Slinker  :jijiji:, mira que los tengo bien gordos y para muestra un botón  :green::

:ja: :ja: :ja:
Joder CONAN cada dia te motivasm mas.
Pye y mirad siempre es positivo que haya gente con gustos diferentes para crear discusiones (todo con respto claro) para dar vidilla al foro y opinar,por cierto CONAN eres un Barbaro no te rindes nunca,sigue ahi defendiendo tus ideas,muy bien tio!!!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #117 on: October 02, 2010, 04:48:58 PM »

La mejor escena de toda la peli  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
Disfrute como un enano con la peli, ole que si.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #118 on: October 02, 2010, 05:03:15 PM »
hombre claro, los diálogos tb dependen del contexto de la peli, y esas pelis tampoco tienen por qué tenerlos....pero eso no quita que como diálogos los de Transformers tengan poco valor (la 2 no la he visto)

de todas formas, como dice Slinker, si a ti te mola es lo importante....por ahora coincidimos en S. Spielberg y en Arnold   :3d:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #119 on: October 02, 2010, 06:25:19 PM »
Yo desde que vi "La Roca" y "Armageddon", me declaro incondicional de Bay y su cine, epico de primera categoria  ;D ;D ;D ;D ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #120 on: October 02, 2010, 06:43:17 PM »
diego van damme, no te equivoques mr., yo tengo estos gustos porque salí defectuoso  :juajuas:.
Me uno a tí Prime, la escena se sale, pero men, no es la mejor  :nouou:.. Esta es la mejor:

:toloco: :toloco: :toloco:, guau, guau  :meparto:.
Prime, estás consiguiendo que me vuelva el mono por ver La Roca  :green:.

Si es que Bay es muy grande, tiene un coco de visionario. ¿A que ser mentalmente sano, se le podría ocurrir poner unos molondongos a un robot  :green:?, pues está claro, a Michael Bay  :atope:, por eso está justificado que ingresase 91 millones  :juajuas: con la peliculilla.
AJ, macho, ¿qué haces ahí sin ver Transformers 2  :uooh:?, por favor men, ¿de verdad puedes dormir por las noches sabiendo eso  :juajuas:?. Bueno, puede que la imagen de la "moto" te ayude a decidirte  :meparto:. Coincidimos en Spielberg y Chuache, mmm, pos ya está  :esomismo:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #121 on: October 02, 2010, 06:51:48 PM »
Yo solo tengo que decir una cosa

Michael Bay is the best :atope: :atope: :atope: :atope:

PD: como mola el simbolito de Watchmen :watch:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #122 on: October 02, 2010, 06:54:21 PM »
Por cierto, muy guapa Watchmen  :nic:. La verdad es que tengo curiosidad por ver el montaje del director (tambien el de Troya  ::)).

Watchmen: 8/10
Troya: 10/10

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #123 on: October 02, 2010, 06:58:33 PM »
"Watchmen": 10/10
"Troya": 6/10 ;D ;D ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #124 on: October 02, 2010, 07:05:03 PM »
¿Watchmen 10 y Troya 6  :uooh:?, ya está, voy por la escopeta  :juajuas:. Prime, una cosa, ¿te acordaste de ver Troya con los ojos abiertos  :meparto:?. Macho, sí Pitt está que se sale, al igual que Bana y no digamos ya Diane Kruger, que está que "crujeerrr  :ja:".