La película de tu infancia:
-Varias: Pinocho, La Historia Interminable y Cazafantasmas
Tu película preferida:
-Hannibal, Aladdín, El Último Unicornio
La peor de todas:
-Varias: Batman y Robin, House of the Dead, Furia de Titanes (2010)
Géneros preferidos:
-Animación, terror, aventuras/épicas
Lloraste con:
-E.T., Inteligencia Artificial, Titanic
Pasaste miedo con:
-El Exorcista, El Proyecto de la Bruja Blair, Hellraiser 3 (de crío evidentemente), las de Pesadilla
La mas divertida:
-Eurotrip, La Casa de la Fraternidad, La Cosa Más Dulce
Cine Español o Hollywood:
-Hollywood
Una gran decepción:
- Tampoco es que fuesen ENORMES decepciones porque no era fan de las sagas/películas pero: Jurassic Park 3, El Día de Mañana, La Maldición 2, El Exorcista 2, La Profecía (Remake), Alien vs Predator 2
Mejor actor internacional:
-Kevin Spacey, Anthony Hopkins, Raul Julia y Benicio del Toro (barriendo para casa pero es verdad)
Mejor actriz internacional:
-Angelica Houston, Nicole Kidman, tengo prisa...así que la que hizo de Atia en ROMA (Polly Walker)
Mejor actor español:
-no puedo opinar de momento
Mejor actriz española:
-Maribel Verdú
Peor actor internacional:
-Adam Sandler, el de Avatar, Hugh Grant
Peor actriz internacional:
-No sé si peor...pero desde luego no encuentro tanta maravilla con Julia Roberts...
Peor actor español:
-no puedo opinar
Peor actriz española:
-Penelope Cruz
Actriz/or mas atractiva:
-Monica Belluci, Megan Fox; Josh Duhamel (no solamente llama la atención sino que se ve una persona muy agradable)
Escena dramática inolvidable:
-Cuando se ven los pobres despidiéndose en el Titanic mientras se inundan los camarotes y el crío de Inteligencia Artificial al final
Un plano imprescindible del séptimo arte:
- El Mago de Oz cuando cambia de blanco y negro a color
Una escena cómica inolvidable:
-La escena de sexo en Hot Shots 2, la escena de las hostias en Aterriza como Puedas y la escena de Leslie Nielsen en las afueras del edificio en llamas con la mujer creyendo que es un pervertido en Atrápalo como Puedas 2, y la escena de cama en Scary Movie
Una escena de cagarse de miedo:
-La niña del Exorcista bajando las escaleras, las manos saliendo del sofá en Cazafantasmas, los perros, Gozer, la bibliotecaria, Vigo de Cazafantasmas 2..., en serio, ¿estas eran películas de comedia?
Una frase emblemática:
- Pues no sé si serán emblemáticas o fue porque en su momento fue mi favorita recuerdo muchísmimas líneas de GLADIATOR en inglés
...y bueno: I SEE DEAD PEOPLE...
El mejor director internacional:
- Steven Spielberg... nada grandioso reciente pero al menos gran historial y muy variado
El mejor director español:
-no puedo opinar
La mejor peli de animación:
-La Bella y la Bestia...La Sirenita, El Último Unicornio, Buscando a Nemo, Wall E, El Rey León, El Viaje de Chihiro..
Tus films mas esperados:
-Todas las que tengan que venir de DC
DVD o Blu-Ray para tu estantería que no tienes:
-La saga de Hannibal Lecter, El Exorcista, Silent Hill y Tiana y el Sapo en Blu Ray, algunas animadas de DC
La ultima que adquiriste:
-películas (Dumbo y Ratatouille... Blu Ray), series: He Man (la nueva), la´Tercera Temporada de The Batman, Smallville (Temporadas 7 y

y Expediente X (Temporada 1 y 2)
Retomaré cuando tenga más tiempo.