Por Dios, que parado esta estooooo!!!

Poniendonos un poco al día ha pasado lo siguiente:
El fichaje más importante a nivel europeo (aunque yo no sé si llegará a debutar) es el de Deron Williams por el Besiktas. Por un buen puñado de dólares. A ver si viene a jugar o sólo a cobrar.
Ojo con el equipazo a base de dinero que se ha hecho el Efes Turco. De momento ya ha fichado a BArac, Savanovic, Vujacic, Batista e Ilyasova ...

El Real Madrid ha fichado al cañonero Jaycee Carroll, que francamente no sé si se acercara al nivel de Bullock pero si que confió mucho más en él que en Pedrolari Tucker. Aparte hemos fichado al lituano Pocius (una especie de Kaukenas en joven y un poco más alto). Veremos que tal se le da la ACB. A mi juicio sigue faltando el fichaje de un crack y por supuesto de un base aunque a este paso no traeran ni lo uno ni lo otro.
El Barcelona ha fichado a un nuevo traidor pesetero como Marcelinho Huertas (para mi va a mejorar mucho el rendimiento de Ricky, por desgracia). Aparte se ha hecho con Chuck Eidson, un leñero veterano de esos que le gustan a Palos Pascual. Vuelve de su cesión en Fuenlabrada Xavi Rabaseda (incógnita dependiendo de los minutos que le den)
Otros fichajes importantes han sido los de Lampe por el desmembrado Caja Laboral, Caner-Medley del Estudiantes al Valencia y Carlos Jimenez vuelve (ya muy mayor) al Estudiantes. A Garbajosa le da una última oportunidad el Unicaja (de momento ha fracasado siempre desde que volvió a la ACB)
En la NBA seguimos con cierre patronal y con poca información de lo que va a suceder. Es una incógnita si habrá temporada o no, yo personalmente pienso que sí, aunque quizás empiece tarde. Mientras tanto Kobe sigue coqueteando con los turcos.
Aparte la selección ha arrancado la preparación del Europeo apabullando a Francia (para mi debemos obtener oro o plata si o si) y comenzará la competición el próximo dia 31.
Saludos