REGAL BARÇA: Campeón Copa del Rey 2011.Hay que reconocer que el Madrid ha plantado mucha cara, muchísima. Todos sus jugadores han bajado el culo en defensa y ha mordido como lobos, mirar sino esa espectacular defensa individual de Prigioni a Navarro que ha secado a nuestra gran estrella. Además en ataque han estado medianamente bien contra la defensa del Barça. Por ponerles un "pero" pues decir que en el 3º y 4º cuartos se han olvidado de meter balones dentro a Ante Tomic (ojito con el croata) y ahí han perdido buenas opciones pues el croata hasta ese momento había superado a todos sus defensores individuales.
Del Madrid me quedo con su lucha, su garra y su entrega total en defensa que casi le ha hecho igualar la del Barça.
En el Barça por su parte destacar a Alan ANDERSON que ha sido indudablemente el jugador de la final (es incomprensible que el Madrid que tanto ficha no haya visto que un jugador como este estaba libre y jugando la liga menor de progresión de la NBA... ¿qué ojeadores tiene el Madrid?)... pero todo el equipo ha estado muy bien en ataque y extraordinario en defensa. Atención a los triples claves en el 3º cuarto de Lorbek y Morris, al poderio de SADA (este hombre debe ser reconocido algún día con una llamada a la Selección) y a la lucha de Grimau, un titán.
FELICIDADES al REGAL BARÇA que conquista su 22 copa igualando el palmarés copero del Madrid, y además lo hace en Madrid habiéndo jugado 3 partidos en 3 días seguidos (ahora amigo nino ¿qué excusa me pondrás?

y siendo el único equipo capaz de ganarla por dos veces consecutivas. Grandes logros para un extraordinaria plantilla confeccionada por Xavi Pascual y Joan Creus.

Ah! y también me autofelicito porque he hecho un pleno al 7, es decir, he acertado el resultado del equipo ganador de las 7 elimanitarias coperas. Esto es saber de basket... jejeje

SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
pd: El menda de 2,20 ya dije que era un amigo que se había traído Messina para darle de comer y quitarle la ficha a Garbajosa. No busquéis otra explicación a ese fichaje...